logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158779 veces)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #255 en: 29 de Diciembre de 2015, 16:56:16 »
Inaugurando las peticiones a raíz de la nueva Creador de juegos de mesa, solicito la distinción de La Comarca para mí y regalo una al amigo Ksuco, para que celebre su nombramiento como es debido. Se ha estrenado con buen pie siendo el portavoz del cambio (seguro que hasta se está dejando coleta) y se lo merece. ¡Al mod lo que es del mod!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #256 en: 29 de Diciembre de 2015, 18:51:20 »
Inaugurando las peticiones a raíz de la nueva Creador de juegos de mesa, solicito la distinción de La Comarca para mí y regalo una al amigo Ksuco, para que celebre su nombramiento como es debido. Se ha estrenado con buen pie siendo el portavoz del cambio (seguro que hasta se está dejando coleta) y se lo merece. ¡Al mod lo que es del mod!
Listo
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #257 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:01:17 »
Inaugurando las peticiones a raíz de la nueva Creador de juegos de mesa, solicito la distinción de La Comarca para mí y regalo una al amigo Ksuco, para que celebre su nombramiento como es debido. Se ha estrenado con buen pie siendo el portavoz del cambio (seguro que hasta se está dejando coleta) y se lo merece. ¡Al mod lo que es del mod!
Listo

No es por malmeter pero... ¿la distinción Creador de juegos de mesa no seria una de esas categorías que no dan derecho a tener otra y regalar una?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #258 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:10:20 »
No es por malmeter pero... ¿la distinción Creador de juegos de mesa no seria una de esas categorías que no dan derecho a tener otra y regalar una?
Está dentro de "Distinciones en la BSK", como Baronet y demás. Son esas las que dan derecho a elegir una adicional y regalar, si no me equivoco.

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #259 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:19:03 »
No es por malmeter pero... ¿la distinción Creador de juegos de mesa no seria una de esas categorías que no dan derecho a tener otra y regalar una?
Está dentro de "Distinciones en la BSK", como Baronet y demás. Son esas las que dan derecho a elegir una adicional y regalar, si no me equivoco.

Al releerlo creo que es así como dices, lo estaba mirando precisamente para poder pedir yo una y tener otra para regalar y no me quedaba claro como funcionaba el asunto.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #260 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:25:47 »
No es por malmeter pero... ¿la distinción Creador de juegos de mesa no seria una de esas categorías que no dan derecho a tener otra y regalar una?
Está dentro de "Distinciones en la BSK", como Baronet y demás. Son esas las que dan derecho a elegir una adicional y regalar, si no me equivoco.

Si pero según las normas del post de Ksuco, de esa categoría, Distinciones de la BSK, no se pueden pedir.

Que ya digo, es más que nada para saber que hacer a la hora de pedir la mía...
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #261 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:30:32 »
No es por malmeter pero... ¿la distinción Creador de juegos de mesa no seria una de esas categorías que no dan derecho a tener otra y regalar una?
Está dentro de "Distinciones en la BSK", como Baronet y demás. Son esas las que dan derecho a elegir una adicional y regalar, si no me equivoco.

Si pero según las normas del post de Ksuco, de esa categoría, Distinciones de la BSK, no se pueden pedir.

Que ya digo, es más que nada para saber que hacer a la hora de pedir la mía...
Moondraco en el post que puse ha pillado la de LCG, dentro de las categorías que incluyo. La distinción de Creador de juegos de mesa se consigue por méritos no por pedirla, se ha considerado apropiado crearla desde la moderación.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #262 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:32:52 »
No es por malmeter pero... ¿la distinción Creador de juegos de mesa no seria una de esas categorías que no dan derecho a tener otra y regalar una?
Está dentro de "Distinciones en la BSK", como Baronet y demás. Son esas las que dan derecho a elegir una adicional y regalar, si no me equivoco.

Si pero según las normas del post de Ksuco, de esa categoría, Distinciones de la BSK, no se pueden pedir.

Que ya digo, es más que nada para saber que hacer a la hora de pedir la mía...
Moondraco en el post que puse ha pillado la de LCG, dentro de las categorías que incluyo. La distinción de Creador de juegos de mesa se consigue por méritos no por pedirla, se ha considerado apropiado crearla desde la moderación.

Así si.

 ;)
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #263 en: 29 de Diciembre de 2015, 19:49:05 »
Hay distinciones de cinco tipos
1- Las de administración las pone WKR a aquellos que cumplan los requisitos
2- Los premios WKR las pone el jefe según su criterio
3- Las distinciones de labsk  se consiguen por méritos, algunas son automáticas y otras se deben solicitar a un moderador ya que hay que ponerlas a mano. Estas son las únicas que dan derecho a elegir otra y regalar una distinción.
4- Otras distinciones que se obtienen previa solicitud si se cumple los requisitos. No dan derecho a la distinción adicional ni a la de regalo.
5- El resto que se consiguen por tener una distinción de labsk o porque alguien con distinción de labsk te la regala y excepcionalmente en el hilo de la navidad
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #264 en: 29 de Diciembre de 2015, 21:13:39 »
Inaugurando las peticiones a raíz de la nueva Creador de juegos de mesa, solicito la distinción de La Comarca para mí y regalo una al amigo Ksuco, para que celebre su nombramiento como es debido. Se ha estrenado con buen pie siendo el portavoz del cambio (seguro que hasta se está dejando coleta) y se lo merece. ¡Al mod lo que es del mod!
Pues gracias Mario, me voy a poner un triki en tu honor :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9306
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #265 en: 30 de Diciembre de 2015, 00:42:21 »
Buenas,

Según he leído, creo que puedo reclamar la distinción del pan (la de "me gano el pan con los juegos de mesa"), ya que tengo una tienda.

Además, como tengo la distinción de Baronet y en su momento no hice uso de la posibilidad de pedir otra distinción, solicito la distinción de Doctor Who (ese Dalek estupendo) y regalo una distinción a mi socio en la tienda, a Skryre.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #266 en: 30 de Diciembre de 2015, 12:05:45 »
Buenas,

Según he leído, creo que puedo reclamar la distinción del pan (la de "me gano el pan con los juegos de mesa"), ya que tengo una tienda.

Además, como tengo la distinción de Baronet y en su momento no hice uso de la posibilidad de pedir otra distinción, solicito la distinción de Doctor Who (ese Dalek estupendo) y regalo una distinción a mi socio en la tienda, a Skryre.

Solicito la de Ciencia ficción como añadido por tener la de Baronet y la de Yo crecí en los 80 como regalo de Chuskas.

¡Muchas gracias!   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #267 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:01:41 »
Pues me gustaría pedir la distinción de Retrogamer por mi nueva espada Tizona moderadora  :), creo que puedo pedir una por este motivo, sino comentarmelo y regalarle la que quiera a Reuner
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #268 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:23:32 »
Pues me gustaría pedir la distinción de Retrogamer por mi nueva espada Tizona moderadora  :), creo que puedo pedir una por este motivo, sino comentarmelo y regalarle la que quiera a Reuner

Muchas gracias, haré digno uso de ella.
Me pido la de Ciencia Ficción.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #269 en: 30 de Diciembre de 2015, 14:28:49 »
Lo siento Ksuco pero ser moderador es una pringa pero no un mérito. Únicamente las distinciones de labsk dan opción a elegir otra y regalar
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.