logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 158795 veces)

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #480 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:03:34 »
Yo también quisiera la distinción de Onanista...Lúdico  ::)

:D

Me uno a esa petición. Por favor, distinción de Onanista Lúdico para mi, la llevaré con orgullo y satisfacción.  ;D

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #481 en: 03 de Septiembre de 2017, 13:59:38 »
Yo también quisiera la distinción de Onanista...Lúdico  ::)

:D

Me uno a esa petición. Por favor, distinción de Onanista Lúdico para mi, la llevaré con orgullo y satisfacción.  ;D

David
¿La pides por? (Mérito)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Gentilhombre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1803
  • Ubicación: Dobro (Burgos)
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #482 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:00:24 »
Yo también quisiera la distinción de Onanista...Lúdico  ::)

:D

Me uno a esa petición. Por favor, distinción de Onanista Lúdico para mi, la llevaré con orgullo y satisfacción.  ;D

David
¿La pides por? (Mérito)
Pues...
Por elevar la paja lúdica a niveles de virtuosismo. Esquizoide wargamero con doble personalidad.
 ¿Sirve?  ;D

Y si no, aún tenía una distinción pendiente por haber sido Baronet hace unas semanas.  ;)

Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #483 en: 03 de Septiembre de 2017, 22:05:32 »
Yo también quisiera la distinción de Onanista...Lúdico  ::)

:D

Me uno a esa petición. Por favor, distinción de Onanista Lúdico para mi, la llevaré con orgullo y satisfacción.  ;D

David
¿La pides por? (Mérito)
Pues...
Por elevar la paja lúdica a niveles de virtuosismo. Esquizoide wargamero con doble personalidad.
 ¿Sirve?  ;D

Y si no, aún tenía una distinción pendiente por haber sido Baronet hace unas semanas.  ;)

Gracias.

David
Ok, lúcela con orgullo  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #484 en: 14 de Septiembre de 2017, 11:49:18 »
Hola, tengo la distinción de "Ayudas de juego de Bronce" por 5 ayudas compartidas en el foro.

Actualmente tengo ya compartidas 10 ayudas de juego, así que querría saber qué debo hacer para ascender a la distinción de "Ayudas de Juego de Plata", y si eso me da derecho a solicitar una nueva distinción y a regalar otra.

Muchas gracias.
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #485 en: 14 de Septiembre de 2017, 12:06:38 »
Hola, tengo la distinción de "Ayudas de juego de Bronce" por 5 ayudas compartidas en el foro.

Actualmente tengo ya compartidas 10 ayudas de juego, así que querría saber qué debo hacer para ascender a la distinción de "Ayudas de Juego de Plata", y si eso me da derecho a solicitar una nueva distinción y a regalar otra.

Muchas gracias.
Ya está, si puedes pedir una y dar otra
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #486 en: 14 de Septiembre de 2017, 14:59:50 »
Hola, tengo la distinción de "Ayudas de juego de Bronce" por 5 ayudas compartidas en el foro.

Actualmente tengo ya compartidas 10 ayudas de juego, así que querría saber qué debo hacer para ascender a la distinción de "Ayudas de Juego de Plata", y si eso me da derecho a solicitar una nueva distinción y a regalar otra.

Muchas gracias.
Ya está, si puedes pedir una y dar otra

Perfecto, pues para mi pido la de Ciencia Ficción.

Y la de regalo va para Tri2, que se la tiene bien ganada ;) :D

Ya le he avisado para que se pase por aquí a pedir la que quiera.

Muchas gracias y un saludo !!
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #487 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:15:17 »
¿Cuáles son los requisitos para obtener la distinción "Creador de temas"?.

Saludos.

Tri2

Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #488 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:16:44 »
Muchas gracias Greene por el detalle (aunque no sé que hice para ganarla  ;D ). En todo caso, si es posible, ponedme una de Doctor Who.

Abrazos,
Tri2.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #489 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:21:08 »
¿Cuáles son los requisitos para obtener la distinción "Creador de temas"?.

Saludos.
Es automática, al crear 100 temas se te pone
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #490 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:25:30 »
¿Cuáles son los requisitos para obtener la distinción "Creador de temas"?.

Saludos.
Es automática, al crear 100 temas se te pone

Preguntaba porque pensaba que debería estar rondando una cantidad alta de temas creados...y da la casualidad (si nadie ha intervenido :P) de que llevaba ¡99! y al acabar de crear un tema he visto que ya lo tenía ;D ;D ;D.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #491 en: 15 de Septiembre de 2017, 14:37:45 »
  Nunca había mirado lo de las distinciones y los temas creados, 69 llevo...pues no me quedan ni ná.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #492 en: 15 de Septiembre de 2017, 21:57:02 »
Yo tengo unas cuantas reseñas aquí,  para reseñadores tengo que buscar los links y ponerlos??.  Me da mucha pereza.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #493 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:08:55 »
Yo tengo unas cuantas reseñas aquí,  para reseñadores tengo que buscar los links y ponerlos??.  Me da mucha pereza.
Sería lo suyo, para saber cuantas tienes
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #494 en: 15 de Septiembre de 2017, 22:13:13 »
  No sé bien cómo va ésto pero me gustaría solicitar para mí la distinción Ninja. ¿Tengo qué aportar algo?, ¿algún salto mortal o lanzamiento de shuriken?...😅
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario