logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158807 veces)

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #375 en: 13 de Noviembre de 2016, 13:45:03 »
Yo por tener la de Baronet podria pedir una y regalar otrA? Gracias
Correcto

Anda, pues genial !!!. Pues por tener ya una, pido para mi la de "Retrogamer" y regalo una a temp3ror.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #376 en: 13 de Noviembre de 2016, 14:00:36 »
Gracias Benzombie de nuevo, esta vez me pido la de fan de los dados...aunque he estado a puntito de pedirme la de zombifilo, se queda para la siguiente ocasión

Dun Darach

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1178
  • Ubicación: S.S. Reyes. Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de la Mathtrade Eurogamer Fan de los videojuegos ochenteros Encargado Pedidos Masivos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #377 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:42:24 »
Yo por tener la de Baronet podria pedir una y regalar otrA? Gracias
Correcto

Anda, pues genial !!!. Pues por tener ya una, pido para mi la de "Retrogamer" y regalo una a temp3ror.

Va a ser que no.... :P

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #378 en: 05 de Diciembre de 2016, 09:56:08 »
Se me había pasado el hilo, si veis que pasa esto escribir un mp a un moderador  :P
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

dessmond

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #379 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:48:53 »
Me han dicho que aquí se piden las distinciones por veterano. Me quedo la de onanista lúdico a ser posible.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #380 en: 28 de Diciembre de 2016, 16:50:07 »
Me han dicho que aquí se piden las distinciones por veterano. Me quedo la de onanista lúdico a ser posible.
Te han dicho bien
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #381 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:03:36 »
Buenas

Quería pedir la distinción de veterano .. aunque sin estar seguro de si llevo el tiempo suficiente.. ¿lo llevo?

En caso afirmativo, creo que la de onanista lúdico me vendría bien ..

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #382 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:08:05 »
Buenas

Quería pedir la distinción de veterano .. aunque sin estar seguro de si llevo el tiempo suficiente.. ¿lo llevo?

En caso afirmativo, creo que la de onanista lúdico me vendría bien ..
Te tendría que aparecer un dinosaurio como distinción que se pone automáticamente al llevar 8 años registrados en la bsk, todavía queda un poco
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #383 en: 28 de Diciembre de 2016, 17:11:09 »
Buenas

Quería pedir la distinción de veterano .. aunque sin estar seguro de si llevo el tiempo suficiente.. ¿lo llevo?

En caso afirmativo, creo que la de onanista lúdico me vendría bien ..
Te tendría que aparecer un dinosaurio como distinción que se pone automáticamente al llevar 8 años registrados en la bsk, todavía queda un poco

Ok, todo llegará, muchas gracias !!!

Dragonmilenario

  • Visitante
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #384 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:18:34 »
Hace poco gané el concurso de microrrelatos de este año y creo que había distinción.

¿Se pide aquí? ¿Y el jamón? ;D

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #385 en: 28 de Diciembre de 2016, 18:47:22 »
Hace poco gané el concurso de microrrelatos de este año y creo que había distinción.

¿Se pide aquí? ¿Y el jamón? ;D
Ya la tienes, para el jamón mandame un mp con tu dirección
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #386 en: 28 de Diciembre de 2016, 21:35:34 »
Hola muy buenas, me gustaría solicitar la chapa de "yo crecí en los 80". Sin mas, felices fiestas.
Hola, dame más pistas la solicitas por...
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #387 en: 28 de Diciembre de 2016, 23:40:54 »
Al inicio del hilo se explica cómo se logran las distinciones,  salvo las del hilo de Navidad,  por favor leed el primer post antes de solicitar una distinción
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

senmarsa

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #388 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:24:29 »
Como soy veterano, incluso con dinosaurio, ¿Puedo pedirme la distinción de wargamer?
Gracias

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #389 en: 29 de Diciembre de 2016, 00:27:42 »
Hola ya pedistes una distinción por tu dinosaurio la de jugón.

A ver si me entero que hoy estoy un poco espeso. ¿Yo puedo pedir para mi una distinción a partir de hoy? ¿Una o más de una?
Sí es así me pido la de jugón que es omnicomprensiva y abarca hasta el monopoly, que aunque cueste reconocerlo a veces juego.
¿A quien se la tengo que pedir?
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1