logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158796 veces)

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #165 en: 16 de Marzo de 2015, 03:22:40 »
Solicito la distinción " ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! " en honor a mi amor a cthulhu y sus amigos.
Y quisiera regalarle una distinción a mi colega forofo27, que espero sepa aprovechar escogiendo la distinción " He sido baneado en labsk "
Fe en el Caos

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #166 en: 16 de Marzo de 2015, 09:28:42 »
Solicito una distinción de Yoda Siento una perturbación en la fuerza (Star Wars) por ser Baronet y le regalo la de Wargamero a flOrO. http://labsk.net/index.php?action=profile;u=19849
« Última modificación: 16 de Marzo de 2015, 10:58:30 por Darkmaikegh »
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Macklau

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #167 en: 16 de Marzo de 2015, 09:57:31 »
Pues yo por la de baronet me pediría la de ciencia ficción y la otra se la regalo a Macklau por sufrir en silencio :-P

Agradezco el regalo de Amarillo114, y solicito la distinción del camino del ninja para seguir opinando desde la sombra.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #168 en: 16 de Marzo de 2015, 13:54:33 »
Solicito una distinción de Yoda Siento una perturbación en la fuerza (Star Wars) por ser Baronet y le regalo la de Wargamero a flOrO. http://labsk.net/index.php?action=profile;u=19849

Le doy las gracias a Darkmaikegh y solicito la distinción de wargamero que me han regalado y regalo otra igual a Caron, the Fiend por ser mi maestro wargamer

Meltar

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #169 en: 16 de Marzo de 2015, 14:18:52 »

Gracias, guapetón  :P

Yo me pido la de Crecí en los años 80 como regalo de ulises7 y la de Ameritrasher por ser baronet.

Y le regalo una a Meltar, al que acabo de avisar para que se pase por aquí y elija la que más rabia le de  ;)

Badges de Doctor Who! Dame, dame, dame!!!!!!
...
Estoooooo...

Quiero agradecerle a Manchi su ofrecimiento, y tal vez podría estar interesado en una de Doctor Who. Si no es mucha molestia. Pero así. En frío. Que tampoco es que me de mucho y eso...

forofo27

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3400
  • Ubicación: Alfaz del P? , Alicante
  • TtA
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #170 en: 16 de Marzo de 2015, 18:41:00 »
Solicito la distinción " ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! " en honor a mi amor a cthulhu y sus amigos.
Y quisiera regalarle una distinción a mi colega forofo27, que espero sepa aprovechar escogiendo la distinción " He sido baneado en labsk "

Me la pela mucho esta propuesta  y no quiero ninguna distinción.Gracias.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #171 en: 17 de Marzo de 2015, 11:04:06 »
Una duda:
Si te han regalado una distinción tienes derecho a regalar otra? O es solo si te la has ganado por alguna razón??

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #172 en: 17 de Marzo de 2015, 11:15:44 »
Una duda:
Si te han regalado una distinción tienes derecho a regalar otra? O es solo si te la has ganado por alguna razón??

solo si la "ganas" por algún mérito, como realizar reseñas, traducciones, ayudad de juego... Creo que está explicado en este subforo.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #173 en: 17 de Marzo de 2015, 17:40:10 »
Solicito una distinción "Ameritrasher" por Ayudas de Juego (plata) y le regalo otra "Ameritrasher" a mi amigo Carquinyoli. http://labsk.net/index.php?action=profile;u=13450

Gracias de Antemano
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #174 en: 17 de Marzo de 2015, 19:04:58 »
Solicito una distinción "Ameritrasher" por Ayudas de Juego (plata) y le regalo otra "Ameritrasher" a mi amigo Carquinyoli. http://labsk.net/index.php?action=profile;u=13450

Gracias de Antemano
Que acepto encantadisimo!!!
Muchas gracias Dark!!!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #175 en: 18 de Marzo de 2015, 14:56:43 »
¿Puedes enviarme un privado con los link a las reseñas?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #176 en: 20 de Marzo de 2015, 12:38:42 »
Por haber logrado la distinción de Reseñas solicito la de wargamer para mí y le regalo a flOrO la que guste lucir.

Ferran.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #177 en: 20 de Marzo de 2015, 13:22:22 »

Por haber logrado la distinción de Reseñas solicito la de wargamer para mí y le regalo a flOrO la que guste lucir.

Ferran.

Quería regalarle yo una y resulta que me la tiene que regalar él!!!
Pues si a los presente les parece bien me elijo la de crecí en los 80 que fue una gran añada.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #178 en: 20 de Marzo de 2015, 16:17:20 »
Por lo visto he ganado dos distinciones (sesiones de juego y reseñas (bronce)) que me permiten asignarme otras 2.
Pues solicito para mi estas dos:
- Juegos de dados Juegos de dados
- Monstruo de las galletas (crecí en los 80) Monstruo de las Galletas
Para las 2 que puedo regalar, acepto jamones  ;D (jaja, nah, estoy esperando respuesta)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #179 en: 20 de Marzo de 2015, 16:40:33 »
Actualizado hasta aquí. Revisad si me he saltado alguna
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.