logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 7623 veces)

verarua

  • Visitante
BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« en: 28 de Diciembre de 2007, 03:15:22 »
solamente he jugado una vez al bang y no tengo las cartas, por lo que no se si el diseño está bien o le falta algo... me he basado en lo que recuerdo del juego, en comentarios que he ido poniendo aquí y en imágenes de internet.  Si falta algo ya me lo diréis.  un saludo y felices fiestas.

Por cierto que he añadido cartas especiales que no hay en el juego original.

verarua

  • Visitante
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2007, 03:16:42 »
archivo 2

verarua

  • Visitante
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2007, 03:17:56 »
archivo 3

verarua

  • Visitante
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2007, 03:21:31 »
los cambios en las reglas y alguna imagen

DarRaiden

  • Visitante
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2008, 15:31:14 »
Graciosa versión!!!

Yo hubiera hecho que la luger pudiera disparar a varios seguidos. Uan versión de la volcanic pero que permita, si has disparado a un jugador a 1 de distancia y tienes otro bang, disparar al jugador a distancia 2, en lugar del clásico disparos múltiples. Para representar el calibre del arma y su capacidad para "trinchar".

Gracias por la versión  ;D !!!!
« Última modificación: 03 de Enero de 2008, 15:36:29 por DarRaiden »

verarua

  • Visitante
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #5 en: 05 de Enero de 2008, 00:42:15 »
me apunto lo de la luger...  ;)

jeffcha

RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #6 en: 05 de Febrero de 2008, 22:04:06 »
Tengo una pequeñísima duda, en los archivos que baje no está la carta del renegado o rebelde.
Y tampoco están la cantidad de Bangs que hay que darle a  cada uno de los personajes en juego para matarlos.  ???


No sé si con este rediseño, todos se mueren con la misma cantidad de bang  :-[ , ejemplo:

En el juego original el gringo muere con tres bangs y otros personajes con 4.

en este como es el asunto?????

Espero su ayuda gracias ;D

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2008, 22:08:55 »
Alucinante....¿De donde sacas el tiempo? ¿Eres un hermitaño?¿Vives solo sin nadie que te moleste? ¿Eres un diletante que no precisa trabajar y puede dedicar la vida entera al ocio?.....sencillamente flipo contigo, eres el puto amo!! ;) ;D


P.D Con cariño, no lo malinterpretes...que ultimamente la gente por aqui se mosquea  a la mínima (aunque ya se que tu no eres de esos) ;D

fresc

  • Visitante
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #8 en: 06 de Febrero de 2008, 01:00:32 »
Muy bueno!!! En el club alpha ares de Barcelona seguro que triunfa, ya que en tiempos muertos o partidas canceladas, le metemos mucho al bang italiano.

Ya te contare, voy a imprimirlo!!!

FReDdy ;)

verarua

  • Visitante
RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #9 en: 10 de Febrero de 2008, 04:17:14 »
Tengo una pequeñísima duda, en los archivos que baje no está la carta del renegado o rebelde.
Y tampoco están la cantidad de Bangs que hay que darle a  cada uno de los personajes en juego para matarlos.  ???


No sé si con este rediseño, todos se mueren con la misma cantidad de bang  :-[ , ejemplo:

En el juego original el gringo muere con tres bangs y otros personajes con 4.

en este como es el asunto?????

Espero su ayuda gracias ;D



tienes toda la razón, he corregido el juego y les he añadido balas de vida a los personajes, he añadido el renegado (en el juego es el partisano).  Cuando diseñé el juego lo hice sin tener el original, viendo imágenes, y se me saltó lo de las balas ya que solamente había jugado una vez y no lo recordé.  Con el renegado se me debió de pasar simplemente.

De todas formas si no quieres volver a imprimirlo, marca en el reglamento que personajes tienen cuatro vidas y cuales tres para que los jugadores lo sepan y juega con contadores.  La carta del partisano si que la puedes imprimir ya que esa no la has imprimido antes.

Alucinante....¿De donde sacas el tiempo? ¿Eres un hermitaño?¿Vives solo sin nadie que te moleste? ¿Eres un diletante que no precisa trabajar y puede dedicar la vida entera al ocio?.....sencillamente flipo contigo, eres el puto amo!! ;) ;D


P.D Con cariño, no lo malinterpretes...que ultimamente la gente por aqui se mosquea  a la mínima (aunque ya se que tu no eres de esos) ;D


No, no, que más quisiera que no tener que trabajar, lo que pasa que diseño los juegos en el trabajo y cuando llego a casa los cuelgo.  En el curro me llevo un portátil, pero no tengo acceso a internet.  Tengo un trabajo tranquilo de funcionario (es decir, no cobro mucho pero cobro seguro a fin de mes  :D )
Por cierto que ya tengo las reglas del juego de sexo, solo me falta maquetarlas y te las envío para que les eches un vistacillo.

Muy bueno!!! En el club alpha ares de Barcelona seguro que triunfa, ya que en tiempos muertos o partidas canceladas, le metemos mucho al bang italiano.

Ya te contare, voy a imprimirlo!!!

FReDdy ;)

Espera, imprime este que he añadido las vidas de los personajes y al renegado (partisano).
De todas formas si ya lo has imprimido, añade en el reglamento las vidas de los personajes y juega con marcadores.

Un saludo y gracias por las opiniones
« Última modificación: 10 de Febrero de 2008, 04:21:45 por verarua »

ersori007

  • Visitante
Re: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #10 en: 23 de Julio de 2008, 18:32:50 »
¿Se podrían volver a colgar el juego?

He buscado por tu página pero no lo he encontrado.

Perdón por las molestias pero llevo poco por aquí.

gandalfgrismx

Re: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2008, 23:59:42 »
¿Se podrían volver a colgar el juego?

He buscado por tu página pero no lo he encontrado.

Perdón por las molestias pero llevo poco por aquí.
a mi tambien me interesa que sea vuelto a colgar, saludos desde mexico.

Kutuzov

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Ubicación: Somewhere in Time
  • Donde vas tunante???
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #12 en: 25 de Julio de 2008, 00:07:34 »
Me sumo humildemente a la peticion

gandalfgrismx

Re: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #13 en: 25 de Julio de 2008, 20:34:32 »
Yo tengo el escaneo de las cartas del juego en ingles (italiano e ingles, del oeste) por si a alguien le interesa, que me mande privado. Las subi a megaupload recientemente, saludos.
« Última modificación: 25 de Julio de 2008, 22:03:23 por gandalfgrismx »

Murria

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3621
  • Ubicación: Barcelona
  • Auslander total
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • bieland.com
    • Distinciones
Re: RE: BANG AMBIENTADO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
« Respuesta #14 en: 26 de Julio de 2008, 08:36:29 »

No, no, que más quisiera que no tener que trabajar, lo que pasa que diseño los juegos en el trabajo y cuando llego a casa los cuelgo.  En el curro me llevo un portátil, pero no tengo acceso a internet.  Tengo un trabajo tranquilo de funcionario (es decir, no cobro mucho pero cobro seguro a fin de mes  :D )
Por cierto que ya tengo las reglas del juego de sexo, solo me falta maquetarlas y te las envío para que les eches un vistacillo.


Ahora lo entiendo!!!...eres funcionario!!!