logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13470 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Qué juego reeditaríais si fuerais editor?
« en: 13 de Febrero de 2015, 14:37:36 »
Pues eso que juegos pensáis que merecen una reedición, bien por accesibilidad o por mejorar la edición,   personalmente votaría por el Ascending Empires, cuando lo probé me gustó pero no para comprar esa edición,  un desastre en el ajuste del tablero donde esta toda la chicha del juego, ya si fuera en español seria la leche  :)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 15:28:54 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2015, 14:47:06 »

Princes of Renaissance
Struggle of Empire
Empire in Arms
Machiavelli

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6666
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #2 en: 13 de Febrero de 2015, 14:49:02 »
Princes of Renaissance
San Marco
Samurai
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #3 en: 13 de Febrero de 2015, 14:52:01 »
Princes of Renaissance
San Marco
Samurai
El Samurai y el San Marco ya están tardando  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #4 en: 13 de Febrero de 2015, 14:53:12 »
Die Macher

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #5 en: 13 de Febrero de 2015, 15:06:47 »
Princes of renaissance y study in emerald en versión original.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2015, 15:07:47 »
Además de lo comentado pienso en una reedición "rentable" es decir donde veáis que su nueva edición vendería bien, en el ejemplo del Ascending Empire pienso que cumpliría varias premisas, juego difícil de encontrar, mejoraría con una buena edición ( si fuera en español guay) y creo que vendería bien por su dinámica de juego.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Aecio

Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #7 en: 13 de Febrero de 2015, 15:09:24 »
Circus Maximus.

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #8 en: 13 de Febrero de 2015, 15:15:48 »
Yo querría:

Machiavelli (una nueva edición se necesita como el comer).
Merchants And Marauders (con que lo hagan en español me vale).
Hyperborea (cambiar la temática principalmente).
BlackBeard (actualizar el juego a las fechas en las que estamos).
Crusade And Revolution (ponerlo en español, mejorar el material del mapa y el grafismo, haciéndolo más colorido).

Un saludo.

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2015, 15:20:43 »
Sin dudarlo, con rediseño incluido (estético y de reglamento):

Magic Realm
Struggle of Empires
Señor de los Anillos: Tierra Media (MECCG)

Y sin necesidad de rediseño (al menos del reglamento):

Egizia

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais?
« Respuesta #10 en: 13 de Febrero de 2015, 15:27:57 »
¿Una reedición del Machiavelli creéis que vendería bien? Con todo lo que hay hoy en día de opciones de juegos ¿sería esta una opción de compra firme? Con lo largo que es...
Quizás he planteado mal el tema y me gustaría distinguir entre los deseos individuales y que os pongáis en la piel de un editor. Imaginaros que como editores estáis viendo que podéis reeditar algún juego. Vamos un editor de Masqueoca o Zacatrus viendo que juego pueden reeditar y que saquen un rédito económico gracias a sacar una reedición mejorada, demandada y que venda bien.

Cambio el título del hilo para que sea más acorde a lo que planteo, que es pensar desde el punto de vista de un editor que busque un juego para reeditar.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2015, 15:31:13 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais si fuerais editor?
« Respuesta #11 en: 13 de Febrero de 2015, 15:37:45 »
Si me pongo en la piel de un editor, no reeditaría ninguno.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais si fuerais editor?
« Respuesta #12 en: 13 de Febrero de 2015, 15:44:42 »
Si me pongo en la piel de un editor, no reeditaría ninguno.
¿Piensas que es mejor editar juegos nuevos que reeditar alguno antiguo que pueda vender bien? Tienes que pillar una opción que eres un editor ^^
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais si fuerais editor?
« Respuesta #13 en: 13 de Febrero de 2015, 15:47:47 »
Es que la reediciones nunca son un negocio 100% fiable. Es jugarsela mucho, si fuese un editor apostando mi dinero no apostaria por reediciones.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:¿Qué juego reeditaríais si fuerais editor?
« Respuesta #14 en: 13 de Febrero de 2015, 15:52:29 »
¿Piensas que es mejor editar juegos nuevos que reeditar alguno antiguo que pueda vender bien? Tienes que pillar una opción que eres un editor ^^

Si se trata de vender, compraría los derechos de algún juego nuevo de Knizia o algún autor consagrado (feld, wallace, vlaada, etc). O apostaría por los SdJ. Por eso no creo que nunca seré editor, a mi me gustaría publicar otras cosas, pero no las veo rentables.