logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13369 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #30 en: 14 de Noviembre de 2015, 16:17:45 »
Pero de la expansión no ha salido aun la caja pequeña ,no?

En teoría según un mensaje de octubre de 2014 de la bgg tenían que agotar la tirada de la expansión en caja grande.

Hay algunas tiendas que venden Room 25 Season 2 Small Box:

En esta pone que llegaban a final de octubre de este año
http://www.ready2play.info/catalog/product_info.php?products_id=3777

Pero son todas italianas.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2015, 16:26:54 por Nekka »

farkey

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #31 en: 19 de Noviembre de 2015, 10:13:06 »
El Room25 es un juego que sale bastante a mesa. Nosotros tenemos el Básico y somos la mar de feciles con este.

El hecho de tener un tablero modular, hace que todas las partidas sean distintas.
También los distintos modos de juego (cooperativo, supervivencia, por roles) refrescan bastante el juego cuando te cansas de un modo concreto de juego.

El resumen: Es la pelicula Cube pasado a tablero, en un solo nivel de altura... Alguna vez hemos comentado de hacer 5 niveles de altura (en 3D) , pero seria demasiado freak y nos faltan muchas losetas para esto...
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

Ryushi

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2015, 14:45:00 »
A mi personalmente me pareció una buena idea mal ejecutada, las mecánicas son simplonas y el juego me pareció que no tenía demasiada fluidez, además, la calidad de las miniaturas deja bastante que desear (pintarlas fue un horror) pero parece que tiene su público, no he jugado a la season 2, pero al parecer mejora algunos aspectos del básico

ElBeni

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #33 en: 09 de Mayo de 2016, 18:57:22 »
¿Alguien sabe qué hay de cierto en esto de la versión en español de la expansión...? http://juegosdelamesaredonda.com/2655-room-25-expansi%C3%B3n-season-2-castellano-3760146641976.html

No he visto ninguna referencia a esta edición en ningún otro lado...
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

sorro26

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #34 en: 11 de Mayo de 2016, 17:32:52 »
Estoy buscando este juego y su expansión en Castellano, por lo visto salen ambos en mayo.

¿Alguien sabe si es cierto o algo más?

Saludos

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2017, 17:45:41 »
Estoy buscando este juego y su expansión en Castellano, por lo visto salen ambos en mayo.

¿Alguien sabe si es cierto o algo más?

Saludos
No se si al final encontraste el juego Sorro26 pero he visto que alguna tienda patrocinadora lo vuelve a tener a la venta.

ElBeni

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2017, 20:26:29 »
El juego vuelve a estar a la venta. ¡Gran noticia!
¿Dónde comprar juegos de mesa baratos...? En https://www.ludonauta.es

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #37 en: 21 de Abril de 2020, 11:42:44 »
Después de unas cuantas partidas con él, un par de comentarios.

- Me echaba muy para atrás la acción que permite mover todas las losetas de una línea. Pensaba que se montaría un caos, se darían supernovas de estrés y se irían a tomar por saco las partidas. Nada de eso. Tomando la precaución de no pegar las losetas las unas a las otras, como la seda en ese sentido.

- Vergüenza ajena la calidad del cartón de las losetas. Yo ya me estoy pensando plastificarlas o algo, porque sólo de barajarlas ya se van resintiendo.
Por ejemplo, las del Isla prohibida creo que vienen con un espesor más compacto.

- Las figuras son para quemarlas y sustituirlas por las del parchís mismamente. ¿Que están acorde al precio del juego? En mi opinión, para hacer las cosas regular, no las hagas. Pones fichas planas de cartón, reduces precio, y ya vendrán las expansiones.

- En cuanto al juego en sí, creo que es bastante divertido. El modo cooperativo lo llamaría semicooperativo con comillas, eso sí.
Pero creo que es un juego con mucha rejugabilidad, aunque también con mucha necesidad de losetas más variadas, y, en mi caso personal, alguna modificación de normas (ya en mente) que le meta más azar.

¿Lo recomiendo? Por supuesto.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #38 en: 21 de Abril de 2020, 13:59:00 »
Después de unas cuantas partidas con él, un par de comentarios.

- Me echaba muy para atrás la acción que permite mover todas las losetas de una línea. Pensaba que se montaría un caos, se darían supernovas de estrés y se irían a tomar por saco las partidas. Nada de eso. Tomando la precaución de no pegar las losetas las unas a las otras, como la seda en ese sentido.

- Vergüenza ajena la calidad del cartón de las losetas. Yo ya me estoy pensando plastificarlas o algo, porque sólo de barajarlas ya se van resintiendo.
Por ejemplo, las del Isla prohibida creo que vienen con un espesor más compacto.

- Las figuras son para quemarlas y sustituirlas por las del parchís mismamente. ¿Que están acorde al precio del juego? En mi opinión, para hacer las cosas regular, no las hagas. Pones fichas planas de cartón, reduces precio, y ya vendrán las expansiones.

- En cuanto al juego en sí, creo que es bastante divertido. El modo cooperativo lo llamaría semicooperativo con comillas, eso sí.
Pero creo que es un juego con mucha rejugabilidad, aunque también con mucha necesidad de losetas más variadas, y, en mi caso personal, alguna modificación de normas (ya en mente) que le meta más azar.

¿Lo recomiendo? Por supuesto.

A mi no me parecen malas minis. Teniendo en cuenta que no es un juego de "miniaturas", la calidad y el detalle de las mismas me parecen bastante correctos para un juego de 25-30€.
Las losetas, pues bueno, manipulándolas con cuidado pues no tienen porque joderse si no se saca mucho a mesa.

En cuanto al juego en sí, jugándolo en modo competitivo, a mi me parece un buen juego. Muy entretenido y que da lugar a situaciones tensas y de suspense. Eso si, yo echo de menos un mazo de cartas de eventos, o que los personajes tuvieran alguna habilidad especial para que cada uno fuese diferente.


Scherzo

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #39 en: 21 de Abril de 2020, 15:06:13 »
Creo que en alguna de las expansiones metieron habilidades en los personajes (hablo de memoria, igual me estoy confundiendo de juego).

A mí el juego básico (que es el que he probado) me ha gustado jugando a 6 jugadores, en el modo por equipos (tres equipos de dos jugadores cada uno). Es el único modo en que ha funcionado en mi grupo. Probándolo en el modo individual no ha terminado de funcionarnos.

Las dos primeras veces que lo jugué fue en el modo individual y no acabó de gustarle a nadie, por lo que se tiró algún que otro año en el dique seco. Pero no hace mucho volvió a salir en el modo por equipos siendo 6 jugadores, y fue un éxito, y desde entonces lo hemos jugado varias veces más. Siempre cuando somos 6 jugadores, no he vuelto a sacarlo si no es para jugar en este modo.

LastDanz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2020, 08:27:50 »
En cuanto al juego en sí, jugándolo en modo competitivo, a mi me parece un buen juego. Muy entretenido y que da lugar a situaciones tensas y de suspense. Eso si, yo echo de menos un mazo de cartas de eventos, o que los personajes tuvieran alguna habilidad especial para que cada uno fuese diferente.

Exacto. Habrá que indagar, seguro que alguien se ha currado alguna mod.

En mi caso el juego sí que tiene pinta de que vaya a salir mucho a mesa, más que nada porque es el primero que ha elegido mi pareja personalmente.. a ver qué se nos ocurre para proteger los bordes de las losetas..

odin-heavy

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 97
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2020, 12:27:55 »
He visto algún room 25 enfundado, puedes investigar por ahí. 

A mí el juego me gusta bastante, es el juego que suelo sacar con no jugones y lo tengo hecho una pena. Alguna loseta ha sido usada hasta de cenicero y aparte lo he utilizado en la creación de varios diseños de juegos y tal. Vamos que por el precio que tiene y viendo que no es difícil de conseguir, prefiero comprarme otro. De hecho estuve a punto de hacerlo para un proyecto pero al final por ese precio me cuadraban más otras opciones.

Lo peor el tamaño de la caja, varias veces he estado tentado de tirarla a la basura XD
« Última modificación: 23 de Abril de 2020, 12:29:45 por odin-heavy »

Scherzo

Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #42 en: 23 de Abril de 2020, 13:37:21 »
A mí el juego me gusta bastante, es el juego que suelo sacar con no jugones y lo tengo hecho una pena. Alguna loseta ha sido usada hasta de cenicero...

Ostrás, a mí alguien me usa una loseta de un juego mío como cenicero, y lo siento por la policía y los médicos forenses que tengan que investigar después la escena del crimen que se encontrarán...

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #43 en: 24 de Abril de 2020, 01:33:33 »
En cuanto al juego en sí, jugándolo en modo competitivo, a mi me parece un buen juego. Muy entretenido y que da lugar a situaciones tensas y de suspense. Eso si, yo echo de menos un mazo de cartas de eventos, o que los personajes tuvieran alguna habilidad especial para que cada uno fuese diferente.

Exacto. Habrá que indagar, seguro que alguien se ha currado alguna mod.

En mi caso el juego sí que tiene pinta de que vaya a salir mucho a mesa, más que nada porque es el primero que ha elegido mi pareja personalmente.. a ver qué se nos ocurre para proteger los bordes de las losetas..

No sé, no creo que sea necesario hacer nada para protegerlas
El mio está usado y las losetas están perfectas.
Tan solo hay que manipularlas con cuidado cuando se "barajan" a la hora de montar la partida y no ponerlas pegadas unas a otras. Yo suelo dejar 1 cm aproximadamente entre loseta y loseta, asi no hay peligro de que se jodan los cantos. Aparte de que asi, también es mucho más cómodo a la hora de voltearlas.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Room 25, ¿qué os parece?
« Respuesta #44 en: 22 de Febrero de 2021, 15:34:58 »
A estas alturas de la película, ¿creeis que saldrá la Season 2 en castellano?

Aún no entiendo porque, si han traducido el resto de expansiones, y en cambio esta (posiblemente, la más importante y apetitosa de todas) siga si haberse editado.