logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71699 veces)

brunofg

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #105 en: 19 de Febrero de 2015, 08:16:29 »
39 años con 2 churumbeles....

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #106 en: 19 de Febrero de 2015, 08:20:36 »
32 años. Con follamiga y una sana afición que me enganchó hace un par de años, a partir del gran trabajo de David Arribas, Kabutor y compañía como divulgadores lúdicos.

Leyendo vuestros comentarios, parecería que el Hobby tiene fecha de caducidad (Le mola a una determinada generación).
Mi visión es que, a partir de determinado momento, algunos acabamos hasta los huevos de videojuegos, borracheras y televisión en vena, y empezamos a valorar más otro tipo de "desafíos", pasar tiempo con los colegas en torno a una mesa sin que acabe en borrachera, etc.

Así pues, la idea no es "Los juegos son para gente de los 80 (O los 70)", sino "Los juegos son para gente que empieza a saber apreciar una buena experiencia lúdica"...

Saludos cordiales.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3780
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #107 en: 19 de Febrero de 2015, 08:42:31 »
Yo también pienso igual que tú. Llega un momento que uno se cansa de golfear y de tener resaca.
Yo jugué a rol, magic, warhammer... hasta que las chicas me hicieron más tilín que los juegos. Ahora que llevo una vida más pausada y asentada lo he retomado y creo que como yo muchos de por aquí.

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #108 en: 19 de Febrero de 2015, 09:12:29 »
Veo mucho Peter Pan por aquí  :P

kano

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #109 en: 19 de Febrero de 2015, 09:49:41 »
39 añazos, casado y con niña. Y el piterpan ese es un viejales.

chiqui

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #110 en: 19 de Febrero de 2015, 10:23:32 »
Así pues, la idea no es "Los juegos son para gente de los 80 (O los 70)"

Parece lógico... si ser de los 70-80 fuera razón suficiente para que te gusten los juegos de mesa, la BSK tendría más usuarios que facebook...

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #111 en: 19 de Febrero de 2015, 11:44:39 »
34 años, con aspecto de 20 'y pocos', viviendo en pecado con pareja, sin niños, y con gata.

Sangus

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #112 en: 19 de Febrero de 2015, 11:46:55 »
Tengo 40 años, y dos pitufos (barrufets)

Como se sabe desde cuando estas a la bsk?
Hasta el fondo

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #113 en: 19 de Febrero de 2015, 11:52:28 »
Tengo 40 años, y dos pitufos (barrufets)

Como se sabe desde cuando estas a la bsk?

Lo puedes ver "Fecha de Registro", en tu Perfil > Resumen
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Borja

  • Visitante
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #114 en: 19 de Febrero de 2015, 12:10:38 »
Viendo la encuesta y las edades de los foreros que han votado se entiende que haya más comentarios en el foro sobre comprar juegos y menos sobre jugar. No digo que todos estén montados en el dolar, pero se sobreentiende un nivel adquisitivo más bien alto, y viendo tantos crios pululando por ahí, se sobreentiende también que haya menos tiempo del deseado para jugar. Aunque muchos digan que su mujer es jugona, me da que pasan más tiempo comprando y escribiendo en este foro que jugando.


Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho muchas veces. No creo que este foro represente el perfil de la mayoría de los jugones españoles.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 12:17:15 por Borja »

oscarfg

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Madrid
  • Per Ardua Ad Astra
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #115 en: 19 de Febrero de 2015, 13:05:02 »
Por aquí uno que ya se ha comido la mitad del bocadillo.... 40 tacos

Saludos!

Cayaurima

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #116 en: 19 de Febrero de 2015, 13:45:53 »
46 años, casado y tres hijos (convirtiéndose en jugones, uno de 13 años y dos de 8 años)
Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

kosu

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #117 en: 19 de Febrero de 2015, 17:11:51 »
Viendo la encuesta y las edades de los foreros que han votado se entiende que haya más comentarios en el foro sobre comprar juegos y menos sobre jugar. No digo que todos estén montados en el dolar, pero se sobreentiende un nivel adquisitivo más bien alto, y viendo tantos crios pululando por ahí, se sobreentiende también que haya menos tiempo del deseado para jugar. Aunque muchos digan que su mujer es jugona, me da que pasan más tiempo comprando y escribiendo en este foro que jugando.


Dicho esto, estoy de acuerdo con lo que se ha dicho muchas veces. No creo que este foro represente el perfil de la mayoría de los jugones españoles.

Bingo!  Al menos yo soy ese perfil!

Karinsky

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #118 en: 19 de Febrero de 2015, 17:35:01 »
Sí, pero dentro de 6 a 10 años empezaremos a arrasar la ludoteca con nuestra cantera de jugones ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Eric Draven

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #119 en: 19 de Febrero de 2015, 18:33:31 »
33 años con un niño de 3 y el mes que viene, una niña;  Así que adiós al tiempo libre que empezaba a tener de nuevo.  XD
Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal