logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27212 veces)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #75 en: 22 de Octubre de 2015, 00:14:40 »
Heroscape era un juego cuyo atractivo residía en:

 1) Un tablero modular espectacular, donde las piezas de terreno formaban verdaderas maravillas; y el uso del terreno era realmente importante, tanto de cara al combate como a la planificación de tu estrategia. Con poco terreno, el juego pierde una barbaridad.

 2) Las sinergias entre unidades: Lo divertido del juego era buscar combinaciones creativas y tener un buen equilibro entre unidades baratas, héroes, unidades de cuerpo a cuerpo, unidades a distancia, etc... Había cientos de combinaciones una vez que empezabas a expandir el juego con las "waves".

 3) La mezcla de épocas: Ver sobre un tablero a una infantería de la guerra de secesión americana pegando tiros contra un orco montado en un dinosaurio, mientras un grupo de paracaidistas de la WWII caen sobre el campo de batalla lanzando granadas a los legionarios romanos...¡no tiene precio!  ;D


   Yo personalmente tengo muchas dudas con este Heroscape-Magic.  Me gustaría probarlo, pero a priori y si las reglas son muy similares a Heroscape (como así parece al ver los vídeos y tarjetas de unidades) creo que la falta de terreno 3D y lo exclusivo de su ambientación le hacen perder muchos puntos con respecto a su predecesor...


Pero a lo mejor se pueden usar estas figuras y cartas para jugar a Heroscape. Eso sí, a lo mejor hay que ver qué valor tendrían o qué fuerza tienen porque puede que no cuadren con el resto de figuras.
¿alguien sabe si se podrían usar estas figuras en Heroscape?


High priest

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2016, 17:37:20 »
Yo tengo el Heroscape apenas sin jugar, 3 o 4 partidas, desde hace 7 años por lo menos. La verdad es que me dejo bastante frió el juego y me da mucha pereza montar todo el tinglado para darle más tientos. ¿Tiene este algo más de chicha, se podrían combinar ambos?

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2016, 21:33:42 »
He recibido escueta contestación del servicio de atención al cliente de Hasbro: saldrá aproximadamente para el verano.

Sobre el juego, tras varias primeras partidas en las que cundía el desánimo por el desequilibrio de poder entre personajes (jugar Lilliana contra, por ejemplo, el planeswalker blanco Gideon, es una masacre), dimos con una solución que nos ha funcionado y ha elevado el interés por el juego: jugar con una mano inicial de 4 hechizos aleatorios para toda la partida (interactuando con tu Biblioteca exclusivamente cuando algún hechizo o habilidad de criatura lo permita). De esta manera, aunque se pierda en gran medida ese punto clave de los conjuros de Magic, los personajes pueden competir entre ellos con bastante más equilibrio.
El juego, en resumen, es sencillo y divertido. Además, tengo bastante terreno de Heroscape y la cosa mejora sobremanera.

Otra regla casera que altera poco el sistema pero le da un plus de flexibilidad en la activación de criaturas: al inicio de tu turno, hay tres opciones de activación disponibles:
A) activar un escuadrón completo.
B) activar planeswalker con hechizos.
C) activar 2 figuras en juego (procedentes de escuadrones y/o el Planeswalker, pero sin la opción de lanzar hechizos ni activar habilidades, sólo "mover y atacar" o "atacar y mover", que en nuestro modo de juego pueden ejecutarse en el orden que se prefiera)

De esta forma el Planeswalker gana protagonismo, es más escurridizo y el turno se hace menos rígido y gana en estrategia.

Rueco

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #80 en: 28 de Enero de 2016, 00:18:59 »
Me alegro que te hayan contestado, yo escribí y ni los "buenos días"  ;D

Para el verano... puf, me parecen muchos meses desde la salida de la expansión en inglés la verdad, pero podré esperar. Ojalá no pase como con el Heroscape, que sacaron la primera wave en español y cortaron ahí...

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #81 en: 28 de Enero de 2016, 23:09:57 »
A mi también me parece demasiada demora, siendo que en inglés ya lleva desde las Navidades. A mi me da la impresión, dado que funciónan con distribución por grandes superficies principalmente, de que esperan a fechas señaladas (Navidades, fin de curso que los peques tienen vacaciones) en las que hay regalos "obligados" y tienen venta segura, como si no confiasen en el propio producto para lanzarlo cuanto antes aunque no sea fecha clave.

Digo esto porque en términos de producción, preparar una edición en español con el material que trae la expansión y "quedando todo en casa", no cuesta tanto publicarla.

Pero vamos, que es una alegría que vayan a continuar expandiéndolo en nuestro idioma, crucemos los dedos porque no lo abandonen como Heroscape y llegue a desplegar todo su potencial :)

Rueco

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #82 en: 24 de Mayo de 2016, 22:52:48 »
Pues por si las moscas les he vuelto a escribir, al correo del consumidor de Hasbro Iberia, y me han contestado que "por el momento no hay previsión de distribución".

Mi gozo en un pozo.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #83 en: 24 de Mayo de 2016, 23:06:08 »

No va a salir en Castellano entonces? :'( :-\ Pues vaya... Se ve que o bien la peña que debería comprarlo no lo hizo, el publico en general ha pasado pese a tener un precio medio bien o quizá también influya que el juego no sea bueno, en mecánicas me refiero, no sé... Yo lo pillé de oferta y bueno, parece entretenido, aunque aún no lo he podido probar.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #84 en: 09 de Septiembre de 2016, 16:44:44 »
¿Sabeis si las expansiones van a salir al final en castellano? Al menos la primera, que mejora bastante el juego al parecer, no encuentro nada por ahí.

Thosnod

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #85 en: 09 de Septiembre de 2016, 18:05:25 »
¿Sabeis si las expansiones van a salir al final en castellano? Al menos la primera, que mejora bastante el juego al parecer, no encuentro nada por ahí.

Buenas tardes

Hasbro dijo que no iba a sacarla por aquí, por lo menos de momento. Aunque siendo como son quién sabe si un día les da la ventolera y nos la encontramos en cortilandia.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

trencavel

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #86 en: 06 de Diciembre de 2016, 21:41:18 »
Y la expansion shadows over innistrada que pasa solo esta disponible en USA? No la encuentro por ningun lado con envio asumible...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #87 en: 06 de Diciembre de 2016, 22:18:17 »
¿Esto lo habéis visto?
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #88 en: 06 de Diciembre de 2016, 23:36:14 »

Pues en la web no lo encuentro. Enlace?  Gracias.

Vale, EDITO: Que ya lo encontré, que la imagen no corresponde, es el primero y yo buscaba y pensaba que era la Ampliación.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2016, 23:39:44 por suguru or JokerLAn »
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Rueco

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #89 en: 07 de Diciembre de 2016, 17:18:14 »
Parece ser que las ampliaciones solo han salido en inglés, sí. Sobre el Innistrad es cierto que parece que anda solamente por los USA, pero hay buenos precios si te compensa pedirlo. Yo pillé por aquí la primera expansión y evidentemente gana el juego con más posibilidades, hechizos, etc