logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 13733 veces)

Speedro

RE: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #15 en: 22 de Agosto de 2007, 11:57:02 »
Diria tiene poquisimo suelo, el escenario casi mas que  un campo de batalla parece un cuadrilatero con un trozo de casa en medio...  ;)
Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

makross

RE: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #16 en: 22 de Agosto de 2007, 12:15:24 »
Tony, muchas gracias.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

TonyManhatan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2131
  • Ubicación: Torrejon de Ardoz - Madrid
  • The First AVENGER!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Si tu me dices Ten, lo juego TODO
    • Distinciones
RE: RE: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #17 en: 22 de Agosto de 2007, 21:56:23 »
La verdad es que están muy bien. Yo creo que tampoco voy a poder resistirme a pillármelo. Coincido en la calidad de las miniaturas, algunas diría incluso mejor a las de heroclix como habéis comentado, sobre todo Thanos y Hulk (me encanta este hulk!).

Cierto es que sabe a poco, aunque ya están empezando a salir las primeras expansiones. En BGG ya han colgado algunas imágenes con los 3 de los 4 fantásticos (un poco cabroncetes sí han sido con esto, en lugar de poner a los 4 en la misma expansión han dejado uno para la siguiente (espero)), pantera negra, punisher, bestia, sandman, dr. octopus...  y también están realmente bien modeladas. La pose superdinámica de Ben Grimm a punto de soltar unos de sus temibles puñetazos está genial.

Los superhéroes me pueden... :P

A mi también, pero si un blister con 4 quekos con 4 fichas=18 euros , cuando puedes coger figuritas de heroclix por 1 o 2 euros cada e imprimirte esas fichas que siempre acaban colgadas en internet, no se, no se... es que si no es un sacacuartos

Farnelister

RE: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #18 en: 23 de Agosto de 2007, 12:08:28 »
No, si en eso tienes razón. Te ahorras muchísimo dinero si compras los personajes de heroclix y te imprimes las tarjetas. De hecho yo ya me he jugado alguna partida con mis miniaturas de heroclix y las tarjetas que hay en internet (no sólo oficiales, sino también las custom que están apareciendo).

Pero mi problema es que hay algunas miniaturas de Marvel Heroscape que me gustan bastante, en cambio hay otras que prefiero las de heroclix... ya veremos. Tendré que sopesarlo :)






OZIMANDIAS

  • Visitante
RE: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2007, 13:14:13 »
Me lo voy a pillar esta tarde y voy a entrar en el mundo de HEROSCAPE  (Otro vicio !!!)
La gran duda que tengo leyendoos es el echo de que tenga poco terreno...

Que expansión me puedo pillar para conseguir más terreno ??
Son las figuras de otras expansiones conpatible con las de MARVEL o no ??

ofsantana

  • Visitante
RE: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #20 en: 23 de Agosto de 2007, 16:00:13 »
Te recomiendo que te compres el master set primero.... Ahora si tienes dinero pues compra el Master Set y el Marvel, El Master tiene más figuras y muchos tiles de terreno para que armes buenos escenarios.

tanespain

  • Visitante
RE: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #21 en: 24 de Agosto de 2007, 11:07:07 »
Yo he caído en el vicio, y acabo de encargar el Marvel Heroscape...   ;D

La temática del Heroscape normal no acababa de gustarme, y por ello me he mantenido al margen hasta ahora (aunque si pruebo el Marvel y me gusta, seguramente me lo pillaré también)  ::)

Pero lo de los superhéroes... me puede.


Rueco

Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #22 en: 06 de Octubre de 2010, 22:28:06 »
Buenas.

Ya se que hace tres años que no se usa este hilo.... pero...¿alguien sabe que pasó al final con las anunciadas expansiones para el marvel heroscape? Decían que iban a salir en las navidades del 2007... jejeje. Incluso tiene su enlace en la bgg con fotos de la comic con de san diego de ese año si no recuerdo mal...
Pues eso, si alguien está mas al dia...

pedrotronic

Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2010, 22:35:01 »
Marvel Heroscape esta muerto...por lo menos de momento. Eso si, el Heroscape original, ahora con el tema de D&D esta mas vivo que nunca  ;) ;) ;)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #24 en: 06 de Octubre de 2010, 23:01:54 »
Para algo similar y más vivo que nunca en plan super-héroes, golpes, poderes y de corta duración tienes el tema HeroClix , con mucho más bagaje y años a sus espaldas puliendo (y a veces complicando) las reglas, y con la última expansión recien salida "Web of Spider-Man"

Venga, un saludito.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #25 en: 07 de Octubre de 2010, 08:28:22 »
Para algo similar y más vivo que nunca en plan super-héroes, golpes, poderes y de corta duración tienes el tema HeroClix , con mucho más bagaje y años a sus espaldas puliendo (y a veces complicando) las reglas, y con la última expansión recien salida "Web of Spider-Man"

Venga, un saludito.
Y ya si quieres hacerlo en plan espectacular, tienes ésto:

http://www.fatdragongames.com/fdgfiles/modern/capital-city-base-set-fdg0085

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #26 en: 07 de Octubre de 2010, 08:38:47 »
Vaya, ya con esto, nada que envidiar al HeroScape este, y mira que a mi no me parecía mala idea esto del Marvel HeroScape, pero, para variar, pues no se le ha dado todo el apoyo o otros juegos sí han tenido
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #27 en: 07 de Octubre de 2010, 08:42:46 »
Para algo similar y más vivo que nunca en plan super-héroes, golpes, poderes y de corta duración tienes el tema HeroClix , con mucho más bagaje y años a sus espaldas puliendo (y a veces complicando) las reglas, y con la última expansión recien salida "Web of Spider-Man"

Venga, un saludito.

¿Pero el problema del Heroclix es que necesitas gastarte pasta no? Desde el desconocimiento, pero entiendo que es en plan Magic y que tienes que gastarte pasta para tener algo decente, aparte de que las minis no son una maravilla; por eso me gusta bastante el Heroscape, todas las waves son mas o menos interesantes y tienen utilidad y las minis, quitando la ultima que apesta bastante, no están nada mal

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #28 en: 07 de Octubre de 2010, 08:53:39 »
Pues sí, efectivamente, en el HeroClix por su ámbito de coleccionista, aparte del juego, hay que invertir algo de pasta, pero como en casi cualquier juego de miniaturas, y sino pregunta a los de Games Workshop, la diferencia está en que si lo que quieres es Jugar no hace falta un desembolso muy grande, las figuras más caras no siempre son las mejores, no te hacen falta, a no ser, como yo, que pretendas coleccionarlas, entonces SÍ te dejas pasta de verdad, aunque afortunadamente hay buen surtido de peña para cambios.

Por ponerte un ejemplo, con 5-10 € tienes ya un equipo (4-5 figuras) rompedor, no es como Magic, que o te gastas los 300 euros que tu rival se ha dejado en su baraja o no ganas creo que ni por error, en HeroClix no sucede eso, pero sí, pasta te dejas por que cada cierto tiempo van sacando ampliaciones, Starters y similares, sin ir más lejos, recientemente Web of Spider-Man y ya están preparando DC 75 Aniversario.

Ah! y al igual que la Wave de HeroScape, que tampoco son baratas y con menos minis, las nuevas ampliaciones también aportan su color al tema, minis que no estaban versionadas, revisión de otras viejunas ya, nuevos poderes y pulen reglas y todo ello sin perder compatibilidad con lo anterior y si te gustan los cómics como mí, pues le das otra dimensión con héroes (o Villanos) favoritos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

pedrotronic

Re: MARVEL HEROSCAPE ¡NOVEDADES!
« Respuesta #29 en: 07 de Octubre de 2010, 09:02:01 »
Me encantan los comics  ;)
Alguna web o foro para enterarse de que va la vaina  ::)