logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71649 veces)

was

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #30 en: 18 de Febrero de 2015, 07:34:41 »
33 emparejada que no casada, y con un gato al que le gusta robar piezas de los juegos a la que te descuidas...
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #31 en: 18 de Febrero de 2015, 07:52:18 »
51 años, casado y un hijo. En noviembre me caerán los 52.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

jlherga_limb

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #32 en: 18 de Febrero de 2015, 08:13:47 »
A una semana de los 37 años, con pareja desde antes de la mayoría de edad y sin hijos, y sin la necesidad por el momento

Kririon

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #33 en: 18 de Febrero de 2015, 08:33:38 »
28 soltero sin hijos busca... Xd

sanyudo

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #34 en: 18 de Febrero de 2015, 08:42:36 »
31, con los 32 ya asomando -años, no seáis malpensados-. Aún no llego al año de casado, y todavía sin hijos. Tampoco mascotas o gremlins.

men

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #35 en: 18 de Febrero de 2015, 08:49:58 »
Curiosos resultados, con 82 respuestas no hay nadie por debajo de los 20 !!! Flipante. Pienso que puede deberse a 2 razones principales:
1. Que esto es una afición viejuna que viene del rol clásico y los juegos de tablero ochenteros. La chavalería prefiere LoL etc.
2. Es una afición muy cara, 80 pavacos por un Arcadia Quest por ejemplo, no está al alcance de alguien sin curro, es más, tienes que tener cierto poder adquisitivo para permitírtelo.

ssendon

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #36 en: 18 de Febrero de 2015, 08:54:28 »
En proceso de sentar la cabeza, sentimentalmente hablando, a mis 34 recién cumplidos, y con un pequeñín, ya no tanto, gatuno al que le encanta atacar meeples

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #37 en: 18 de Febrero de 2015, 09:11:38 »
41 y soltero y sin hijos pero con dos gatos, haciendo bueno lo de “Soltero y cuarentón, que suerte tienes ladrón” ...

También os diré que si hay poca gente por debajo de 20 (mi modesta opinión) no será tanto por precio de los juegos sinó por falta de "cultura lúdica". Cierto que hay juegos caros pero no todos y con uno comprado entre varios tienes muchas horas de diversión, que anda que no pasé veranos con mi vecino y solo teníamos El imperio Cobra, Monopoly y Stratego !
Y gran parte de la gente joven se quejará que tiene dinero pero sí móviles de última generación ...

vicafu7678

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #38 en: 18 de Febrero de 2015, 09:19:13 »
36 casado y con un hijo de 10. Sólo los de nuestra época, de críos jugábamos a cualquier cosa con cualquier cosa, tenemos esa imaginación mágica, ahora, y por mi hijo lo se, están atrofiados por los videojuegos sencillotes.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #39 en: 18 de Febrero de 2015, 09:21:40 »
36 ya… dos hijos uno de 10 y otro de 3 meses. Si, estoy loco.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

sherpa74

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #40 en: 18 de Febrero de 2015, 09:25:23 »
Hola, pues yo 40, casado y con un hijo de 7 años al que intento apartar de vez en cuando de la tele y los aparatos electrónicos  a base de cooperativos y juegos de mesa con "monstruos". :)

Kurt

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #41 en: 18 de Febrero de 2015, 09:31:30 »
Curiosos resultados, con 82 respuestas no hay nadie por debajo de los 20 !!! Flipante. Pienso que puede deberse a 2 razones principales:
1. Que esto es una afición viejuna que viene del rol clásico y los juegos de tablero ochenteros. La chavalería prefiere LoL etc.
2. Es una afición muy cara, 80 pavacos por un Arcadia Quest por ejemplo, no está al alcance de alguien sin curro, es más, tienes que tener cierto poder adquisitivo para permitírtelo.
A modo de reflexión: ¿y si lo que es más de nuestra generación y no de 20-añeros es el unirse a un foro, no los juegos de mesa? Es decir: que sí juegan, pero no son bskeros.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #42 en: 18 de Febrero de 2015, 09:35:22 »
Yo 28 años, emparejado desde hace 4 pero todavía sin convivir juntos (espero solucionar eso pronto). Por supuesto sin hijos todavía.

Desde luego la gente de 30-40 años nos ganan por goleada, y los menores de 30 somos bastante escasos, proporcionalmente hablando.

Yo más bien creo que se trata de un tema de "épocas". Me explico: cuando yo empezaba en el mundo friki, empecé con las Magic, y más tarde tuve una época warhammera y otra rolera. Y casualmente, esto mismo se da en mucha de la gente que ha escrito por aquí. Creo que a los más jóvenes les atraen primero otras disciplinas frikoides y más tarde acaban con la madera y el plástico. He visto muchos jóvenes de 16-17 enganchados al Munchkin y juegos parecidos.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #43 en: 18 de Febrero de 2015, 09:38:24 »
37 años, emparejado y sin hijos (y un gatuno).
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 20:24:33 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Lev Mishkin

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #44 en: 18 de Febrero de 2015, 09:44:47 »
Curiosos resultados, con 82 respuestas no hay nadie por debajo de los 20 !!! Flipante. Pienso que puede deberse a 2 razones principales:
1. Que esto es una afición viejuna que viene del rol clásico y los juegos de tablero ochenteros. La chavalería prefiere LoL etc.
2. Es una afición muy cara, 80 pavacos por un Arcadia Quest por ejemplo, no está al alcance de alguien sin curro, es más, tienes que tener cierto poder adquisitivo para permitírtelo.

no sé que decir. Es verdad el punto 2, pero si se hubiera hecho la encuesta hace 7/8 años el grupo de edad más numeroso era el mismo que ahora entre 30 y 35 (y evidentemente no son los mismos). Así que la afición no es tan viejuna o esa percepción tengo.