logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158827 veces)

OdinLegacy

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #285 en: 03 de Enero de 2016, 13:52:07 »
Hay distinciones de cinco tipos
1- Las de administración las pone WKR a aquellos que cumplan los requisitos
2- Los premios WKR las pone el jefe según su criterio
3- Las distinciones de labsk  se consiguen por méritos, algunas son automáticas y otras se deben solicitar a un moderador ya que hay que ponerlas a mano. Estas son las únicas que dan derecho a elegir otra y regalar una distinción.
4- Otras distinciones que se obtienen previa solicitud si se cumple los requisitos. No dan derecho a la distinción adicional ni a la de regalo.
5- El resto que se consiguen por tener una distinción de labsk o porque alguien con distinción de labsk te la regala y excepcionalmente en el hilo de la navidad

Hola,

En lo que intento conseguir una por méritos propios, si alguien no sabe a quien regalar, me haría ilusión la chapita de fan del Señor de los Anillos.

¡Muchas gracias!

Saludos.

Edit:
Acabo de ver el otro hilo jajaja... Voy a pasarme por allí :P

Edit 2:
Ya conseguí la de onanista lúdico por regalo de los moderadores en su hilo :) Pero eso, el anillo único sería chulo :P
« Última modificación: 03 de Enero de 2016, 15:11:13 por OdinLegacy »
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #286 en: 03 de Enero de 2016, 13:59:39 »

Edit:
Acabo de ver el otro hilo jajaja... Voy a pasarme por allí :P
Si va a ser lo suyo  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #287 en: 03 de Enero de 2016, 15:16:45 »
¿Como se pueden proponer nuevas distinciones?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #288 en: 03 de Enero de 2016, 15:30:22 »
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #289 en: 05 de Enero de 2016, 16:00:16 »
Bueno... pues como aún me quedan 3 distinciones por regalar (una se la he dado a Dark Oracle), las otras tres van para Sergio F:

- Wargamero Retrogamer
- Jugón
- Juegos de mesa top

¡Muchas Gracias!

(aunque creo que como ahora también tengo la distinción de bloguero, me correspondería elegir una para mí y otra para reglar, ¿no?
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 16:28:32 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #290 en: 05 de Enero de 2016, 20:12:48 »
Bueno... pues como aún me quedan 3 distinciones por regalar (una se la he dado a Dark Oracle), las otras tres van para Sergio F:

- Wargamero Retrogamer
- Jugón
- Juegos de mesa top

¡Muchas Gracias!

(aunque creo que como ahora también tengo la distinción de bloguero, me correspondería elegir una para mí y otra para reglar, ¿no?
Varias cosas
1- Has llegado al tope de 10 así que no puedes pedir ninguna más salvo que te quites una de las que ya tengas de las elegibles, no de las de labsk.
2- Regalas la posibilidad de elegir no una distinción en concreto, así que Sergio F tiene que pasar por aquí y pedirlas él mismo
3- La distinción de bloggero no es una distinción de labsk luego no da derecho a las opcionales
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #291 en: 06 de Enero de 2016, 19:32:33 »
Bueno... pues como aún me quedan 3 distinciones por regalar (una se la he dado a Dark Oracle), las otras tres van para Sergio F:

- Wargamero Retrogamer
- Jugón
- Juegos de mesa top

¡Muchas Gracias!

(aunque creo que como ahora también tengo la distinción de bloguero, me correspondería elegir una para mí y otra para reglar, ¿no?
Varias cosas
1- Has llegado al tope de 10 así que no puedes pedir ninguna más salvo que te quites una de las que ya tengas de las elegibles, no de las de labsk.
2- Regalas la posibilidad de elegir no una distinción en concreto, así que Sergio F tiene que pasar por aquí y pedirlas él mismo
3- La distinción de bloggero no es una distinción de labsk luego no da derecho a las opcionales

Oído. Muchas gracias. Todo perfecto.

Como me lo dijo por privado pensé que serviría decirlo yo.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

WARGAME REVIEWER

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #292 en: 07 de Enero de 2016, 14:18:30 »
Bueno... pues como aún me quedan 3 distinciones por regalar (una se la he dado a Dark Oracle), las otras tres van para Sergio F:

- Wargamero Retrogamer
- Jugón
- Juegos de mesa top

¡Muchas Gracias!

(aunque creo que como ahora también tengo la distinción de bloguero, me correspondería elegir una para mí y otra para reglar, ¿no?
Varias cosas
1- Has llegado al tope de 10 así que no puedes pedir ninguna más salvo que te quites una de las que ya tengas de las elegibles, no de las de labsk.
2- Regalas la posibilidad de elegir no una distinción en concreto, así que Sergio F tiene que pasar por aquí y pedirlas él mismo
3- La distinción de bloggero no es una distinción de labsk luego no da derecho a las opcionales

Oído. Muchas gracias. Todo perfecto.

Como me lo dijo por privado pensé que serviría decirlo yo.

Me las pidoooooo. Una es la de que yo compro en Juegosdemesatop, otra es que soy jugón (le doy a todo) y otra la de retrogamer...por rellenar un poco el curriculum  8)

hence

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #293 en: 17 de Enero de 2016, 16:56:02 »
A las buenas.
El equipo de moderación ha decidido darme una distinción de mecenas de bronce. Lo primero de todo es dar las gracias a quien corresponda.
Lo segundo, me gustaría pedir la distinción "juego online".
Y la distinción de regalo es para rvalli, que quiere la del monstruo de las galletas.
Muchas gracias de nuevo.

CirculoIsengard

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
  • Juegos&Quebrantos en Junio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • A.C. Círculo de Isengard
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #294 en: 29 de Enero de 2016, 15:38:27 »
Me gustaría pedir la distinción "círculo Isengard".
Y la distinción de regalo es para kaimdarko la misma distinción.
Nuestros Juegos | Yo llevaré los juegos, aunque no sé, no sé. dijo Frodo.

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #295 en: 29 de Enero de 2016, 19:11:37 »
Me gustaría pedir la distinción "círculo Isengard".
Y la distinción de regalo es para kaimdarko la misma distinción.

Para poder pedir una distinción primero debes conseguir una distinción de la bsk  que se gana por méritos o que alguien con una distinción de la bsk te regale una distinción a elegir
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #296 en: 14 de Febrero de 2016, 13:41:33 »
Se abrirá en un futuro algún plazo para poder elegir alguna (gratis) como hubo anteriormente¿

Gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #297 en: 14 de Febrero de 2016, 13:54:32 »
Por ahora no, tal vez en un futuro volvamos a repetir.

Por otro lado, a ti, Gambito, te pertenece la posibilidad de elegir y regalar dado que tienes una distinción de labsk
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #298 en: 14 de Febrero de 2016, 16:36:43 »
Yo tengo derecho a dos distinciones creo y no las he reclamado. No se muy bien como va. ¿Lo pido aquí y ya está? Eurogamer y Ameritrasher :P
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #299 en: 14 de Febrero de 2016, 17:52:26 »
Yo tengo derecho a dos distinciones creo y no las he reclamado. No se muy bien como va. ¿Lo pido aquí y ya está? Eurogamer y Ameritrasher :P

En realidad puedes pedir y regalar una por cada una de las que tienes,  es decir, 5
Y sí se piden aquí
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.