logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 40243 veces)

Carquinyoli

Re:¿Cuál es la edad media de un besekero?
« Respuesta #300 en: 23 de Julio de 2019, 14:09:53 »
El tema sería hacerlo por año de nacimiento, porqué si no se actualiza el voto (que no creo que muchos lo hagan al cambiar de bloque), de poco sirve.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kurumir

• Veterano
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #301 en: 23 de Julio de 2019, 15:24:59 »
me quedan 3 meses para pasar al último bloque, a lo mejor sería bueno ampliar la encuesta con más bloques
Ya tenemos Twitter, ahora instagram y snapchat para atraer a las juventudes. Si no no tendremos reemplazo.

kalamidad21

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #302 en: 14 de Febrero de 2020, 13:14:19 »
lo que está claro es que la media de edad de los bskeros puede cambiar, pero la edad media de un besekero cualquiera aumenta en 1 cada año.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Kolirio

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #303 en: 14 de Febrero de 2020, 13:39:18 »
lo que está claro es que la media de edad de los bskeros puede cambiar, pero la edad media de un besekero cualquiera aumenta en 1 cada año.

Por aportar, además la edad media de un besekero cualquiera siempre coincide exactamente con su edad actual, aumentando dicho 1 en el mismo momento del día de su cumpleaños. Curiosidades de la vida  :D

kalamidad21

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #304 en: 17 de Febrero de 2020, 11:12:15 »

Por aportar, además la edad media de un besekero cualquiera siempre coincide exactamente con su edad actual, aumentando dicho 1 en el mismo momento del día de su cumpleaños. Curiosidades de la vida  :D
.. no es excacto .. en el momento de cumplir años, sigue siendo exactamente su edad actual (eso si, su edad actual es distinta), pero la edad media sigue siendo su edad actual.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

caradecuero

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #305 en: 22 de Julio de 2020, 01:52:42 »
34 añitos ,casado y lo de los hijos lo dejo para los demás. ;)