logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 100260 veces)

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Solicitud de Distinciones
« Respuesta #615 en: 22 de Octubre de 2020, 11:43:18 »
Pues le regalo 1 a Kalala, ya que él inició esto del "Ayer jugué a..." que me motiva bastante y que ha conseguido que me sienta parte de la familia besequera y no un lector asecas.

Que se pase por aquí.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.

ugeltroglodita

« Respuesta #616 en: 22 de Octubre de 2020, 12:32:27 »
En mi caso se la regalaré a D_Skywalk, ya que estos días me he hecho un p&p con un rediseño del Study of Emerald que este usuario diseñó y colgó en labsk hace 5 años para disfrute del resto. Ver a este usuario sin distinciones (solo la de 8 años de antigüedad) después de una colaboración tan espectacular hace daño a la vista.

Mencionar también que por el mismo motivo se lo podría dar al usuario vesperpentico, que también se curró otro p&p muy digno de mención, pero solo puedo regalar una, y veo a D_Skywalk bastante más activo en el foro, así que se la lleva en los penaltys.

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer Reseñas (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly Soy un rolero de nivel 10 Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #617 en: 22 de Octubre de 2020, 12:43:06 »
En mi caso se la regalaré a D_Skywalk, ya que estos días me he hecho un p&p con un rediseño del Study of Emerald que este usuario diseñó y colgó en labsk hace 5 años para disfrute del resto. Ver a este usuario sin distinciones (solo la de 8 años de antigüedad) después de una colaboración tan espectacular hace daño a la vista.

Mencionar también que por el mismo motivo se lo podría dar al usuario vesperpentico, que también se curró otro p&p muy digno de mención, pero solo puedo regalar una, y veo a D_Skywalk bastante más activo en el foro, así que se la lleva en los penaltys.

Que se pase por aquí.

kalala

« Respuesta #618 en: 23 de Octubre de 2020, 18:36:38 »
hola qué tal! muchas gracias Cirugía,no sé cómo funciona esto de las distinciones pero me siento muy agradecido no he traído ningún discurso preparado ;D así que simplemente pues muchas gracias!
« Última modificación: 23 de Octubre de 2020, 18:41:47 por kalala »
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=245107.msg2144999#msg2144999]

Xirivia

« Respuesta #619 en: 23 de Octubre de 2020, 19:44:17 »
Cirugía... 🤣🤣

Puedes mirar en el menu de usuario qué distinciones hay y pillar una de las que te definen como usuario:
- Tiendas amigas
- Templos lúdicos
- Gustos lúdicos
- Cultura  Friki
- Asociaciones

kalala

« Respuesta #620 en: 23 de Octubre de 2020, 20:44:35 »
Cirugía... 🤣🤣
Km
Puedes mirar en el menu de usuario qué distinciones hay y pillar una de las que te definen como usuario:
- Tiendas amigas
- Templos lúdicos
- Gustos lúdicos
- Cultura  Friki
- Asociaciones

:o ;D ;D ;D
Xirivia..p...corrector ;D ;D ;D
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO http://labsk.net/index.php?topic=245107.msg2144999#msg2144999]

D_Skywalk

• Veterano
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
« Respuesta #621 en: 27 de Octubre de 2020, 19:16:48 »

Que se pase por aquí.
Si que llego unos cuantos añitos por aquí, si xD

Muchas gracias @ugeltroglodita por el detalle  ;D

Perdonad que no se muy bien como van las distinciones (creía que eran automáticas) ¿tengo que hacer alguna cosa extra?

ugeltroglodita

« Respuesta #622 en: 28 de Octubre de 2020, 11:55:46 »
Gracias a ti D_Skywalk, si puedo tener este juegazo en mi ludoteca es gracias a ti.

Yo estoy tan pez como tú en las distinciones, por lo que me explicaron hace unos días, como regalo tienes derecho a elegir una de las siguientes categorías:

- Tiendas amigas
- Templos lúdicos
- Gustos lúdicos
- Cultura  Friki
- Asociaciones

Edito: un par de links para que te aclares un poco más.

Dónde veo el listado completo de distinciones:
http://labsk.net/index.php?action=profile;area=listAwards

Hilo explicativo del tema de las distinciones:
http://labsk.net/index.php?topic=147798.0
« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 12:30:02 por ugeltroglodita »

queroscia

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #623 en: 28 de Octubre de 2020, 12:16:25 »
Gracias a ti D_Skywalk, si puedo tener este juegazo en mi ludoteca es gracias a ti.

Yo estoy tan pez como tú en las distinciones, por lo que me explicaron hace unos días, como regalo tienes derecho a elegir una de las siguientes categorías:

- Tiendas amigas
- Templos lúdicos
- Gustos lúdicos
- Cultura  Friki
- Asociaciones

Exacto, eso es.

D_Skywalk

• Veterano
  • Dev, Gaming & Linux!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • D_Skywalk :|: dev N gaming
    • Distinciones
« Respuesta #624 en: 28 de Octubre de 2020, 18:29:43 »
Ah, perfecto. Pues el de ameritrasher o rolero estaría bien, pero en mi caso creo que el de Cultura Friki > Yoda, es el que me toca para empezar ¿no? 8)

muchas gracias!!
« Última modificación: 28 de Octubre de 2020, 18:32:34 por D_Skywalk »