logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158789 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #345 en: 23 de Junio de 2016, 12:22:15 »
Un Saludo a todos

Solicito a los administradores la distinción de traductor (en el caso de que tenga los meritos suficientes) y regalo una al amigo Auron41.

Gracias

Recordarte también que además de regalar una puedes pedirte otra tú  por las distinción obtenida de las de gustos lúdicos, asociaciones, cultura friki..
Por ser traduccion de plata (cuando se confirme), entiendo que puede elegir dos y regalar otras dos, ¿no?

Como si hubiese ganado primero bronce y luego plata.
Creo que si, pero vamos a esperar a que lo confirme Fisolofo
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #346 en: 23 de Junio de 2016, 12:24:57 »
Cómo se puede pedir la creación de una distinción. Yo quiero proponer una de cultura friki: "Me encanta Terry Pratchett" Sería una imagen del Equipaje.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #347 en: 23 de Junio de 2016, 14:53:05 »
Cómo se puede pedir la creación de una distinción. Yo quiero proponer una de cultura friki: "Me encanta Terry Pratchett" Sería una imagen del Equipaje.
Las nuevas distinciones se hacen por votación, de todas formas envíale un mp a wkr y se lo comentas
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #348 en: 16 de Septiembre de 2016, 16:41:38 »
Si tengo 5 reseñas como puedo conseguir la de reseñados?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #349 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:07:41 »
Si tengo 5 reseñas como puedo conseguir la de reseñados?
Pones por aquí los enlaces de las reseñas o se lo mandas a un moderador por mp, se ven y se adjudica la distinción pertinente
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #350 en: 16 de Septiembre de 2016, 17:17:47 »
Si tengo 5 reseñas como puedo conseguir la de reseñados?
Pones por aquí los enlaces de las reseñas o se lo mandas a un moderador por mp, se ven y se adjudica la distinción pertinente
Una vez que se adjudique la distinción podrás elegir otra y regalar otra a otro forero
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.


Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #352 en: 16 de Septiembre de 2016, 19:51:29 »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #353 en: 17 de Septiembre de 2016, 07:57:33 »
Puer la de eurogamer para mi y regalo otra a un chico que ha empezado hace poco con ganas y seguro que le hace mucha ilusión, soviet07

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #354 en: 17 de Septiembre de 2016, 09:34:43 »
Puer la de eurogamer para mi y regalo otra a un chico que ha empezado hace poco con ganas y seguro que le hace mucha ilusión, soviet07
Vale que la pida por aquí
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #355 en: 18 de Septiembre de 2016, 14:59:03 »
Puer la de eurogamer para mi y regalo otra a un chico que ha empezado hace poco con ganas y seguro que le hace mucha ilusión, soviet07
Mil gracias Floroooo!la verdad que si, me hace mucha ilusión!! Eres mi padrino en este mundillo allí por dónde voy y por eso siempre estaré en deuda contigo!
Bueno vistas las distinciones disponibles solicito la de monstruo de las galletas jaja.
Gracias a todos

Toxicosmos

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 23
  • Ubicación: Zaragoza
  • Tiene a la antorcha humana en un bloque de cemento
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • La Posada del Pixel
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #356 en: 20 de Octubre de 2016, 13:51:41 »
Llevo leyendo un rato este hilo pero no acabo de entender cómo puedo tener Distinciones... ¿dependo de que alguien me regale una?

Me encantaría la de "Juego con peques" porque mis hijos ahora son el centro de mi vida y de mi ludoteca  ;D

Y otras como la de Fan de Star Wars o El Señor de los Anillos... pero vamos, que espero a que me digáis cómo podría conseguir una :P

Gracias!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #357 en: 20 de Octubre de 2016, 15:50:52 »
Llevo leyendo un rato este hilo pero no acabo de entender cómo puedo tener Distinciones... ¿dependo de que alguien me regale una?

Me encantaría la de "Juego con peques" porque mis hijos ahora son el centro de mi vida y de mi ludoteca  ;D

Y otras como la de Fan de Star Wars o El Señor de los Anillos... pero vamos, que espero a que me digáis cómo podría conseguir una :P

Gracias!
Una de dos o te regalan una o la consigues por colaborar con el foro haciendo reseñas, traducciones, crear temas etc.., ya que te da derecho a recibir una adicional. En las Navidades pasadas se regalo una a todos los usuarios que lo pidieron que es otra opción si se repitiese la "oferta"
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

stgermain

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #358 en: 22 de Octubre de 2016, 16:54:08 »
Buenas,

Por ser un Dinosaurio, solicito la del "Señor de los Anillos".
Y a mi amigo Mika_F1, que escoja la que desee.

Un saludo

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #359 en: 22 de Octubre de 2016, 17:32:12 »
Buenas,

Por ser un Dinosaurio, solicito la del "Señor de los Anillos".
Y a mi amigo Mika_F1, que escoja la que desee.

Un saludo
Anillado quedas, que Mika diga por aquí la que quiera
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1