logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158905 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #240 en: 25 de Mayo de 2015, 10:40:25 »
Puedo pedir la del Playbar?
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #241 en: 25 de Mayo de 2015, 14:27:14 »
Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!

Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)

Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.

Pediste la de eurogamer por Baronet así que si no te han regalado una no puedes pedir la del Playbar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #242 en: 25 de Mayo de 2015, 16:07:36 »
Buenas, vaya currazo como esto empiece a rular!!!

Yo me pido la de Eurogamer si puede ser. (Motivo - Baronet)

Y para Halbert82 la de Mercader Fenicio.

Pediste la de eurogamer por Baronet así que si no te han regalado una no puedes pedir la del Playbar

Ok, pensaba que las de jugar en un sitio se solicitaban sin más. OK!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #243 en: 16 de Octubre de 2015, 09:57:04 »
Jo... ¡yo quiero! No me había dado cuenta de esto de las distinciones hasta ahora  :'(
Pero si he entendido bien para solicitar tendría que regalar ¿no? Me gustaría tener la del monstruo de las galletas por razones obvias de edad y la de mecenas (un simple vistazo a mi colección de juegos os revelará el por qué... y cada vez compro más por esta vía)
Pero no sé a quíen regalar... soy un lobo solitario por estos lares y tampoco las quiero dar sin razón de ser, ¿me espero entonces a hacer más amiguitos por aquí?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #244 en: 16 de Octubre de 2015, 10:23:44 »
Jo... ¡yo quiero! No me había dado cuenta de esto de las distinciones hasta ahora  :'(
Pero si he entendido bien para solicitar tendría que regalar ¿no? Me gustaría tener la del monstruo de las galletas por razones obvias de edad y la de mecenas (un simple vistazo a mi colección de juegos os revelará el por qué... y cada vez compro más por esta vía)
Pero no sé a quíen regalar... soy un lobo solitario por estos lares y tampoco las quiero dar sin razón de ser, ¿me espero entonces a hacer más amiguitos por aquí?
Tienes que conseguir primero una por los méritos que describen al principio del hilo, no te la dan sin más una vez que la consigues puedes regalarte una más a ti y a otro usuario, espero que con las fechas Navideñas se tiren el rollo y regalen al menos una a los besekeros que no tienen ninguna y la soliciten que puede ser un puntazo para que todos al menos tengan una  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

catim

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #245 en: 16 de Octubre de 2015, 10:54:42 »
Os funcionan los enlaces de las imágenes? Porque si pincho me abre una web con los enlaces para colgar la imagen en un foro pero no la veo en grande. Me ha picado la curiosidad

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #246 en: 16 de Octubre de 2015, 11:16:41 »
Os funcionan los enlaces de las imágenes? Porque si pincho me abre una web con los enlaces para colgar la imagen en un foro pero no la veo en grande. Me ha picado la curiosidad

Puedes ver las distinciones muy bien explicadas si te metes en tu perfil, en el menú hay una sección únicamente para eso, ahí tienes la lista donde las puedes ver todas ¡las hay muy chulas!  ¿¡Véis?!!! Sigo usando la expresión "chula"... ¡sólo por eso ya merezco la del monstruo de las galletas!

Tienes que conseguir primero una por los méritos que describen al principio del hilo, no te la dan sin más una vez que la consigues puedes regalarte una más a ti y a otro usuario, espero que con las fechas Navideñas se tiren el rollo y regalen al menos una a los besekeros que no tienen ninguna y la soliciten que puede ser un puntazo para que todos al menos tengan una  :)

¡Gracias por la aclaración! Esperaré a ser merecedor de esas medallas entonces...  ;)

catim

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #247 en: 16 de Octubre de 2015, 12:03:24 »
Así a ojo podría tener 7 por lo menos... XD

Pregunta seria, cómo se puede crear una nueva distinción para una nueva asociación? Va por número de miembros?

Y otra que no he visto es para padrinos en las mathtrade, no hay?

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #248 en: 16 de Octubre de 2015, 15:04:16 »
Hay un hilo para pedir la creación de nuevas distinciones. Cada petición debe ir pareja a una imagen de 16×16 que servirá para la distinción
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #249 en: 03 de Noviembre de 2015, 16:29:21 »
Buenas.
me han concedido recientemente la distinción de ganador de concurso de microrrelatos (si no lo digo reviento); y tengo la posibilidad de regalar otra distinción por este motivo a otro compañero.
Se la regalo a Lipschitzz, por su contribución a las cartas tradumaquetadas del Mage Knght, que posibilita el uso y disfrute de este juego a muchos no angloparlantes.
Me pongo en contacto con él para hacérselo saber.
Un saludo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #250 en: 03 de Noviembre de 2015, 20:21:16 »
Buenas.
me han concedido recientemente la distinción de ganador de concurso de microrrelatos (si no lo digo reviento); y tengo la posibilidad de regalar otra distinción por este motivo a otro compañero.
Se la regalo a Lipschitzz, por su contribución a las cartas tradumaquetadas del Mage Knght, que posibilita el uso y disfrute de este juego a muchos no angloparlantes.
Me pongo en contacto con él para hacérselo saber.
Un saludo.

Lo primero felicitarte por tu victoria y por tu relato.
Después comunicarte que además de la que regalas puedes elegir otra para ti
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #251 en: 04 de Noviembre de 2015, 23:24:46 »
Buenas.
me han concedido recientemente la distinción de ganador de concurso de microrrelatos (si no lo digo reviento); y tengo la posibilidad de regalar otra distinción por este motivo a otro compañero.
Se la regalo a Lipschitzz, por su contribución a las cartas tradumaquetadas del Mage Knght, que posibilita el uso y disfrute de este juego a muchos no angloparlantes.
Me pongo en contacto con él para hacérselo saber.
Un saludo.

Lo primero felicitarte por tu victoria y por tu relato.
Después comunicarte que además de la que regalas puedes elegir otra para ti

¡Es verdad! Me pido la de fan de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS; uno de mis libros preferidos.

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3938
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #252 en: 25 de Noviembre de 2015, 11:43:04 »
Solicito la distinción Star Wars para mí, motivo Baronet, y solicito que se regale una distinción a Miguel Michán (si puedo elegirla yo, quiero que le otorguéis la de Doctor Who ;) ).

Me queda solicitar otra (por la de reseñador), pero me la guardo para cuando salgan mas distinciones... (no caducan no? xD).

P.D: gran iniciativa esta.

Cito, porque pese al tiempo que ha pasado, me dice el user Miguel Michán que no le sale la distinción que le regale de Dr.Who... :(
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #253 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:01:28 »
Cito, porque pese al tiempo que ha pasado, me dice el user Miguel Michán que no le sale la distinción que le regale de Dr.Who... :(

Ya la tiene.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #254 en: 25 de Noviembre de 2015, 12:02:14 »
¡Es verdad! Me pido la de fan de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS; uno de mis libros preferidos.

Adjudicada.
¿Cuál es la que regalas a Lipschitzz? No me queda claro.