logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1475 veces)

+ab

Mi maldición con cargadores externos
« en: 16 de Febrero de 2015, 10:25:09 »
Estoy harto. Cada día sobreviven menos los cargadores externos de mobil. No sé si es porque reciben golpes o qué, pero siempre se joden... Yo ya no sé si es que he de guardarlos en una cámara acorazada o qué... Os pongo en contexto: los llevo en la mochila para mis salidas por la montaña, lógicamente la mochila recibe muchos golpes de meterla por sitios raros (las típicas grietas que si no te quitas la mochila no entras, etc). El caso es que los frontales no se destruyen y digo yo que es un aparato igual (el móbil tampoco pero generalmente lo llevo en el bolsillo. El GPS obviamente tampoco se destruye porque ya está hecho a prueba de bombas).

 El caso es: ¿existe algún cargador que sobreviva? porque estoy harto de gastarme el dinero, que sí, son baraticos, no pasan de los 10 euros, pero joer, que no llego a amortizarlos  :'(

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2015, 11:26:20 »
Has probado recubrirlos con papel de burbuja para tus salidas?
Un par de vueltas y ya está.

¿Y cómo se rompen? dejan de cargar? o físicamente se rompen?

Piensa que con el frío puede ser que no funcionen bien...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

+ab

Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2015, 13:05:02 »
Has probado recubrirlos con papel de burbuja para tus salidas?
Un par de vueltas y ya está.

¿Y cómo se rompen? dejan de cargar? o físicamente se rompen?

Piensa que con el frío puede ser que no funcionen bien...

externamente bien. Pero enchufas y nanai de la china. A veces los sacudes y se oye como algo (que antes no se oía).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2015, 13:11:53 »
Son de esos en forma de tubo?
Se pueden abrir. Mira a ver si se ha aflojado algo...

En fin, ni idea...
Para la próxima salida protégelo bien (plástico de burbujas) a ver qué ocurre. Si igualmente se casca, puede que sea por el frío o presión... y prueba a cambiar de marca :P
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2015, 14:48:47 »

Si son chinos es normal.
No hay nada como un cargador original.

+ab

Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2015, 15:50:32 »

Si son chinos es normal.
No hay nada como un cargador original.

¿alguna marca en concreto? ¿algunas características técnicas en concreto? ¿de algun material que aguante golpes o algo?

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2015, 16:01:50 »
No hay mejor solución que tener cuidado y proteger las cosas.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #7 en: 16 de Febrero de 2015, 16:20:44 »
Yo estoy con el boss. De los chinos me duraban dos dias, fue comrparme uno original (en mi caso apple) y tengo dos que se han pegado miles de kilometros y estas como nuevos. Al final lo barato me salio caro.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #8 en: 16 de Febrero de 2015, 16:27:41 »
Creo que los de la marca RAV están bastante bien.
Yo me he comprado uno hace bien poco (de 10400mAh), con indicador de nivel de carga y doble salida USB (una a 2.1 A y otra a 1.0 A, con lo que puedes cargar 2 dispositivos a la vez). Es nuevo y todavía no te puedo decir sobre su robustez, pero como decía más arriba conozco gente que usa esta marca y están contentos (lo suelen llevar en el bolsillo junto con el móvil para irlo cargando).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #9 en: 16 de Febrero de 2015, 16:52:29 »
Yo de marcas no me entero demasiado pero sí que puedo decir que en mi caso ha sido importante quitar el cable USB del cargador a la hora de transportarlo.

Al quedarse metido el conector USB, a veces "hacía palanca" con el resto del cable y acababa jodiendo el cargador.


Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #10 en: 17 de Febrero de 2015, 08:44:22 »
¿alguna marca en concreto? ¿algunas características técnicas en concreto? ¿de algun material que aguante golpes o algo?

Pues o bien de la marca del movil (lo ideal) o de una de garantía (samsung, nokia, apple, etc).

Las características depende del movil o lo que quieras cargar.
Que tenga el mismo conector tampoco lo asegura, puede tener algún cable cambiado.
Si necesita potencia, lo normal es 2A.
Pero si tu cacharro no lo admite no te va a servir de nada.
Sino con 1A suficiente.
Y fíjate que sea 5V o lo que tenga tu cargador original, sino lo freirás.
« Última modificación: 17 de Febrero de 2015, 08:46:39 por Wkr »

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #11 en: 18 de Febrero de 2015, 11:10:34 »

Si son chinos es normal.
No hay nada como un cargador original.

Apoyo lo dicho. Hay que tener muchísimo cuidado con lo que se compra y después enchufamos a 230 V. En este artículo comparan cargadores chinos con los de Apple, pero es extrapolable a cualquier marca de renombre. A veces creemos que pagamos la "marca", pero realmente se paga la "seguridad".

http://www.applesfera.com/default/yo-que-tu-no-compraria-cargadores-usb-baratos


lluribumbu

Re:Mi maldición con cargadores externos
« Respuesta #12 en: 18 de Febrero de 2015, 22:33:55 »
Hombre, es que en los chinos se compran otras cosas, que si un celo... Es que los cargadores ni dan los parametros correctos. ::)