logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 590 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Cryptozoic Entertainment: Detallazo
« en: 16 de Febrero de 2015, 11:16:54 »
Tengo dos deckbuildings de esta compañía, Capcom Street Fighter DBG y DC Comics DBG. Y ambos me encantan.
Resulta que van lanzando cartas promocionales de varios de sus personajes, y en dónde yo he comprado los juegos (Amazon.es) no venía ninguna carta de estas.

Les mandé un mensaje (haciéndoles un poco la pelota) y simplemente les pregunté dónde podía hacerme con estas cartas promocionales (puesto que desde su tienda sólo venden a USA y Canadá).

Me contestaron que en la GeekStore de BGG podía (al módico precio de 12$ + gastos por una sola carta), pero que me mandaban por correo lo que les quedaba en oficinas: la promo del Martian Manhunter para el DC, y la promo de Blanka (carta de SH + Ultra) para Street Fighter.



Pues eso, detallazo.

PD: lástima que la promo de Starfire se les hubiera terminado (aunque por otro lado no me extraña nada)  ::)

Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.