logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10487 veces)

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Alquimistas y su troquelado :(
« en: 13 de Febrero de 2015, 12:33:26 »
Buenas gente,

ayer compre el juego Alquimistas de Devir y pumba sorpreson me venian todas las laminas de carton con el troquelado superdescentrado, hasta tal punto que muchas fichas se meten en zonas que no son suyas.
¿Alguno que lo haya comprado me puede decir si le ha pasado lo mismo? He mandado un correo a Devir no se que me dirá o que solución me dará.

treecko

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2015, 15:30:29 »
Buenas gente,

ayer compre el juego Alquimistas de Devir y pumba sorpreson me venian todas las laminas de carton con el troquelado superdescentrado, hasta tal punto que muchas fichas se meten en zonas que no son suyas.
¿Alguno que lo haya comprado me puede decir si le ha pasado lo mismo? He mandado un correo a Devir no se que me dirá o que solución me dará.

Pues espero que sea un error puntual de tu copia y no uno generalizado...
Y a ver que solución te dan desde Devir.

Gwaenadan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Ese momento en el que crees que si pero luego no..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2015, 15:35:11 »
Buenas gente,

ayer compre el juego Alquimistas de Devir y pumba sorpreson me venian todas las laminas de carton con el troquelado superdescentrado, hasta tal punto que muchas fichas se meten en zonas que no son suyas.
¿Alguno que lo haya comprado me puede decir si le ha pasado lo mismo? He mandado un correo a Devir no se que me dirá o que solución me dará.

Pues espero que sea un error puntual de tu copia y no uno generalizado...
Y a ver que solución te dan desde Devir.

Por ahora Devir no se ha pronunciado, la ultima vez que me contestaron por un tema de fallo en componentes tardaron unos 9 dias, que solicite 3 cartas que venian con manchas de tinta, me mandaron solo dos y una de ella era equivocada (aun sigo a la espera de contestación y de esta si hace mas de 9 dias). Espero que no tarden lo mismo porque el plan era estrenarlo este fin de semana pero veo que adios plan.

Me encanta Devir pero ultimamente o tengo la negra o alguno de control de calidad se esta durmiendo en el trabajo.
Lo dicho estar atentos por si no es un fallo puntual y es fallo de la tirada entera.

joangm

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2015, 16:10:47 »
Yo tengo el mio desde hace unos dias y ningun problema, debe ser un error puntual.

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2015, 16:50:19 »
La última vez q a mi me falto algo tardaron 2h en contestarme, así que tranquilo que son eficientes.

Pasados 9 días igual habría q contactar de nuevo. Igual se les ha colado el email

treecko

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2015, 17:29:59 »
Supongo que en esta edición de Devir, ya estará subsanado el problema de las piezas que no encajaban bien y se caían.

Alguien que ya lo tenga, lo puede confirmar?
Y las 'pantallas' siguen siendo tan 'aparatosas'?

Saludos,

nicolas_sabido

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2015, 17:33:59 »

Por ahora Devir no se ha pronunciado, la ultima vez que me contestaron por un tema de fallo en componentes tardaron unos 9 dias, que solicite 3 cartas que venian con manchas de tinta, me mandaron solo dos y una de ella era equivocada (aun sigo a la espera de contestación y de esta si hace mas de 9 dias). Espero que no tarden lo mismo porque el plan era estrenarlo este fin de semana pero veo que adios plan.


Ve pensando en esperar. Las tiendas tenemos el aviso de que Devir cerrará durante toda la semana que viene.
Si Quietman se pasa por aquí, a lo mejor te puede indicar algo...

er_shiro

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: el puerto de santa maria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #7 en: 14 de Febrero de 2015, 00:59:25 »

Buenas gente,

ayer compre el juego Alquimistas de Devir y pumba sorpreson me venian todas las laminas de carton con el troquelado superdescentrado, hasta tal punto que muchas fichas se meten en zonas que no son suyas.
¿Alguno que lo haya comprado me puede decir si le ha pasado lo mismo? He mandado un correo a Devir no se que me dirá o que solución me dará.

A mi me pasa igual. El anverso correcto, pero el reverso esta bastante desplazado, se puede jugar, pero lo veo un poco incomodo.

Informa con lo que te responda Devir.

panzer75

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #8 en: 14 de Febrero de 2015, 01:03:26 »
estaba pensando en comprarmelo,gracias por la informacion
espero que te den una solucion y pronto

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #9 en: 14 de Febrero de 2015, 01:58:35 »
Mi Alquimistas de Devir está perfecto

treecko

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #10 en: 14 de Febrero de 2015, 09:04:51 »
Vaya lotería!
Yo creo que voy a esperar para recoger mi reserva hasta que contesten algo de Devir...porque con mi suerte, seguro que me toca alguna copia un poco 'tocada'.

treecko

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #11 en: 14 de Febrero de 2015, 09:09:10 »
Supongo que en esta edición de Devir, ya estará subsanado el problema de las piezas que no encajaban bien y se caían.

Alguien que ya lo tenga, lo puede confirmar?
Y las 'pantallas' siguen siendo tan 'aparatosas'?

Saludos,

Ludicón

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Ludicon.es
    • Distinciones
Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #12 en: 14 de Febrero de 2015, 10:43:01 »
Nuestra copia de la presentación está bien centrada y por ahora no ha vuelto nadie a quejarse. Y las piezas encajan más o menos bien, no quedan perfectas pero almenos no se desmonta ni caen las cartas.
El juego tiene unas pestañitas para aguantar las cartas, cuidado con arrancarlas al destroquelar.

bocks

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #13 en: 14 de Febrero de 2015, 14:42:54 »
Yo abrí el mio ayer y no vi ningún problema. De hecho como sabía del problema que hubo con la version original probé a poner las fichitas para ver si encajaban, y lo hacen perfectamente.

treecko

Re:Alquimistas y su troquelado :(
« Respuesta #14 en: 14 de Febrero de 2015, 18:32:20 »
Yo abrí el mio ayer y no vi ningún problema. De hecho como sabía del problema que hubo con la version original probé a poner las fichitas para ver si encajaban, y lo hacen perfectamente.

Perfecto!. Gracias por la respuesta.
Eso es lo que quería oír.