logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8062 veces)

hardhead

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #15 en: 15 de Febrero de 2015, 17:22:25 »
Que yo sepa este es un foro de jugones. Si anunciase un nuevo parchis pues a lo mejor (y aun asi tiene sus incondicionales)...


Ehh ehhh cuidao... que yo sí que compré la nueva versión del parchís y ni tan mal ;) jejeje

Y encima de una empresa española.

http://www.glowworth.com/pdf/starfis_esp.pdf
Yo sólo me compraría la edición 25 aniversario
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Job

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #16 en: 15 de Febrero de 2015, 17:24:40 »
Que yo sepa este es un foro de jugones. Si anunciase un nuevo parchis pues a lo mejor (y aun asi tiene sus incondicionales)...


Ehh ehhh cuidao... que yo sí que compré la nueva versión del parchís y ni tan mal ;) jejeje

Y encima de una empresa española.

http://www.glowworth.com/pdf/starfis_esp.pdf
Yo sólo me compraría la edición 25 aniversario
Yo sólo si la hace Dionisio :D

Dinamita

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #17 en: 18 de Febrero de 2015, 15:03:51 »
Holaa a todoss!!
ME gustaría haceros un par de preguntas.
Conoceis alguna empresa aparte de AGR que haga las cajas y las cartas? No me refiero al diseño sino a la impresión.

Y la otra, estaba pensando en hacer un vídeo promocional del juego, y yo no tengo mucha idea de hacerlo, conocéis a alguien que sepa??

israperrillo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 675
  • Ubicación: Valdemordor
  • La llama que llama
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Llama Dice
    • Distinciones
Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #18 en: 18 de Febrero de 2015, 15:49:11 »
¿Españolas, europeas o asíaticas? Hay un montón :)

Dinamita

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2015, 17:40:33 »
Jajaj donde hagan un buen trabajo relación calidad precio y tengan un buen servicio postventa

Israperrillo parece que dominas de esto, puedes pasarme un par de cada sitio, y ya llamo yo y me informo de los presupuestos? Muchas gracias!!!

Dinamita

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #20 en: 25 de Febrero de 2015, 14:40:39 »
La cosa marcha!!! Mi primera video-reseña, hecha con el gran Hardhead!! todo un placer!! Espero que para vosotros verla también.

Dinamita

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2015, 14:39:44 »
Chicos vengo con buenas nuevas!!!

He estado trabajando en un nuevo diseño, que os parece?? Podéis comentar 1 o 2 dependiendo de cual os gusta más?


Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3961
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2015, 14:56:24 »
Tienen algo demasiado retro. Si tengo que elegir, me quedo con el 2, el 1 es demasiado serio. Pero realmente no me convence ninguno, su aspecto remite a juegos antiguos y no compraría ningún juego que me transmitiera esas sensaciones.

Si lo vas a sacar a Verkami, y teniendo en cuenta que tampoco es que sean ilustraciones complejas, ¿no te has planteado contratar a un diseñador gráfico profesional para que le dé un look acorde, es decir, profesional? Lo mejor suele ser recurrir a la gente que sabe bien lo que está haciendo, puede que un gasto inicial te compense al hacer funcionar una campaña de otra forma fallida.

vilvoh

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2015, 15:38:45 »
Yo creo que el 2 es más dinámico

Dinamita

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #24 en: 05 de Marzo de 2015, 20:19:58 »
Gracias por el consejo y por las opiniones!!
Os paso otra comparación a ver que os parece



Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2015, 14:44:44 »
A mi las cartas azules me gustan, pero pondría los números más grandes y con mayor contraste.
Realmente es lo importante de la carta (mas que el dibujo) y la usabilidad es un elemento a tener muy en cuenta.

Dinamita

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2015, 18:32:16 »
Gracias Wkr!!!
Tendré muy en cuenta tu consejo. Y sobre estas dos? cual preferís? arriba o abajo?


Eric Draven

Re:Dinamita, proximamente en verkami
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2015, 20:53:00 »
La ilustración es tuya? Tiene derechos de autor?
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal