logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158812 veces)

Macklau

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #135 en: 05 de Marzo de 2015, 15:05:10 »
Visto que la chapita del clan de Puebla no salió adelante, solicito la de Star Wars por ir a juego con el maestro. Colegas de tapa (él supo ver que la pulguita de jamón de la pos-quedada iba mejor sin tomate), colegas de chapa.

Solicito Star Wars por mi sombrerete y le paso una a Macklau!!! Úsala con sabiduria joven padawan!

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #136 en: 05 de Marzo de 2015, 17:33:57 »
Tienes hasta final de mayo por ser una dada antes del 28, es decir, por ser retroactiva y la tienes que pedir  aquí porque Wkr ya te ha puesto la de Baronet

Perfecto, estamos cuadrando una cosa y me gustaria que la chapa fuera a juego. Así tengo más tiempo. Muchas gracias.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Dan Titan

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #137 en: 05 de Marzo de 2015, 18:54:43 »
Pues dado mi baronazgo y la falta de distincion propia de diseñador/creador de juegos, pido para Pepe Roma (Kalarian) (http://labsk.net/index.php?action=profile;u=4054) la de Print and Play. Ambos somos diseñadores.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #138 en: 05 de Marzo de 2015, 19:20:51 »
Que kalarian se pase por aquí para pedir la suya, avísale por  favor
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #139 en: 05 de Marzo de 2015, 19:29:50 »
Pues yo por la de baronet me pediría la de ciencia ficción y la otra se la regalo a Macklau por sufrir en silencio :-P
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #140 en: 05 de Marzo de 2015, 20:44:39 »
Hola.

Yo,si no me equivoco, creo que puedo pedir 6.y eso que debería tener dos chapas de juego del mes,  porque lo hice dos veces  :D

Pues solicito

Ameritrasher
Sherlok holmes
Tolkien
Crecí en los 80

Las otras dos,por si me he colado me las reservo, y a ver si salen las delqueimada y firefly.

Regalo:

Dos a Fisolofo,
Dos a maltzur




Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #141 en: 05 de Marzo de 2015, 21:36:22 »
Hola.

Yo,si no me equivoco, creo que puedo pedir 6.y eso que debería tener dos chapas de juego del mes,  porque lo hice dos veces  :D

Pues solicito

Ameritrasher
Sherlok holmes
Tolkien
Crecí en los 80

Las otras dos,por si me he colado me las reservo, y a ver si salen las delqueimada y firefly.

Regalo:

Dos a Fisolofo,
Dos a maltzur

Cinco, camiseta naranja han aclarado un poco más arriba que no concede distinción extra. Llevas más chapitas que Magic Andreu...



Eso es lo que llaman doblar el cuentakilómetros.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 21:47:07 por calvo »

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #142 en: 05 de Marzo de 2015, 21:38:25 »
Da lo mismo ha llegado a 10 y ya no le cogen más.

PD: muchas gracias horak
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Kalarien (Pepe Roma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 573
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Podcaster Descubridor y playtester de juegos pnp Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #143 en: 05 de Marzo de 2015, 22:05:31 »
Que kalarian se pase por aquí para pedir la suya, avísale por  favor
Pues dado mi baronazgo y la falta de distincion propia de diseñador/creador de juegos, pido para Pepe Roma (Kalarian) (http://labsk.net/index.php?action=profile;u=4054) la de Print and Play. Ambos somos diseñadores.

Invocación realizada con éxito. Venga esa distinción, y ya que estamos solicito la de podcaster (Dos de Adobe).

Y si es posible, solicito el de profesional de la industria para Dan Titán.

Muchas gracias. ^^
« Última modificación: 05 de Marzo de 2015, 22:54:11 por Kalarien (Pepe Roma) »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #144 en: 06 de Marzo de 2015, 09:45:00 »
Tengo pendies el regalo de horak y el de nemesis, estaba esperando la de jugando con peques , pero se me acumuan, me pido jugando con peques , cuando tenga una idea para el dibujito...

Y la de fan de tolkien


Si tuviesemos más como horak , esto seria un festival de la participación, en fin un lugar mejor, ere grande! ( cronicas, juegos del mes, moderador unos años , amigo invisible...)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #145 en: 06 de Marzo de 2015, 10:04:28 »
Hola.

Yo,si no me equivoco, creo que puedo pedir 6.y eso que debería tener dos chapas de juego del mes,  porque lo hice dos veces  :D

Pues solicito

Ameritrasher
Sherlok holmes
Tolkien
Crecí en los 80

Las otras dos,por si me he colado me las reservo, y a ver si salen las delqueimada y firefly.

Regalo:

Dos a Fisolofo,
Dos a maltzur

Gracias horak como dice maltzur ojalá hubiera más gente como tú

Me pido la de eurogamer  y la otra me la guardo para ver si creamos la distinción de la Alcazaba
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #146 en: 06 de Marzo de 2015, 10:08:17 »
Que bonitoo Mac!!!  :'( :'( :'( ;)

Visto que la chapita del clan de Puebla no salió adelante, solicito la de Star Wars por ir a juego con el maestro. Colegas de tapa (él supo ver que la pulguita de jamón de la pos-quedada iba mejor sin tomate), colegas de chapa.

Solicito Star Wars por mi sombrerete y le paso una a Macklau!!! Úsala con sabiduria joven padawan!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #147 en: 06 de Marzo de 2015, 12:18:50 »
Yo me pido, por ser el dinosaurio con la cola más larga (o algo parecido), la de Sherlock Holmes.
La otra se la regalo a Gelete, por un antiguo hilo suyo del cube magic, en el que respondía dudas, orientaba, hacía el pino puente, daba clases de kárate, hacía desaparecer a suegras... etc.
Ya le he avisado por privado, a ver si la quiere.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #148 en: 06 de Marzo de 2015, 14:54:37 »
Yo me pido, por ser el dinosaurio con la cola más larga (o algo parecido), la de Sherlock Holmes.
La otra se la regalo a Gelete, por un antiguo hilo suyo del cube magic, en el que respondía dudas, orientaba, hacía el pino puente, daba clases de kárate, hacía desaparecer a suegras... etc.
Ya le he avisado por privado, a ver si la quiere.



Claro que si, me pediria la de fan de Ortega Cano, pero como sois unos siesos me pido la de 'Yo tambien compre un alatriste y le dieron por culo al Puerto Rico'.

Tampoco la teneis? Y la de Espanoles, Jose Tojeiro ha muerto? No? Pedazo de tio ahi? Tampoco?

Joder, pues me quedo con la de Ninja, que es igual de absurda que las anteriores pero esa si la teneis.

Ninja, pues.

Gracias Simonedes, te debo una birra.

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Lediakhov

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1070
  • Ubicación: Asturies
  • I know it's over.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #149 en: 06 de Marzo de 2015, 18:33:46 »
Hola, a mi me gustaría solicitar la distinción de Eurogamer, razón se puede ver en mi hilo de baronet, aunque con echar un vistazo a mi colección me temo que ya quedaría claro...
Por otro lado soy un gran fan de Alien, para mi el templo del cine, asi que no se si se puede pedir dos pero me encantaria tener la de la nostromo. Si no se puede, no problem que tengo lustros por delante de forero.  ;D

Y me gustaría regalarle una (si es posible) al bueno del forero Lediakhov, por ser de mucha ayuda y un gran tipo además de compañero jugón.

Gracias gente.

Lo primero agradecer al gran Jansel el regalillo, me iba a pedir la distincion de evangelizador lúdico por el año que me estoy pegando de enseñar juegos a los chavales del instituto durante los recreos, pero creo que ya no está....... Pues nada, si ya no puedo ser evangelizador lúdico me quedo con la de eurogamer por ser original  :P