logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4648 veces)

Fred

Llega Sol Naciente, la primera expansión de Samurai Sword
« en: 16 de Febrero de 2015, 19:45:07 »
Está a punto de salir. Yo ya he hecho mi prepedido y por supuesto pagado (21,95€). Estoy ya esperando por él.
Os dejo el enlace (no sé si puede, lo dejo a discreción de los adminstradores)

http://www.edgeent.com/noticias/articulo/amanece_en_el_pais_del_sol_naciente
« Última modificación: 20 de Febrero de 2015, 13:43:11 por Quas4R »

verdaderodios

Re:SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE - Lanzamiento - Prepedidos a EDGE directamente
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2015, 00:14:54 »
En la pagina no he podido ver que cambios en el juego incluye. El contenido si, pero que añade al juego

DEE

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Madrid/Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE - Lanzamiento - Prepedidos a EDGE directamente
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2015, 00:29:48 »
Aparte de nuevas cartas, armas, personajes,... Uno de los añadidos más interesantes es que aumenta hasta 8 jugadores

DonFalcone

Re:SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE - Lanzamiento - Prepedidos a EDGE directamente
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2015, 00:34:08 »
Añade al menos dos mecánicos nuevas: Banzai y Revelar. La primera consiste en que cuando un personaje muere se descartan inmediatamente del mazo tantas cartas como puntos de vida tenga el personaje en cuestión. La segunda entiendo que hay cartas que te fuerzan a revelar una carta del mazo y se produce un efecto según el símbolo de la carta revelada (hay 4, origami y 3 que no recuerdo; es similar a los símbolos de póker de las cartas de bang, creo). En la BGG hay un PDF de dos páginas en inglés con algunas reglas que vienen en esta expansión.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

verdaderodios

Re:SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE - Lanzamiento - Prepedidos a EDGE directamente
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2015, 08:10:57 »
Gracias por las respuestas. La verdad es que es un juego que me encanta y al que cuando somos muchos jugamos un montón. Le echaré un ojo en la bgg

jamesjones

Re:SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE - Lanzamiento - Prepedidos a EDGE directamente
« Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2015, 10:40:23 »
La carta que te regalan con el prepedido, sólo se puede conseguir online? o si se hace prepedido en tienda física también se puede conseguir?

DonFalcone

Re:SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE - Lanzamiento - Prepedidos a EDGE directamente
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2015, 11:10:16 »
Pues supongo que será para todo tipo de tiendas.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)

Fred

Re:SAMURAI SWORD: SOL NACIENTE - Lanzamiento - Prepedidos a EDGE directamente
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2015, 11:19:35 »
Por ahora sólo en el prepedido pero seguro que en cuanto salga en las tiendas será para todos. O al menos en mi opinión así debería ser.

LudoNoticias

Llega Sol Naciente, la primera expansión de Samurai Sword
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2015, 21:00:12 »
Llega Sol Naciente, la primera expansión de Samurai Sword

Edge Entertainment anunció este fin de semana el lanzamiento de Sol Naciente, la primera expansión del juego de cartas Samurai Sword.

Samurai Sword Sol Naciente caja

El enfrentamiento entre el shogunato y los ninjas ha llegado a un momento decisivo. ¿Seguirá el noble samurái protegiendo el imperio al coste de sus vidas, ahora que los destinos de dos ronin se han visto envueltos en su batalla por el honor? ¿Quién obtendrá el poder en el reino del Sol Naciente?

Entre las novedades que incluye Sol Naciente encontramos lo siguiente:

  • Ocho roles.
  • Doce personajes.
  • Cuarenta cartas de juego.
  • Quince puntos de honor.
  • Dieciocho puntos de resistencia.
  • Dos cartas de resumen.
  • Un libro de reglas.

Aunque el juego todavía no está a la venta, sí se puede reservar en la web de Edge. Todos aquellos que así lo hagan recibirán de regalo una carta promocional de Rikyu como la que podéis ver bajo estas líneas.

Samurai Sword Sol Naciente Rikyu

Sobre Samurai Sword y Sol Naciente

Samurai Sword, el juego original del que ya os hablamos en este artículo, utiliza las mecánicas del exitoso BANG! Game System de forma innovadora, dándole una interesante vuelta de tuerca tanto en jugabilidad como en ambientación a uno de los juegos de cartas más populares d elos últimos años.

Fuente: Edge Entertainment



|

Source: Llega Sol Naciente, la primera expansión de Samurai Sword

farkey

Re: Llega Sol Naciente, la primera expansión de Samurai Sword
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2015, 15:12:04 »
Hace tiempo que estaba esperando la expansión del Samurai Sword. Ahora faltará ver que cartas nuevas añaden en el juego.

Rikyu, la carta promocional, no pinta mal, pero solo sale a cuenta en partidas largas... De todas formas sigo prefiriendo Chiyome (del juego basico): Solo puedes ser herido con armas.

De todas formas... Juego prepedido. Gracias por el aviso!
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

Fred

Re: Llega Sol Naciente, la primera expansión de Samurai Sword
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2015, 22:38:50 »
Juego recibido hoy en mi casa entregado en mano por el cartero. Con la carta Rikyu en el interior del paquete (que no dentro de la caja) 8)

Dante04

Re: Llega Sol Naciente, la primera expansión de Samurai Sword
« Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2015, 14:57:06 »
Buenas!! Estoy muy interesado en esta expansión, a ver si podeis ir explicando de que va y que uso tenian esos simbolos de las cartas del juego original que en las reglas ponia "para proximas expansiones".
Un Saludo!!