logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13388 veces)

Musassi

Room 25, ¿qué os parece?
« en: 15 de Febrero de 2015, 23:30:06 »
Pues nada estoy indeciso y no se que hacer, generalmente lo jugare a 2 que os parece, espero respuestas muchas gracias

Kemmo

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2015, 23:46:56 »
Si lo vas a jugar a dos pierde mucho. El juego es como los party games, está pensado para echar unas risas sin profundizar en complicadas estrategias. Si lo pillas es para sacarlo con un buen grupo 4 o 5 minimo que quieran pasar un buen rato sin complicarse mucho el coco, solo lo justo.

Musassi

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2015, 23:52:50 »
Entonces si a dos no funciona, iba a salir muy poco por que juego mucho a 2, y cuando hay tiempo nos juntamos un grupillo, pero si me dices que el juego pierde mucho, lo dejaré pasar entonces

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 01:23:11 »
Yo a dos lo he jugado bastante en modo cooperativo y no me ha desagradado.  Incluso puedes  jugarlo en modo competitivo jugando ambos con 2 personajes. Incluso lo puedes jugar individualmente. Pocos juegos te ofrecen tantas posibilidades o modos de juego. Así,  en caso de que te juntes con un grupo más grande de personas lo puedes jugar también. Es cierto que a 4-6 jugadores mola mucho, y más al jugarlo con roles ocultos...
Por lo tanto,  yo te voy a recomendar que te lo pilles!
Saludos!

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 12:17:54 »
U n gran juego, pero a 2 es su variante más flojita. Eso si, si disfrutaste de la película Cube, es tu juego :)

lomoon

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 14:47:39 »
Yo lo juego en solitario y es muy bueno... con eso digo todo :)

Diviyuko

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2015, 13:13:34 »
Yo he jugado una vez, pero claro... eramos 5 personas, y fue genial!

A 2 no se que tal debe funcionar...

Paranoiak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1094
  • Ubicación: Madrid (Fuencarral)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2015, 13:48:35 »
No te lo compres para dos personas no tiene sentido.

Un saludo

LoRDoFPaiN

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2015, 15:25:24 »
Yo para dos creo que hay mejores juegos, cuando lo jugue con la mujer me parecio un poco pobre ahora si os juntais más es un juego cachondo en el modo competitivo.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

fredzio

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2015, 14:46:00 »
Resucito el tema.

Este juego he tenido ganas de comprarlo desde que supe de él. Me guta la tension y sobre todo las puñaladas traperas jejejeje

Me lo recomendais???

Estoy haciendo una compra de varios juegos. ¿Lo meto o mejor no?

PD: En mi grupo solo tenemos un semicooperativo que es el Sombras sobre Londres. Nos gusta mucho la competitividad ya sea individual o por equipos.

Apolo77

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2015, 15:18:16 »
Pues al parecer ya le han sacado hasta una expansión.

Danico

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 30
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2015, 17:22:18 »
El juego básico está bien si te gustan las puñaladas traperas y el puteo, como colaborativo es otro colaborativo mas... Pero para puñaladas te recomiendo el City of Horror o el The Island, dos clásicos se los "rompeamigos".

Si existe una expansion que aún no está en castellano, yo tengo la versión inglesa y me decepcionó, pasa a haber 8 personajes y tienen habilidades especiales, las de alguno son un poco absurdas, no terminan de convencerme. Lo ùnico bueno que lleva es que añade mas losetas de habitación nuevas ( en esta versión han tenido un fallo y las losetas por atras tienen un leve color mas oscuro que el juego base) por lo que puestas boca abajo se saben cuales son cual.


decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2015, 17:29:59 »
El juego básico está bien si te gustan las puñaladas traperas y el puteo, como colaborativo es otro colaborativo mas... Pero para puñaladas te recomiendo el City of Horror o el The Island, dos clásicos se los "rompeamigos".

Si existe una expansion que aún no está en castellano, yo tengo la versión inglesa y me decepcionó, pasa a haber 8 personajes y tienen habilidades especiales, las de alguno son un poco absurdas, no terminan de convencerme. Lo ùnico bueno que lleva es que añade mas losetas de habitación nuevas ( en esta versión han tenido un fallo y las losetas por atras tienen un leve color mas oscuro que el juego base) por lo que puestas boca abajo se saben cuales son cual.
Bua pues me parece un fallo muy gordo el tema del color de las losetas de la expansión. Estaba a punto de comprarlo pero después de escucharte...

Yo el básico si que te lo recomiendo. Como dije unos mensajes más arriba, es un juego bastante interesante por los diversos modos de juego que tiene... desde el de roles ocultos, al de por equipos o el cooperativo. Sólo por eso para mi sí que merece la pena. Si a eso añadimos que las partidas no se hacen largas... pues SÍ, te lo recomiendo.

Apolo77

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 06 de Junio de 2015, 17:53:28 »
Vaya tela, con lo que se ha avanzado en este mundillo que sigan apareciendo cartas de expansiones de diferente tono que las del juego base es de traca, pensaba que eso ya estaba superado.

fredzio

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2015, 20:31:36 »
Uy, pues eso de que las losetas sean distintas en el reverso, no me mola mucho. Porque si me gusta el juego, pues la expansión cae seguro!!!

He estado mirando The Island, y se ve también entretenido. Pero este me llama más. El tema me parece mas interesante y sobre todo el modo traidor me tira mcho jejeje