logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71708 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #75 en: 18 de Febrero de 2015, 12:49:16 »

Mmm, no tiene por qué, de hecho lo que te falta es una vivienda ajena dónde almacenar los juegos... porque asumo que quien más quien menos en esta nuestra afición acaba comprándose alguno al final. Otra cosa és que los use... me explico, el Galáctica fue de los primeros  juegos que me compré pero las veces que he usado el mío en mi casa son contadas frente a las veces que he jugado al Queimada con los de otros.

Ah, y lo de la edad, pues 29, casada y con ganas de hijos pero sin un duro para ello.


Por nuestra experiencia gastamos menos con los niños que sin ellos,  pero claro yo he tenido  dos niños que han pasado de la teta al vaso... hay un gasto que me he ahorrado un dineral. Si que tenemos pañales + guarderia pero salimos menos tambien...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

halbert82

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Gràcia, Barcelona
  • Distinciones A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #76 en: 18 de Febrero de 2015, 13:03:37 »
32, caminito de los 33, felizmente casado, y con un mini meeple en camino :D

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #77 en: 18 de Febrero de 2015, 13:43:08 »
Servidor con 49 años, sin hijos, soltero y con posibilidades.  ;D
Semper fidelis

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #78 en: 18 de Febrero de 2015, 13:45:51 »
En los torneos de Magic yo si que veo chavalitos mucho mas jovenes, aunque quizas sea impresion mia. Por otro lado una cosa es la aficion en si y otra la BSK, hay mucho mundo jueguil fuera de aqui, asi que tampoco se si muchos chavales de menos de 25 juegan. En mi entorno hay pocos jugones, sean de la edad que sean.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Kririon

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #79 en: 18 de Febrero de 2015, 13:47:13 »
Tened en cuenta que también es más fácil dedicarte a esta afición cuando tienes vivienda propia donde quedar con los amigos.

Mmm, no tiene por qué, de hecho lo que te falta es una vivienda ajena dónde almacenar los juegos... porque asumo que quien más quien menos en esta nuestra afición acaba comprándose alguno al final. Otra cosa és que los use... me explico, el Galáctica fue de los primeros  juegos que me compré pero las veces que he usado el mío en mi casa son contadas frente a las veces que he jugado al Queimada con los de otros.

Ah, y lo de la edad, pues 29, casada y con ganas de hijos pero sin un duro para ello.

Lo que realmente cuesta es tener el grupo de amigos de los 20 y la casa propia de los 30 xd


Nos

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #80 en: 18 de Febrero de 2015, 13:50:22 »
40 añetes, sin antecedentes policiales y con sobrinos, esperando a que crezcan y jugar con ellos

Galaena

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #81 en: 18 de Febrero de 2015, 13:57:20 »
Por nuestra experiencia gastamos menos con los niños que sin ellos,  pero claro yo he tenido  dos niños que han pasado de la teta al vaso... hay un gasto que me he ahorrado un dineral. Si que tenemos pañales + guarderia pero salimos menos tambien...

Esa es una reflexión interesante... y con tanta gente por aquí con críos creo que daría para un buen debate.

EDIT: he creado un hilo por si a alguien le apetece debatir un poco. Me llevo los offtopics para allí.
http://labsk.net/index.php?topic=149304.new#new
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 14:29:43 por Galaena »

Kririon

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #82 en: 18 de Febrero de 2015, 14:01:54 »
En los torneos de Magic yo si que veo chavalitos mucho mas jóvenes, aunque quizás sea impresión mia. Por otro lado una cosa es la afición en si y otra la BSK, hay mucho mundo jueguil fuera de aquí, así que tampoco se si muchos chavales de menos de 25 juegan. En mi entorno hay pocos jugones, sean de la edad que sean.

Yo de los 15 a los 21 jugué mucho a magic junto con muchos amigos de mi edad y en torneos y otros. Pero todos lo acabamos dejando por el gasto que suponía jugar en standard.

Al final acabamos pasándonos a los juegos de mesa que en general si no abusas sale mas barato.


keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #83 en: 18 de Febrero de 2015, 14:09:01 »
Pues 43 en un par de semanas. Y como anécdota nací en el mismo hospital que men el mismo día unas horas antes que el y jugamos en el mismo grupo de juego.
Y con un friki txiki encantador que empieza a ganarme cuando jugamos.
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #84 en: 18 de Febrero de 2015, 14:47:09 »
Parece que hay Baby Boom en la BSK.  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #85 en: 18 de Febrero de 2015, 14:51:06 »
32, caminito de los 33, felizmente casado, y con un mini meeple en camino :D

¡exactamente en la misma situación!

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #86 en: 18 de Febrero de 2015, 16:13:41 »
He recontado 59 jugones con 37 hijos.

Hay algunos vástagos más en camino y otros que no han manifestado paternidad o no paternidad.

Considerando que segun el INE la tasa de fecundidad por mujer en España es de 1'4 hijos, (seguramente mayor en Iberoamérica) cabe afirmar que los besekeros tienen muchos menos hijos de la media.

Un dato interesante.

Saludos
Semper fidelis

kesulin

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2058
  • Ubicación: Pina (Mallorca)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #87 en: 18 de Febrero de 2015, 16:16:06 »
o somos muy jovenes...

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #88 en: 18 de Febrero de 2015, 16:29:38 »
Sí, sobre todo yo.  ;D

La media de la encuesta está en 39-40 años.

Saludos
Semper fidelis

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #89 en: 18 de Febrero de 2015, 16:43:05 »
Otro para el saco...

46 años (en un par de meses 47) con una niña de 12 años jugona pero responsable, en invierno sólo estudia, en verano ya es otra cosa.

La verdad es que, me lo parece a mi por lo menos, pero si, la media de hijos es muy baja. Será porque nos gusta más una partida al Juego de Tronos que el ñaca ñaca?....
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."