logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158825 veces)

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #30 en: 19 de Febrero de 2015, 16:18:42 »
Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!

Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)

Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.

Me pido esa de Mercader Fenicio, que me la han querido endiñar con todo el cariño (ejem....)  :-*

El problema es que las de "comportamiento" están en barbecho... para evitar susceptibilidades. Consultaremos a ver si al ser voluntariamente...

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #31 en: 19 de Febrero de 2015, 16:20:20 »
....

De entrada te he puesto las de blogger y podcaster. Ahora vamos revisando el resto que es mucha información   ;D

Rayo Azul

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1578
  • Ubicación: Pampala, la ciudad más allá del último horizonte
  • El Rayo Azul de Tomasinovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Podcaster Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tomassini on the Wind Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #32 en: 19 de Febrero de 2015, 16:24:35 »
Vale, y muchisisísimas gracias por semejante currazo... Te aseguro que cuentas con mi favor y con el de mi descendencia...  ;)
"Las mujeres deberían llevar ropa ajustada, y los hombres armas potentes"
- El Gran Calvin & Hobbes Ilustrado.


tomassinionthewind.wordpress.com

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #33 en: 19 de Febrero de 2015, 16:26:33 »
Miguelon 77 para poder obtener y regalar distinciones primero debes conseguir una de la del grupo Distinciones de la bsk para ello tendrás que cumplir los requisitos que pide cada distinción, por ejemplo, tener más de 5 reseñas, llevar un juego del mes, ser baronet, etc
Ups, perdon

Ksuco te ha regalado una. Te pongo la del playbar?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #34 en: 19 de Febrero de 2015, 16:50:07 »
Rayo Azul tienes dos distinciones bsk puedes elegir otras dos de las otras categorías de elección y regalar dos a otro u otros besekeros

Las distinciones por traducción y ayudas de juegos en el subforo de traducciones y se le solicitan a blacksad
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

miguelon77

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #35 en: 20 de Febrero de 2015, 00:17:14 »
Miguelon 77 para poder obtener y regalar distinciones primero debes conseguir una de la del grupo Distinciones de la bsk para ello tendrás que cumplir los requisitos que pide cada distinción, por ejemplo, tener más de 5 reseñas, llevar un juego del mes, ser baronet, etc
Ups, perdon

Ksuco te ha regalado una. Te pongo la del playbar?
Si, Gracias ksucoooooo¡¡¡
echamos otra???

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #36 en: 20 de Febrero de 2015, 00:22:11 »
Hecho

verarua

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #37 en: 20 de Febrero de 2015, 01:14:01 »
Yo traduje muchos juegos del francés hace tiempo, desconozco si todavía están o se perdieron hace años en la última caída  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #38 en: 20 de Febrero de 2015, 12:20:18 »
Hemos creado dos votaciones para añadir Categorías blogs y podcasts. Si salen 100 votos a favor, se añadirán todas propuestas (y validadas por la moderación) en bloque.

Podcasts: http://labsk.net/index.php?topic=149431.0
Blogs: http://labsk.net/index.php?topic=149429.0

Las asociaciones las vamos a considerar Templos Lúdicos, pero para no mezclar churras con merinas vamos a crear una categoría Asociaciones. Si en un futuro vemos que no hay muchas por separado, juntaremos ambas categorías. Sea como sea, las Asociaciones (validadas previamente por la moderación) se añadirán sin votación previa.

Sobre cómo pedir el resto de microbadges daremos información en los próximos días. Lo estamos debatiendo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #39 en: 20 de Febrero de 2015, 12:35:00 »
Perdona, Wkr, esto no se entiende muy bien.

¿La idea que propones es que cada blog/podcast puede tener su propio microbadge, si los usuarios lo validan? Es decir... No se entiende a qué votamos si votamos que sí.

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #40 en: 20 de Febrero de 2015, 12:38:00 »
Hola a Tod@s:

Sé que puedo elegir dos Distinciones y regalar otras dos por mi condición de Baronet y Camiseta Naranja, pero quiero esperar a ver si tenemos Distinciones de Podcast  ;)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #41 en: 20 de Febrero de 2015, 12:38:49 »
La idea es si los usuarios de la bsk quereis , todos los podcasters /blogs en bloque podran solicitar la suya cuando alguien tenga meritos para pedirlo. Por no ir aprobando uno a uno y que parezca un consurso de popularidad.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #42 en: 20 de Febrero de 2015, 12:43:59 »
Pues es una iniciativa muy buena,

¿Cabría la posibilidad, si se diera el caso, de reemplazar la de "blogger" si ya la tenemos por la del blog en concreto?

Por cierto, maltzur, elígete la que re regalé :P

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #43 en: 20 de Febrero de 2015, 12:50:57 »
Pues es una iniciativa muy buena,

¿Cabría la posibilidad, si se diera el caso, de reemplazar la de "blogger" si ya la tenemos por la del blog en concreto?

Por cierto, maltzur, elígete la que re regalé :P

Podemos cambiarla entendiendo que hay un periodo de gracia porque se están sacando muchas nuevas pero luego entiendo que serán inamovibles salvo causa muy justificada (prendiste fuego a tu club de juegos). No es por nada pero imagina el lío como la gente quiera cambiarse cada mes de Star Wars a Cthulhu y el que viene a Doctor Who...

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #44 en: 20 de Febrero de 2015, 12:54:57 »
Podemos cambiarla entendiendo que hay un periodo de gracia porque se están sacando muchas nuevas pero luego entiendo que serán inamovibles salvo causa muy justificada (prendiste fuego a tu club de juegos). No es por nada pero imagina el lío como la gente quiera cambiarse cada mes de Star Wars a Cthulhu y el que viene a Doctor Who...

No no... Yo me refería solo en el caso de los badges "blogger" y "podcaster", porque es un caso excepcional en que puede haber un reemplazo obvio.

El resto es evidente que son permanentes.