logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 70766 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6367
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #300 en: 23 de Julio de 2019, 14:09:53 »
El tema sería hacerlo por año de nacimiento, porqué si no se actualiza el voto (que no creo que muchos lo hagan al cambiar de bloque), de poco sirve.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #301 en: 23 de Julio de 2019, 15:24:59 »
me quedan 3 meses para pasar al último bloque, a lo mejor sería bueno ampliar la encuesta con más bloques
Ya tenemos Twitter, ahora instagram y snapchat para atraer a las juventudes. Si no no tendremos reemplazo.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #302 en: 14 de Febrero de 2020, 13:14:19 »
lo que está claro es que la media de edad de los bskeros puede cambiar, pero la edad media de un besekero cualquiera aumenta en 1 cada año.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kolirio

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 556
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #303 en: 14 de Febrero de 2020, 13:39:18 »
lo que está claro es que la media de edad de los bskeros puede cambiar, pero la edad media de un besekero cualquiera aumenta en 1 cada año.

Por aportar, además la edad media de un besekero cualquiera siempre coincide exactamente con su edad actual, aumentando dicho 1 en el mismo momento del día de su cumpleaños. Curiosidades de la vida  :D

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #304 en: 17 de Febrero de 2020, 11:12:15 »
lo que está claro es que la media de edad de los bskeros puede cambiar, pero la edad media de un besekero cualquiera aumenta en 1 cada año.

Por aportar, además la edad media de un besekero cualquiera siempre coincide exactamente con su edad actual, aumentando dicho 1 en el mismo momento del día de su cumpleaños. Curiosidades de la vida  :D
.. no es excacto .. en el momento de cumplir años, sigue siendo exactamente su edad actual (eso si, su edad actual es distinta), pero la edad media sigue siendo su edad actual.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

caradecuero

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #305 en: 22 de Julio de 2020, 01:52:42 »
34 añitos ,casado y lo de los hijos lo dejo para los demás. ;)

Caballorenier

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Ubicación: Sabadell
  • URI VINCIRI VERBERAI FERROQUE NECARI
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #306 en: 04 de Diciembre de 2020, 01:34:28 »
Yo tengo 22 años, y me inicié gará 1 año en enero.

Didiita

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Sarria - Madrid (Vallecas)
  • Lo que ves es lo que hay.
  • Distinciones Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #307 en: 08 de Diciembre de 2020, 00:21:35 »
El tema sería hacerlo por año de nacimiento, porqué si no se actualiza el voto (que no creo que muchos lo hagan al cambiar de bloque), de poco sirve.

Yo lo acabo de hacer! Aunque debería haberlo hecho antes xDD

Lluria

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 109
  • Ubicación: Kashyyyk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #308 en: 04 de Enero de 2021, 23:17:53 »
Yo 32 años, casado y con 2 hijos que algun dia me quemaran la ludoteca xD

Meuy

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Logroño
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #309 en: 05 de Abril de 2022, 20:20:46 »
Yo 45 añitos de nada  ;) Casada, con una hija de 11 años y un hijo de 7, y con poco tiempo para poder jugar a mis juegos, osea, con los peques a sus juegos bien, pero si me doy un caprichito, por ejemplo, de los últimos comprados tengo el de cielos de metal, no puedo jugarlos, ya que los peques me absorben aún demasiado, así que tengo ganas de que crezcan y me dejen mi espacio y tiempo de juego mío, solo mío :D
Un saludo a tod@s

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 386
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #310 en: 15 de Agosto de 2022, 23:30:14 »
Otro tiranosaurio con el pie en la 3ª edad, con 5+9 añitos de nada, casi de mediados del siglo anterior.

No hay tanto jugón de aquella época, lo más viejo que conservo son algunos juegos de los 80-90 de cuando comencé a interesarme por lo juegos, sin embargo he sido muy contenido en las compras, salvo algún juego regalado no ha salido ninguno de la colección y no sobrepaso los 50.

El primer gran juego que tuve fue "La gran cacería" quizás alguno lo recuerde, a finales de los 60's, para mi fue un antes y un después en los juegos de mesa. Lo recuerdo con especial cariño. lástima que se perdió a raíz de un incendio. El Monopoly y similares despertaban pasiones por los 70.

Los wargames fueron todo un descubrimiento en los 80-90 (en los 90-00 seguimos con wargames, miniaturas y juegos de deducción) los euros otro aún mayor haya por el 2005, los cooperativos entraron hacia el 2013 y después llegaron los solitarios dado que no había jugones en mi entorno próximo, y pocas oportunidades de sacarlos a mesa.

Hoy en día toda la evolución lúdica se está acelerando, con lo que vamos perdiendo del disfrute pausado de los juegos, ya no se saborean por la excesiva oferta que tenemos a nuestro alrededor, una vorágine consumista que no nos permite disfrutar.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #311 en: 16 de Agosto de 2022, 16:24:34 »
Jeje... Buenos recuerdos. Por ahí andamos...

Conservo La Gran Cacería y también el que me sacó de los juegos reunidos, La Vuelta al Mundo, también de Juegos Educa. Están en un altillo, bien conservados.

La segunda época, universidad, la marcó la Fuga de Colditz y algún que otro wargame de Avalon Hill.

Nueva pausa "adulta", dándole sólo a Ajedrez y Go, y a veces, en reuniones, algún Risk.

Y, finalmente, en la "segunda juventud", tras descubrir Aventureros al Tren y Carcassone, el advenimiento final de Agricola y Le Havre, y un nuevo mundo de juegos.

... Y hasta hoy, de todo un poco, unos 60 juegos en la colección, y bastantes vendidos también.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2022, 16:28:54 por srsanchez »

Kririon

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #312 en: 17 de Agosto de 2022, 10:53:32 »
Han pasado unos años desde que se creo este tema, se deberia rehacer la encuesta para ver si lo que aun estamso aqui en que rango estamos y si hay nueva gente y de que edades xd.

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #313 en: 17 de Agosto de 2022, 13:56:09 »
Han pasado unos años desde que se creo este tema, se deberia rehacer la encuesta para ver si lo que aun estamso aqui en que rango estamos y si hay nueva gente y de que edades xd.
Uf, ¡yo casi salto 1 tramo entero!
hacedla ya, que el año que viene cumplo 41.

tylerdurden8

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 665
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #314 en: 17 de Agosto de 2022, 14:06:49 »
Hoy en día toda la evolución lúdica se está acelerando, con lo que vamos perdiendo del disfrute pausado de los juegos, ya no se saborean por la excesiva oferta que tenemos a nuestro alrededor, una vorágine consumista que no nos permite disfrutar.

No puedo estar más de acuerdo... Antes se disfrutaba mucho más de los juegos  :'( :'(