logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4034 veces)

pepelessar

Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« en: 13 de Febrero de 2015, 09:41:33 »
¡Hola!

Pues eso, estaba buscando juegos que pueda sacar a la mesa en un grupo grande (a partir de 8 o a partir de 10) pero que no sean Party Games. Por Party Games entiendo juegos muy ligeros, normalmente más para socializar que otros y que son aptos para no jugones (Interferencias, Las Vegas Quiz, Concept, Time's Up, La Resistencia, Hombre Lobo, Dixit, Jungle Speed...), así que lo que ando buscando son juegos algo más pesados y de más duración (o no, porque también me valdrían fillers).

Los que se me han ocurrido a mí por ahora son: Arkham/Eldritch Horror, Shadows Over Camelot (con expansión), Battlestar Galactica (con expansiones), 7 Wonders (con expansión de Ciudades), Cosmic Encounter (con 3 expansiones al menos).
Y más ligeros: Camel Up, Saboteur, Incan Gold...

¿Alguna idea más a parte de los que he dicho arriba? ¡Muchas gracias!
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 10:08:13 por pepelessar »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2015, 09:44:35 »
Turfmaster
Fearsome Flure
Fauna
Leader 1
Saboteur
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 19:24:28 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2015, 09:48:09 »
Mascarade
Dread Curse
Stack
Space Cadets: Dice Duel
Machiavelli
Age of Steam
Empire in Arms

Consul

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2015, 10:02:05 »
Me los apunto yo tb que a veces nos juntamos muchos. Gracias

Maese Camara

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2015, 11:50:25 »
Ahora mismo me llegan a la mente estos dos:

Formula D - Divertido y diferente

Y si quieres algo heavy un Twilight Imperium con las expansiones puedes montar un monstruo a 8.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

mazmaz

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2015, 12:04:33 »
El One Night Ultimate Werewolf es un filler, pero uno que requiere buenas cantidades de faroleo, deducción y rapidez mental. Con la expansión pueden jugar hasta 10 sin problemas, yo lo he jugado a 8 y nos tiramos más de dos horas echando partidas.

Kririon

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2015, 12:39:08 »
El Eclipse con la primera expansión es para hasta 8 y es completito. Con la segunda expansión hasta 9.

Diviyuko

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2015, 13:09:08 »
Y un Toma 6?  Es un filler muy sencillote, pero como tiene su estrategia siempre pasas muy buenos momentos con él! a mi almenos me encanta y me echo buenísimas risas jugándolo :)

tony66

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2015, 13:20:55 »
Que yo conozca:

- Saboteur
- Next
- Absolutas idioteces
- Ricochet robots
- Set
- Toma 6
- Mow
- Bongo
- Tutto

Saludos

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2015, 13:21:22 »
Verflixx con expansión y lo puedes apanar para 9 jugadores
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2015, 17:05:41 »
A mi se me ocurre la resistencia y el gran dalmuti

fraterurbs

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2015, 17:22:42 »
The Castle of the Devil, pueden jugar hasta 10, y la expansión Die Kutschfahrt zur Teufelsburg le da un giro muy gracioso, que más se puede pedir por 12€?

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2015, 21:22:04 »
Oriente, hasta 12 jugadores
Long Live the King, hasta 30 jugadores, recomendado 7-10

Ikari

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2015, 20:05:42 »
Yo voy a aportar 2 el primero el shadow hunters, roles ocultos de 4 a 8 jugadores. Y el segundo el ricochet robots, no hay mejor quema cerebros y es de infinitos jugadores si no me equivoco.

pablostats

Re:Juegos para +8 o para +10 que no sean Party Games
« Respuesta #14 en: 17 de Febrero de 2015, 23:51:56 »
The World Cup Game. Pueden jugar desde 3 hasta 16 jugadores...

A mucha gente le echa para atrás por ser un juego de temática futbolera (deporte que levanta ampollas en el mundo gamer). La realidad es que no es otro juego más de simulación futbolística. The World Cup Game está más en la linea de los juegos de apuestas, bluffing y puteo. Se elige una fase final de la historia de los Mundiales, de la que el tablero mostrará el calendario completo de partidos, se reparte entre los jugadores el control de varias selecciones diferentes (el número de selecciones por jugador depende del número de jugadores) y se procede a jugar todos los partidos de la primera fase antes de las eliminatorias, de forma simultánea. Los partidos "se juegan" con cada jugador otorgando por turno diferentes acciones (goles, penaltis, cerrojazos, fueras de juego...) a cualquier partido que el jugador elija con el fin de influir en su resultado final. El objetivo es hacer campeón a uno de tus equipos, haciéndolo avanzar de fase en fase usando a los otros como ayuda para lograrlo.

Mecánica muy fácil de aprender, mucho cachondeo, mucho puteo y no demasiado largo (una hora más o menos).