logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 636 veces)

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
miniaturas de arkham para eldritch?
« en: 14 de Febrero de 2015, 14:22:55 »
Bueno, pues ahí va mi tontá de duda.
He visto algunas miniaturas curiosas de Arkham, tanto de detectives como de monstruítos, y he pensado que tal quedarían sobre el tablero de Eldritch.
Me he fijado en que las peanas de las miniaturas de monstruos tienen una ranura para insertar las tarjetitas de monstruos del arkham, pero desconozco si las dimensiones de dichas tarjetas son similares a las de eldritch, y si son o no adecuadas para poder ver por sus huecos, el símbolo de efecto de retribución que tienen algunas de ellas.
Gracias.

 

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:miniaturas de arkham para eldritch?
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2015, 16:05:05 »
Las miniaturas de los personajes si que los puedes utilizar, sin embargo me parece haber leido que la de los monstruos no cuadran bien porque no se ven sus habilidades