logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3522 veces)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
ilustraciones feillas...
« en: 16 de Febrero de 2015, 10:12:15 »
Hay ilustraciones muy bonitas como pueden ser las de Dixit o Abyss, luego las hay bonitas, correctas, simples y las que he encontrado en un juego de cartas que pillé un poco por casualidad.
Hollywood the card game. Es de lo más feo que he visto, son oscuras casi no se ven más que sombras y las que son mas claritas son muy sosas y simplonas.
Las fotos son todas de la BBG



¿os habéis encontrado con cartas donde las ilustraciones tiran para atrás?
En este caso es una pena porque el juego en sí no está mal, no es un juegazo pero está bien y los autores son
Bruno Faidutti y Michael Schacht, vamos que no son unos desconocidos...


Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 10:52:52 »
Inmediatamente pienso en el Lazos de Sangre. Feíllas no, horribles.

Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 11:19:35 »
Lo peor de lo peor es el arte de Through the ages. Lo que ganaría ese juego con un poco más de vistosidad.


Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 11:24:09 »
Marvel Legendary, el aspecto del juego es para prenderle fuego. Las ilustraciones son de segundones de la Marvel, pero eso no es lo peor, el diseño de las cartas es espantoso desde la maquetación hasta los tipos de letra.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 11:26:05 por Sr. Cabeza »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 11:31:11 »
Pues recientemente por este foro se ha abierto un hilo sobre un juego de cartas con ilustraciones de animales... y con todo respeto, o las fotos no les hacen justicia o realmente son feísimas (con una estética ochentera que da miedo).

Marvel Legendary, el aspecto del juego es para prenderle fuego. Las ilustraciones son de segundones de la Marvel, pero eso no es lo peor, el diseño de las cartas es espantoso desde la maquetación hasta los tipos de letra.



Serán segundones pero juer, no están tan mal, no? lo del Through the Ages sí que debería tipificarse como delito...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2015, 11:51:14 »
Serán segundones pero juer, no están tan mal, no? lo del Through the Ages sí que debería tipificarse como delito...

Hombre, depende del nivel. Si el juego lo diseñas tú y las ilustraciones te las hace tu amigo que estudia 3º de diseño, pues están de puta madre. Pero si es un juego con licencia de una editorial con un portfolio como éste:

http://marvel.wikia.com/Rogue_%28Anna_Marie%29_%28Earth-616%29/Gallery

pues en comparación las ilustraciones de Legendary salen bastante mal paradas, se ven adocenadas y sosainas; cuando además no se trata de una cuestión de costes, que todas las ilustraciones ya están hechas. Pero como ya digo las ilustraciones no son lo peor, el diseño gráfico es atroz.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2015, 11:54:08 por Sr. Cabeza »

+ab

Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2015, 12:50:32 »
Joooostias, ese Colon tiene mucho down!!

Para mí lo más horroroso son las cartas de la primera edición del Dominant Species.



O sea... ya no es que hayan querido ahorrarse tinta dejando la carta en blanco; ni que tengan el valor de usar la comicsans; ni que tiren de degradados; ni que pinten la carta tal cual comiéndose la línea... oh dios, espera, ¡es por todo!

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2015, 13:41:42 »
Para feos, los iconos de los tableros de 'The Golden Ages'


LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2015, 13:46:21 »
Pero el juego más feo sin duda es este: ZOMBIEGEDDON

Un auténtico Knizia. Y porque es Knizia y sabemos que sus juegos no tienen tema, porque si esto es un apocalipsis Zombie ....  ;D

PD: Este no es el prototipo, es el juego como lo encontrarias tras abrir la caja


kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 17:04:09 »
Lo peor de lo peor es el arte de Through the ages. Lo que ganaría ese juego con un poco más de vistosidad.


Mirando esa carta asi de ampliada solo me viene una cita  ala cabeza: "Sloth quiere a Gordi". Madre mia ese Christopher Columbus. Y las demás ilustraciones de ese juego no se quedan atrás. Para mi el peór arte gráfico en un gran juego, de los mejores.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2015, 17:09:44 »
Joooostias, ese Colon tiene mucho down!!

Para mí lo más horroroso son las cartas de la primera edición del Dominant Species.



O sea... ya no es que hayan querido ahorrarse tinta dejando la carta en blanco; ni que tengan el valor de usar la comicsans; ni que tiren de degradados; ni que pinten la carta tal cual comiéndose la línea... oh dios, espera, ¡es por todo!

Ains el gusto, a mi me encantan.... Que le voy a hacer, sin embargo me pones una carta recargada, que luego a todo el mundo le mola, y a mi me echa para atras. Ya digo que tengo el gusto mal :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Escuela de juegos

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 824
  • Ubicación: Málaga
  • Juego, luego opino
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Escuela de Juegos
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #11 en: 16 de Febrero de 2015, 19:45:46 »
De los que hemos jugado, los menos agraciados han sido:Tatort Themse



 y Pecking order.

« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 17:57:04 por Escuela de juegos »

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #12 en: 17 de Febrero de 2015, 08:17:45 »
De los que hemos jugado, los menos agraciados han sido:Tatort Themse y Pecking order.

Este hilo sin fotos NO MOLA!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #13 en: 17 de Febrero de 2015, 08:32:07 »
Sí como dice Carquinyoli este hilo sin fotos de muestra de la fealdad no mola nada... :( Intentad adjuntar foto que es muy fácil

angel3233

Re:ilustraciones feillas...
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2015, 09:18:02 »




Cannes: Stars, Scripts and Screens

Parece un P&P de un niño de 7 años;harán juegacos pero en Splotter Spellen lo que viene a ser  ilustraciones y arte de los juegos nadie pierde el sueño.
« Última modificación: 22 de Marzo de 2015, 09:30:58 por angel3233 »