logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70758 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #225 en: 23 de Noviembre de 2016, 01:13:45 »
Actualizo mi estado:
39 añetes, pareja, 2 gatas y un churumbel de 3 semanitas.
En estas 3 semanas han caído 3 partidas cosa que no esperaba pero ha sucedido (con el peque al lado y parando la partida cuando hiciera falta). Por lo visto se puede :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #226 en: 23 de Noviembre de 2016, 08:54:38 »
Actualizo mi estado:
39 añetes, pareja, 2 gatas y un churumbel de 3 semanitas.
En estas 3 semanas han caído 3 partidas cosa que no esperaba pero ha sucedido (con el peque al lado y parando la partida cuando hiciera falta). Por lo visto se puede :)

Con uno y recién nacido sí. La cosa se pone interesante cuando se empieza mover y a tratar de coger todo lo que le viene a la mano y se puede criminal cuando no es uno sino que son dos :)
Enhorabuena Carquin
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

roanoke

  • Visitante
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #227 en: 23 de Noviembre de 2016, 09:59:25 »
Actualizo mi estado:
39 añetes, pareja, 2 gatas y un churumbel de 3 semanitas.
En estas 3 semanas han caído 3 partidas cosa que no esperaba pero ha sucedido (con el peque al lado y parando la partida cuando hiciera falta). Por lo visto se puede :)

Con uno y recién nacido sí. La cosa se pone interesante cuando se empieza mover y a tratar de coger todo lo que le viene a la mano y se puede criminal cuando no es uno sino que son dos :)
Enhorabuena Carquin
Y más interesante aún, cuando tienen en torno a 1 año o año y medio, y estás explicando las reglas con él encima, y compruebas que está extasiado mirando todo, sin tocar aún nada, y en lugar de pensar que está flipando ante ese mundo de color que tiene en frente, te crees que tienes un futuro jugón en potencia dada la atención con que está siguiendo tus explicaciones.

PD. Han pasado muchos años desde que los 2 míos eran bebés, pero ese momento en que quería creer lo que no era, no se olvida.

Kon1ec

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Ubicación: Galicia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #228 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:22:17 »
32 años recién cumplidos con dos hijos de 4 y 1 año. Juego cada fin de semana con mi grupo de amigos y entre semana con mi mujer. Y estoy metiendo poco a poco al mayor en los juegos y le está emocionando sobremanera.

Puedo decir que estoy muy contento :D

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #229 en: 23 de Noviembre de 2016, 17:50:28 »
Con uno y recién nacido sí. La cosa se pone interesante cuando se empieza mover y a tratar de coger todo lo que le viene a la mano y se puede criminal cuando no es uno sino que son dos :)
Enhorabuena Carquin


Jajaja, gracias Fiso, y sí, ya me imagino que los tiros irán por ahí xD
Me dijeron que nada de dormir, nada de series, nada de pelis, nada de cine, y nada de juegos.
De momento el nada de cine se cumple, el nada de dormir depende del día, el nada de juegos se ha rebajado pero se mantiene (al menos a juegos ligeros), pero de momento series y pelis en casa seguimos viendo. Eso sí, con el dedo en el botón de pausa del mando a distancia  ::) :)




Y más interesante aún, cuando tienen en torno a 1 año o año y medio, y estás explicando las reglas con él encima, y compruebas que está extasiado mirando todo, sin tocar aún nada, y en lugar de pensar que está flipando ante ese mundo de color que tiene en frente, te crees que tienes un futuro jugón en potencia dada la atención con que está siguiendo tus explicaciones.

PD. Han pasado muchos años desde que los 2 míos eran bebés, pero ese momento en que quería creer lo que no era, no se olvida.


Me lo puedo imaginar roanoke  ;D ;D . A veces he tenido una sensación "parecida" cuando una de las gatas se me ha puesto en la falda y miraba atenta los movimientos de meeples y figuritas.
Hablando en serio, supongo que si en casa se va jugando, el niño crecerá viéndolo como algo normal, y no sería raro que también quisiera jugar cuando se va haciendo mayor.
Ojo, yo prefiero que haga como hice yo en mi infancia-adolescencia-juventud, hacer deportes, idiomas, música, etc, pero sí me gustaría que no chupase tanta pantalla y ordenador como yo hice, en favor, por ejemplo, de la lectura o juegos de mesa.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

MD80

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Ubicación: Madrid
  • Same Shit...Different Day...
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #230 en: 19 de Diciembre de 2016, 19:26:19 »
43 años, casado y sin hijos (por ahora ;))

Juego poco por falta de tiempo, debido al trabajo a tiempo completo y mas allá (trabajo en una compañía aérea, en ingeniería), y aparte estoy estudiando un Grado en Ing. Mecánica por la UNED para tener otra titulación.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1139
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #231 en: 21 de Enero de 2017, 14:18:19 »
Yo 41, soltero, foreveralone,  y con la ilusión de un quinceañero, esperando recibir el juego para realizar el mágico y místico acto de desprecintaje y destroquelado, ¡Me encanta el olor de un juego nuevo! ¡Huele a victoria!
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #232 en: 31 de Enero de 2017, 00:49:44 »
31 primaveras, sin novia ni hijos, con un perro de 10 años y uuuf viendo algunas respuestas debería sentar cabeza

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #233 en: 31 de Enero de 2017, 01:19:47 »
el 15,8% menores de 30 años ... y el 84,2 mayores de 30... creo que para ser una afición de algo que quitando tiendas especializadas, se compra en la sección de juguetes....

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kiran

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #234 en: 31 de Enero de 2017, 07:45:24 »
24 años, sin novia y vivo con mis padres... vamos un yogurín. Suelo jugar bastante aunque llevo poco en la afición

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #235 en: 10 de Febrero de 2017, 13:06:57 »
36 añitos por aquí, soltero sin hijos

jogarmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 889
  • Ubicación: Delft (NL) - Alicante (SP)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #236 en: 10 de Febrero de 2017, 13:13:58 »
Viendo los datos casi que se puede ampliar la consulta con los datos de soltero/casado sin/con hijos, jejeje.

Es curioso que la mayoría de los besekeros se concentra en el rango de los 30 a los 40... será por poder adquisitivo, porque por lo que es por tiempo por lo menos en mi caso no es (bueno, mi poder adquisitivo tampoco es para tirar cohetes, pero no me puedo quejar).

srjuanlu

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #237 en: 10 de Febrero de 2017, 13:14:55 »
26 primaveras por aqui

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


belknapius

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #238 en: 16 de Febrero de 2017, 22:43:31 »
30 Primaveras, arejuntao y sin hijos...ni planes de tenerlos de momento  ;)

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #239 en: 28 de Febrero de 2017, 11:26:49 »
35 años, 2 hijos (3 años y 1 año), mujer, suegra e hipoteca, Trabajo a turnos puñeteros de esos que no coincide con nadie :o :o

Y con esas, el que suele montar las partidas e instigar a gente (solterona) que es la que suele pinchar, jajajaja.