logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71064 veces)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #45 en: 18 de Febrero de 2015, 09:47:20 »
43, amancebado y con una churumbela.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #46 en: 18 de Febrero de 2015, 09:54:21 »
35 añitos, veo que en la media de momento  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #47 en: 18 de Febrero de 2015, 10:00:36 »
Aqui, 34 primaveras.
Estado: arrejuntao y sin churumbeles.

HASMAD

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #48 en: 18 de Febrero de 2015, 10:13:46 »
30 recién cumplidos, arrejuntado y sin hijos.

Harri Seldon

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #49 en: 18 de Febrero de 2015, 10:24:54 »
32, casado y con una nena de 4

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #50 en: 18 de Febrero de 2015, 10:27:49 »
36 años, con una nena y otra en camino. Esta claro que la mayor parte somos ya maduritos jejejeje.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #51 en: 18 de Febrero de 2015, 10:41:03 »
Camino de los 42, arrejuntado y con un hijo.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #52 en: 18 de Febrero de 2015, 10:42:50 »
34, soltero y sin hijos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Largo LaGrande

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #53 en: 18 de Febrero de 2015, 10:57:20 »
28 y acercándome peligrosamente a los 29...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #54 en: 18 de Febrero de 2015, 11:12:30 »
Felizmente soltero y sin novia, con 36 (y subiendo).

Me registre en 2007 es decir con recien cumplidos 29 años si no recuerdo mal.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 11:21:11 por negroscuro »

darkfonix

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #55 en: 18 de Febrero de 2015, 11:14:24 »
23, y estoy registrado en laBSK desde los 18.

Curiosos resultados, con 82 respuestas no hay nadie por debajo de los 20 !!! Flipante. Pienso que puede deberse a 2 razones principales:
1. Que esto es una afición viejuna que viene del rol clásico y los juegos de tablero ochenteros. La chavalería prefiere LoL etc.
2. Es una afición muy cara, 80 pavacos por un Arcadia Quest por ejemplo, no está al alcance de alguien sin curro, es más, tienes que tener cierto poder adquisitivo para permitírtelo.

Creo que sí que es una afición viejuna. En mis grupos de juego siempre soy el más joven, y la media suele rondar sobre los 30 aproximadamente.
y estoy muy de acuerdo con lo de la afición cara xD Si no estuviera estudiando y tuviera trabajo, otro gallo cantaria con mis adquisiciones...

Microboardnews

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #56 en: 18 de Febrero de 2015, 11:37:30 »
Curiosos resultados, con 82 respuestas no hay nadie por debajo de los 20 !!! Flipante. Pienso que puede deberse a 2 razones principales:
1. Que esto es una afición viejuna que viene del rol clásico y los juegos de tablero ochenteros. La chavalería prefiere LoL etc.
2. Es una afición muy cara, 80 pavacos por un Arcadia Quest por ejemplo, no está al alcance de alguien sin curro, es más, tienes que tener cierto poder adquisitivo para permitírtelo.

Lo de "por debajo de los 20" es culpa de dos o tres que rompemos la media malamente jaja, podría casi decirse que es difícil encontrar a alguien "por debajo de los 28",  según estoy viendo! Nunca imaginé que serían estos los resultados por el momento! Curioso cuanto menos, mola.

En cuanto a las dos posibilidades, evidentemente me decanto por la segunda, ya que yo misma, estudiante, me las veo jodidas para adquirir cosas decente y dejar el vicio de los "juegosdemierdapor10€" que es con lo que empecé porque no me podía permitir otra cosa (y tampoco podía resistirme a comprar gangas, aún me cuesta jajaja).

Pero más que eso, yo creo que es cuestión de cultura o incluso de madurez (no me peguéis), es difícil encontrar a algún menor de 20 años (e incluso de 25) que se aleje de los típicos gustos e intereses de la mayoría, que siguen siendo la fiesta, el alcohol y, si llegan, los videojuegos. El empleo del tiempo libre de la mayoría de gente joven se limita a un número reducido de acciones e intereses y, aunque todos hayamos pensado eso de "qué diferente soy", vamos a estar siempre equivocados.

Evidentemente, los que somos adictos a los juegos de mesa no somos ni mejores ni peores, simplemente y bajo mi punto de vista, buscamos una estimulación y un empleo del tiempo libre atípico, que preferimos pasarnos el sábado noche echando una partida al Arkham (en mi caso El Símbolo Arcano, que es lo máximo que me pude permitir jaja) entre palomitas, cerveza/vino/cocacola y música de los años 20 (esto es ya para niveles altos de tontería jaja),  haciendo funcionar nuestro cerebro y disfrutando de unas risas con los amigos, antes que meternos en un antro con altos decibelios para no pensar, a mirarnos las caras mientras nos rellenamos de alcohol a precio de oro, sin más.

Antes de que me comáis, evidentemente que también se puede salir de fiesta de vez en cuando, pero me refiero a de forma general, siempre hay excepciones de todo, pero a modo general es mi opinión, siempre matizable pero resumible en ésto.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 11:53:11 por Nachttraume »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #57 en: 18 de Febrero de 2015, 11:49:28 »
40, casado, con casi cuatro hijos (el nuevo llegará para abril  ::)) y un bullmastiff de casi 50 kilos de peso.  ;D

Pero, si me vieseis, no parezco tener más de 30.  8)
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #58 en: 18 de Febrero de 2015, 11:54:54 »
37 y subiendo. Soltero y lo qué te rondaré.... Y sin cargas.
Jugando desde mi más tierna infancia y registrado desde el 2007.
Un autentico Lurker!
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #59 en: 18 de Febrero de 2015, 11:59:39 »
39, casi 40 y con dos hijas, la mayor ya jugona con 8 años para 9
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet