logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158814 veces)

Borja

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #75 en: 24 de Febrero de 2015, 15:02:30 »
Sí, tienes derecho a elegir 2 para ti y regalar 2 a otros usuarios.


Creía que se podía elegir una y regalar otra. No que se podían elegir 2 y regalar 2. Es correcto?

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #76 en: 24 de Febrero de 2015, 15:10:52 »
Sí, tienes derecho a elegir 2 para ti y regalar 2 a otros usuarios.


Creía que se podía elegir una y regalar otra. No que se podían elegir 2 y regalar 2. Es correcto?

Si tiene derecho a dos, puede regalas dos, he entendido yo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #77 en: 24 de Febrero de 2015, 16:03:43 »
Cada distinción de la bsk da derecho a elegir una para ti y otra para regalar,  es decir, si tienes 2 distinciones de la bsk puedes elegir 2 para ti y regalar otras 2
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #78 en: 24 de Febrero de 2015, 16:15:03 »
Sí, tienes derecho a elegir 2 para ti y regalar 2 a otros usuarios.


Creía que se podía elegir una y regalar otra. No que se podían elegir 2 y regalar 2. Es correcto?

La respuesta de raik creo que es una respuesta directa y concreta referida a mi pregunta en el mensaje anterior, no una respuesta genérica, y como yo tengo dos distinciones de la BSK (la de Colaborador objeto de la pregunta y la de Traductor) simplemente me contesta que tengo derecho a pedir 2 y regalar 2.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Borja

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #79 en: 24 de Febrero de 2015, 16:41:50 »
Aclarado, graciñas!

barak83

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 260
  • Ubicación: Barbera del Valles (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #80 en: 24 de Febrero de 2015, 22:21:22 »
Sí, tienes derecho a elegir 2 para ti y regalar 2 a otros usuarios.

Ok, muchas gracias.

En ese caso solicito para mi las de Wargamero y Eurogamer (por Traductor de Plata y por Colaborador habitual)

Y regalo una al usuario davidmollet y otra al usuario barak83

Un saludo !!

Hola

Pues aprovechando solicito la distincion de Eurogamer.

Saludos

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #81 en: 24 de Febrero de 2015, 22:39:06 »
Hola

Creo que aun estoy a tiempo. Y si es posible, y se hace así, solicito la distinción de "WARGAMERO", y si puedo conceder otra, se la concedo a GENTILHOMBRE (si es posible, la de wargamero, también)

Si no es así como se pide, ya me direis como se hace...
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #82 en: 24 de Febrero de 2015, 22:54:10 »
Buenas! Yo me pido la de eurogamer, motivo: excelente traductor de reglamentos
y le regalo una a raul_pichi

Solicito la de Talibán lúdico debido a que no me lo pienso mucho y mi primer turno es poner ficha y lo que dios quiera. Lo importante es jugar y sin pensarlo, luego ya habrá momentos de pensar. No se ganan partidas en tu primera acción.

De momento las de "comportamiento" no se pueden elegir. En el primer post tienes cuáles son seleccionables.

Hola otra vez,
Después de un error de elección escojo la distinción de  Onanista lúdico (juego en solitario), dado que para mi es importante a la hora de la elección de un juego la posibilidad de jugarlo en solitario.
Un saludo

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #83 en: 24 de Febrero de 2015, 23:11:48 »
Hola

Creo que aun estoy a tiempo. Y si es posible, y se hace así, solicito la distinción de "WARGAMERO", y si puedo conceder otra, se la concedo a GENTILHOMBRE (si es posible, la de wargamero, también)

Si no es así como se pide, ya me direis como se hace...

Para obtener una distinción de las elegibles debes tener primero una distinción de la bsk o haber recibido una de regalo de otro besekero con distinción  de la bsk.
En el primer  post del hilo se explica
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #84 en: 24 de Febrero de 2015, 23:13:32 »
Actualizado hasta aquí. Si alguien ha solicitado su distinción y no la ha recibido por favor que lo diga
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

raul_pichi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No sabes nada, Jon nieve.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #85 en: 25 de Febrero de 2015, 08:25:18 »
Mi primera distinción, que honor. Ahora toca dar la talla de semejante nombramiento. Gracias a jimmy_sto por el detalle y a filosofo y raik por la gestion.
Hoy jugare un Le Havre para celebrarlo.

hardhead

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #86 en: 25 de Febrero de 2015, 11:08:20 »
Solicito la distinción amerithraser para mi, motivo baronet, y solicito que se le regale una a mi compi masivi,  por plastiquero
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #87 en: 25 de Febrero de 2015, 11:24:25 »
Quisiera una de ameritrasher para mi y otro para Ogawa. Que se note que no hay tanto eurista por aquí
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Kaxte

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #88 en: 25 de Febrero de 2015, 13:18:59 »
Perdón si este hilo no fuera el sitio adecuado, pero es que no he encontrado otro mejor: ¿cómo se consiguen las distinciones de Ayudas de Juego?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #89 en: 25 de Febrero de 2015, 14:22:33 »
Perdón si este hilo no fuera el sitio adecuado, pero es que no he encontrado otro mejor: ¿cómo se consiguen las distinciones de Ayudas de Juego?

Las lleva directamente Blacksad junto con las de traducciones, envíale un privado.
666