logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158787 veces)

Bartlevy

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #300 en: 14 de Febrero de 2016, 22:00:49 »
Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu  ;D ;D y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma.  ;) ;D

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #301 en: 14 de Febrero de 2016, 22:18:10 »
Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu  ;D ;D y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma.  ;) ;D
Jajaja muchas gracias

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #302 en: 14 de Febrero de 2016, 22:28:13 »
Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu  ;D ;D y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma.  ;) ;D
Jajaja muchas gracias
¿Pero cuál eliges?
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #303 en: 14 de Febrero de 2016, 22:52:00 »
Ale, pues yo solicito la mía de Mitos de Cthulhu  ;D ;D y la de regalo a Auron41, a ver si tiene lo que hay que tener para elegir la misma.  ;) ;D
Jajaja muchas gracias
¿Pero cuál eliges?
La de Eurogamer!

Gracias

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #304 en: 15 de Febrero de 2016, 14:04:52 »
En realidad puedes pedir y regalar una por cada una de las que tienes,  es decir, 5
Y sí se piden aquí

Moola!!
Pues si es así yo podría pedir 2 que serían la de "jugón" y la de "Mitos de Cthulu"
Graciasssss
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #305 en: 15 de Febrero de 2016, 14:27:31 »
En realidad puedes pedir y regalar una por cada una de las que tienes,  es decir, 5
Y sí se piden aquí

Moola!!
Pues si es así yo podría pedir 2 que serían la de "jugón" y la de "Mitos de Cthulu"
Graciasssss
nubaris que me corrija Fisolofo pero creo que tienes derecho a una por la de traductor (bronce), la otra fué un regalo ya de por sí y no da derecho a otra. En su momento pediste la de Ameritrasher en el hilo equivocado y te remití a este, pon la que quieres y te la pongo.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #306 en: 15 de Febrero de 2016, 15:39:10 »
Correcto, Ksuco,  Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #307 en: 15 de Febrero de 2016, 16:05:02 »
nubaris que me corrija Fisolofo pero creo que tienes derecho a una por la de traductor (bronce), la otra fué un regalo ya de por sí y no da derecho a otra. En su momento pediste la de Ameritrasher en el hilo equivocado y te remití a este, pon la que quieres y te la pongo.

Pues perdón por el malentendido, me vale cualquiera de las dos, la dejo a tu elección.

Un saludete.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #308 en: 15 de Febrero de 2016, 16:10:48 »
Correcto, Ksuco,  Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk

Entonces, yo que tengo 3 distinciones, ¿tengo derecho a regalar 3?
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #309 en: 15 de Febrero de 2016, 16:19:45 »
Correcto, Ksuco,  Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk

Entonces, yo que tengo 3 distinciones, ¿tengo derecho a regalar 3?
Si no he entendido mal, las que generan distinciones para regalar o regalarte son las de mérito, es decir la tuya de dinosaurio y la de colaborador habitual y creador de topics con lo que tendrías 2 distinciones.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #310 en: 15 de Febrero de 2016, 16:20:55 »
Correcto, Ksuco,  Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk

Entonces, yo que tengo 3 distinciones, ¿tengo derecho a regalar 3?

No, tú tienes dos que dan derecho a regalar y a elegir otra. La distinción de eurogamer no da derecho a nada
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #311 en: 15 de Febrero de 2016, 16:25:28 »
Ya son dos más de las que contaba
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #312 en: 15 de Febrero de 2016, 17:17:02 »
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #313 en: 15 de Febrero de 2016, 17:19:45 »
Correcto, Ksuco,  Gand-Alf tiene derecho a 5 porque tiene 5 distinciones de las encuadradas en el apartado distinciones de labsk

Entonces, yo que tengo 3 distinciones, ¿tengo derecho a regalar 3?

No, tú tienes dos que dan derecho a regalar y a elegir otra. La distinción de eurogamer no da derecho a nada


Pues aprovecho la ocasión para regalar las dos distinciones a:
- Dr.Diluca
- Kei
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Dr. DiLuca

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #314 en: 15 de Febrero de 2016, 17:28:11 »
Uh, gracias tron  ;D ;D

Yo solicito la del Playbar  ;D
Tranquilos, soy doctor

Pixel Tactics
http://www.labsk.net/index.php?topic=100217.0