logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10228 veces)

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« en: 18 de Febrero de 2015, 12:30:00 »
El viernes será un gran día para el mundo lúdico Bilbaino.


  Planetongames, una de las mejores tiendas online, si no la mejor que conozco, se une a wargames Bilbao, una de las tiendas de referencia en lo que respecta a juegos de miniaturas y juegos de estrategia con minis. Fruto de esa unión nace Bilbogames, Tienda física que estará situada en el centro de Bilbao. Concretamente en Alameda Urquijo 27, frente al instituto central y en local en el que antes estaba joker comics.

  Personalmente es una de las mejores noticias que podía recibir este año. En más de una ocasión he posteado sobre estas dos tiendas.

  Jon pasa a dar un servicio de venta físico manteniendo la tienda online. Poco más se puede decir sobre planeton que no se haya comentado ya.  El servicio es inmejorable y el trato excepcional. Jon es una de las personas que conozco con más conocimientos sobre los juegos de mesa. Otro plus a su favor es que es un buen comunicador y un gran entendedor de las necesidades de sus clientes. No es la primera vez que me obsesiono en comprar un juego que él me dice que es probable que no me vaya a gustar y acierta…  me compro el juego, no me gusta y acabo cambiándolo en el mercadillo.
  Además es el responsable de que mi hijo disfrute de los juegos de mesa… solo tuve que preguntarle cual era el juego adecuado y en cuestión de minutos tenía una enorme lista de opciones entre las que elegir. Siempre que dudo le pregunto y siempre es un acierto seguro seguir sus indicaciones.

  Jesús, wargames Bilbao. ¿Alguien interesado en el mundo de los wargames con miniaturas no le conoce?  Un referente como he dicho antes en este mundillo. Da igual el periodo sobre el que le preguntes. El sabe si existen minis de ese periodo o alguna opción viable para representarlas.
  Reglamentos, escenografía, pinturas… Todo lo relacionado con nuestro hobby tiene cabida en la tienda que hasta ahora estaba en padre Lojendio.
  Partidas, demostraciones… He participado en multitud de eventos en ella y siempre he disfrutado de ellos.

  Resumiendo, estamos de enhorabuena. Esta tienda será con toda seguridad un referente en cuanto al tema lúdico se refiere, no solo en Bilbao, en todo el estado. (Y siendo en Bilbao, en todo el mundo :)).

   Os recomiendo a todos los bskeros de la zona, que os paseis por allí. Me consta que sereis bien recibidos y mejor atendidos, además de pasar un rato más que agradable.

¡Nos vemos allí!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2015, 12:45:42 »
Gran noticia. Sólo tengo buenas palabras para Jon y Jesús, buenos profesionales y mejores personas. Les deseo lo mejor en esta nueva aventura y espero poder visitar la nueva tienda lo antes posible.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2015, 12:46:20 »
Cuando pise bilbo voy por alli fijo!

Sueko

Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2015, 12:56:28 »
Esperando la apertura con ganas! Queremos gastar nuestro dinero!!! Desde luego el catálogo de juegos es impresionante

fcastrejon

Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2015, 13:30:43 »
Visita obligada, dos grandes personas que se unen en favor de nuestro hobby. Bilbogames, tienda de referencia en bilbao.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2015, 14:02:40 »
Hola a Todos.

No tengo el gusto de conocer a Jesús, pero si a Jon  8)

Me alegro muchisimo de esta noticia. Otro motivo para ir a Bilbao  ;D

lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #6 en: 18 de Febrero de 2015, 16:07:46 »

Es la alianza estrategica mas importante desde que Octavio Augusto y Marco Antonio se repartieron el mundo :)

Enhorabuena a los dos, a Jon y a Jesus. Es una gran alegria a 600 Km de distancia! Voy a celebrarlo haciendo mi primer pedido ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #7 en: 18 de Febrero de 2015, 16:28:36 »
Me alegro mucho por Jon, y espero que la aventura le salga muy bien. Ya no tengo excusa para dejar de pasarme por Bilbao, a ver si este verano se puede hacer una escapadita. No conozco a Jesús, pero si es amigo de Jon seguro que es un tío de puta madre; enhorabuena a los dos.

ignigogm

Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2015, 16:29:29 »
El jueves no fallo.
Suerte con el proyecto y mucho animo
Edito porque al final me he dado cuenta que abren el viernes.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2015, 16:33:51 por ignigogm »

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #9 en: 18 de Febrero de 2015, 17:00:51 »
acabo de leer en facebook que no va a poder ser
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2489
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #10 en: 18 de Febrero de 2015, 19:25:30 »
Gran noticia de la cual me enteré hace unos días. Conozco personalmente a Jon, un tipo estupendo, mis mejores deseos para este proyecto.
Enjoy the silence

men

Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #11 en: 20 de Febrero de 2015, 09:09:34 »
Gran noticia !!! Parece que la inauguración es mañana sábado 21.

Jesús lleva más de 20 años regentando la tienda wargames bilbao, dedicada sobre todo a miniaturas, accesorios para miniaturas, pinturas etc. y en menor medida juegos de tablero y rol.

De hecho es un aficionado de hace muchos años que montó una distribuidora de varias marcas de miniaturas que vendía por correo en la era pre-internet. Como al final un montón de gente de Bilbao y alrededores se presentaba en el almacén a recoger los pedidos en mano, decidió abrir una tienda cara al público, primero en Santutxu y luego en el centro.

Imagino que a planetongames le habrá pasado algo similar, la demanda de recogida de material en el almacén le habrá animado a abrir una tienda física.

Me alegro un montón de la apertura de la tienda y espero que les vaya fenomenal. Jesús y Jon son dos amantes de la afición y magníficas personas.

keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #12 en: 20 de Febrero de 2015, 09:20:52 »
Si men. Cierto.  Se abre mañana sábado.
¡seguro que son tantas cosas las que vamos a encontrar en la tienda que necesitan un día más para organizar!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

fcastrejon

Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #13 en: 20 de Febrero de 2015, 10:14:46 »
La tienda, tiene una pinta estupenda. Va a ser nuestra ruina!!!

McAxel

Re:Bilbogames. Nueva tienda union de planetongames y wargames Bilbao
« Respuesta #14 en: 20 de Febrero de 2015, 10:31:21 »
Ayer pasé al lado y aluciné por la buena pinta que tenía ya, con esas baldas a rebosar de cajas y ¡muchas cosas aún por colocar!

Habrá que pasarse mañana a echar un ojo ;)