logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4960 veces)

vanderhast

Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #15 en: 21 de Febrero de 2015, 15:07:41 »
una vez lo jugué con un colega y petó.

¿El juego o tu amigo?.... ;D

JAMR

Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #16 en: 21 de Febrero de 2015, 15:12:35 »
una vez lo jugué con un colega y petó.

¿El juego o tu amigo?.... ;D

Los dos...jajajajja.

merino11

Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #17 en: 22 de Febrero de 2015, 16:09:47 »
Buenas

Hoy no os voy a echar flores, la verdad que no me ha hecho mucha gracia el programa. la razón no la se muy bien pero desde el principio no me he enganchado. lo he oído a trozos y a veces medio obligándome. Jamas me había pasado, de hecho creo que me he oído todos los programas al menos 2 veces. En fin, me estare haciendo viejo...

Sobre el chico de Gipuzkoa, decirle que en Eibar esta la asociación Odisea, con mas de 20 socios que quedan todos los viernes y domingos a la tarde. No se si igual le queda lejos o no, pero me suena que también hay gente por Donosti que se reunian en un bar. En la bsk hay algún anuncio en el foro, en los temas de Kedadas/País Vasco/Gipuzkoa. Si se anuncia por allí seguramente encuentre a gente.

saludos y hasta el próximo episodio

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2067
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #18 en: 22 de Febrero de 2015, 16:16:39 »
Yo como contrapunto si os doro la píldora.lo mejor de este podcast es el sentido del humor que destiláis. me ha gustado mucho lo que comentáis del pax porfiriana, creo que va a caer...

Worfylon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1083
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Worfylon
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #19 en: 22 de Febrero de 2015, 16:48:30 »
Muy buen programa, felicidades desde el Club Dreadnought de Valencia.

Un saludo.

W
www.worfylon.eu
www.clubdreadnought.org

"En el a?o 2019 el hombre ha fabricado otros hombres. El mayor invento se ha convertido en la mayor amenaza. Y s?lo un "Blade Runner" puede detenerla"

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero de 2015, 23:27:52 »
Acabo de descubriros y bajaros. Como me guste (por los comentarios eso temo),me van a faltar horas en el dia para escuchar y jugar.

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #21 en: 23 de Febrero de 2015, 08:42:54 »
Buenas

Hoy no os voy a echar flores, la verdad que no me ha hecho mucha gracia el programa. la razón no la se muy bien pero desde el principio no me he enganchado. lo he oído a trozos y a veces medio obligándome. Jamas me había pasado, de hecho creo que me he oído todos los programas al menos 2 veces. En fin, me estare haciendo viejo...

Sobre el chico de Gipuzkoa, decirle que en Eibar esta la asociación Odisea, con mas de 20 socios que quedan todos los viernes y domingos a la tarde. No se si igual le queda lejos o no, pero me suena que también hay gente por Donosti que se reunian en un bar. En la bsk hay algún anuncio en el foro, en los temas de Kedadas/País Vasco/Gipuzkoa. Si se anuncia por allí seguramente encuentre a gente.

saludos y hasta el próximo episodio

Gracias Merino por tu sinceridad, no siempre podemos gustar a todos :)

Ah, y gracias también por la info para el chico de Guipuzkoa, ya tiene dos alternativas :D
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #22 en: 23 de Febrero de 2015, 08:44:10 »
Yo como contrapunto si os doro la píldora.lo mejor de este podcast es el sentido del humor que destiláis. me ha gustado mucho lo que comentáis del pax porfiriana, creo que va a caer...

No lo dejes escapar, JUEGAZO! :D
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

vmbustillo

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 406
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Club de Juegos Mecatol-Rex
    • Distinciones
Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #23 en: 23 de Febrero de 2015, 08:45:10 »
Acabo de descubriros y bajaros. Como me guste (por los comentarios eso temo),me van a faltar horas en el dia para escuchar y jugar.

Brusbu, tú escúchanos primero, no vaya a ser que no cumplamos las expectativas :P Eso sí, si te gusta, espero que vuelvas aquí para comentar.

Saludos
Mi podcast Planeta de Juegos

Mi Club Mecatol-Rex

Transparency

Re:Planeta de Juegos 38 - Especial Galácticos
« Respuesta #24 en: 07 de Marzo de 2015, 09:23:05 »
Gran programa, como siempre.
No entiendo el problema que veis en la aplicación móvil del alquimista y el problema con el paso del tiempo. Vamos a ver, quien no tiene algún teléfono que se le ha quedado viejo? Yo mo tengo el juego, pero de tenerlo instalaría la app en mi viejo HTC wilfire S (que está jubilado en un cajón), lo metería en la caja del juego y lo utilizaría exclusivamente para el juego.
A las malas, si me diese por jugar al cabo de 10 años, la unica precaución sería cargarlo antes.