logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 160148 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Bloguero Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #105 en: 03 de Marzo de 2015, 14:37:02 »
¿Qué os parecería añadir una distinción meritoria de LABSK que se gane en función del número de "Gracias" que das/te han dado? Así se estimula que se añadan mensajes que aporten y a que la gente agradezca los que efectivamente aportan.

El baremo (el número de gracias que hace falta para cada cosa) ya lo decide la administración del foro.

Podría ser por ejemplo:
- Besekero agradecido (x gracias)
- Besekero muy agradecido (y gracias)

¿Cómo lo véis? Yo podría hacer las imágenes.

Macklau

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #106 en: 03 de Marzo de 2015, 14:54:49 »
Yo supongo que en el caso de existir algo así serían más del estilo "los 10 que más", como ya hicieron con las horas de conexión o el número de mensajes.

Supongo además que nadie de administración pondría pegas en que se pueda crear una encuesta para este tipo de distinción y que, superados los 100 votos positivos, estuvieran disponibles.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2015, 15:41:52 por Macklau »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #107 en: 03 de Marzo de 2015, 15:02:09 »
Yo despues del fracaso de Calvo con sus distinciones no creo que salga nada adelante, pero en principio la idea de Nemesis me parece interesante.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

JGGarrido

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3393
  • Ubicación: Córdoba/Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer Reseñas (bronce) Traductor (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #108 en: 03 de Marzo de 2015, 15:28:14 »
Joder pues yo lo secundo, que me ha dado por mirar las estadisticas y estoy el tercero (que apañaos que sois)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #109 en: 03 de Marzo de 2015, 15:44:53 »
Yo despues del fracaso de Calvo con sus distinciones no creo que salga nada adelante, pero en principio la idea de Nemesis me parece interesante.



FRACASO ABSOLUTO. Cuando vi como funcionaba la cosa tiré la bomba ninja convenientemente.

jimmy_sto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 328
  • Ubicación: Porriño (Vigo)
  • "Paren el mundo que me bajo." Groucho Marx
  • Distinciones Traductor (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Mi colección
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #110 en: 03 de Marzo de 2015, 17:56:24 »
Yo creo que debería hacerse una distinción para la gente que resuelve dudas en los hilos de dudas. Me parece de mucha utilidad tener a alguien que te ahorre tiempo de andar consultando reglamentos y viendo videos cuando con un simple mensaje te pueden solucionar esa duda que no encuentras.
Supongo que con el número de gracias se podría incluir parte de eso, pero a veces la gente una vez resuelta sus dudas se olvida de agradecer.
Es solo mi opinión, supongo que estas cosas tendrán su dificultad para implementarlas, pero por opinar que no quede.

gatodj

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Ubicación: Madrid - Villaverde - Batán
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Juego en Runa
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #111 en: 04 de Marzo de 2015, 00:36:26 »
Pues parece curioso esto de las distinciones jejeje

Entonces si no he entendido mal, como tengo 2 distinciones, puedo pedir otras 2 y regalar otras 2?

Si es así, solicito para mi la de Tolkien y la de Mercader Fenicio y regaló la de Runa al tío Luistechno que juega conmigo en Runa y la de Ameritrasher a Oj0 Poderoso

Gracias señores  ;)

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #112 en: 04 de Marzo de 2015, 18:45:51 »
Hola.

Pues lo 1º gracias por distinguirme por mis pequeñas aportaciones en estos años.

En cuanto al detalle de las 2 Distinciones a elegir, son estas:

- Para mi amigo: Gentilhombre, (autor del genial "Cruzada y Revolución") el de Gustos Lúdicos "Wargamero".
- Para mi mismo: Mika_F1, el de Cultura Friki "Star Wars".

Un saludo,
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #113 en: 04 de Marzo de 2015, 18:50:10 »
Recuerdo que las distinciones de comportamiento no son elegibles y que lo que se regala es la opción de elegir una distinción pero es el que recibe el regalo quien elige.
Cuando regaléis avisad al interesado para que se pase por aquí a elegir distinción.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #114 en: 04 de Marzo de 2015, 18:58:57 »
Recuerdo que las distinciones de comportamiento no son elegibles y que lo que se regala es la opción de elegir una distinción pero es el que recibe el regalo quien elige.
Cuando regaléis avisad al interesado para que se pase por aquí a elegir distinción.

 Mira que es fácil. La verdad es que tiene que ser un poco desalentador.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #115 en: 04 de Marzo de 2015, 19:40:05 »
Cita de: Fisolofo
Cuando regaléis avisad al interesado para que se pase por aquí a elegir distinción.

Bueno, en mi caso le contacté por MP y él la aceptó de buen grado, pensé que hablar por los 2 agilizaría.
Tengo su MP, por si es necesario echar un vistazo.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #116 en: 04 de Marzo de 2015, 19:55:13 »
Hombre, lo propio es que se pase él por aquí y la pida él mismo. Es más que nada para que no haya confusiones, tened en cuenta que sois muchos.  :)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #117 en: 04 de Marzo de 2015, 19:56:33 »
El caso  es que preferimos ponerlo todo por aquí para  que nos me digan que ponemos las distinciones a dedo y se las damos a amigos y peloteros.

Pon el mp aquí  y se la entrego
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #118 en: 04 de Marzo de 2015, 20:03:55 »
Cita de: Fisolofo
El caso  es que preferimos ponerlo todo por aquí para  que nos me digan que ponemos las distinciones a dedo y se las damos a amigos y peloteros.

Pon el MP aquí  y se la entrego

"Amigos y Peloteros"? Me he perdido algo. Me concedieron la "Ayudas de Juego: Bronce" porque efectivamente tengo (desperdigadas, no lo niego) varias traducciones, cartas y mapas, y he dado el de "wargamero" al creador del "Cruzada y Revolución", que resulta ser un Wargame y por lo tanto intuí que le iba a agradar. En fin.

Hola xxxxx:

Gracias, es un detallazo. :-D
Sí, esa de wargamer me molaría. Un abrazo.

xxxxx
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 20:19:45 por Mika_F1 »
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

raik

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #119 en: 04 de Marzo de 2015, 20:16:36 »
Mika_F1 tranquilo que eso no va por ti, faltaría más. Es que hay gente que piensa que las asignamos a nuestro gusto y como bien sabes no es así.



En seguida se la ponemos.