logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26895 veces)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Magic The Strategy Boardgame, en la Toy Fair 2015
« Respuesta #15 en: 20 de Febrero de 2015, 18:25:27 »

Y por qué no? Las cartitas de Magic no están en varios idiomas, entre ellos el Castellano?
Sí, pero no todas. Sacan muchos packs cartas que no se molestan en traducir, además de sus otros juegos de mesa que tampoco fueron traducidos al castellano (Castle Ravenloft o Wrath of Ashardalon por ejemplo).

Cierto... pensaba sólo en las cartitas, y por aquí tengo varios como el Lords of Waterdeep y su ampliación que también son suyos y na' , ni traducción ni asomo de  :'( Aunque por lo menos el inglés del LoW es bien sencillito.

Respecto a precios lo que han comentado, los que yo me he pillado no estaban mal de precio para lo que traen, aparte de que la calidad y el grafismo muy chulo, sobre todo con el LoW muy muy bonito y encima buen juego, pues ale, lo tienes todo.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

kikaytete

  • Visitante
Re: Magic The Strategy Boardgame, en la Toy Fair 2015
« Respuesta #16 en: 20 de Febrero de 2015, 21:49:22 »
Muy buena pinta si te gusta Magic.
A ver que calcule....Magic....Miniaturas....Prepintadas....Magic....100 € mínimo

Pues no te creas, que otros productos de Wizard of the Coast tienen buenos precios, y suelen tener buenos componentes. Los juegos de D&D Adventure system suelen ser mas baratos que Descent y a mi por ejemplo Conquest of Nerath me costo £29 (y es un juego con mas de 200 miniaturas, diferentes para cada raza, 15 o 20 dados, mas de 100 cartas...).

La verdad es que tiene buena pinta, a ver que se sacan de la manga.

Pues ojalá lleves razón porque me apetece mucho tenerlo.
Lo que comentan de las minis mal pintadas pues imagino que también encarece el hacerlas mejor, y para los que sepáis pintar pues os da un poco igual porque las arregláis, y para los que no sabemos pintar pues al menos tienen un toque de color, aunque sea un poco así.

Draugkin

Re: Magic The Strategy Boardgame, en la Toy Fair 2015
« Respuesta #17 en: 21 de Febrero de 2015, 01:15:52 »
Las miniaturas me recuerdan a la primera vez que vi (de lejos) el set de miniaturas 'Dungeons and Dragons Fantasy Miniatures: Icons of the Realms'
 y pensé "Hostia! Que guapo!" hasta que las observé de cerca y cambié al "WTF!?".
Pero vamos, si el juego llega a España a 30€ con todo lo que dicen que trae no pienso quejarme nada en absoluto. ;D

El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

fendherin

Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #18 en: 09 de Agosto de 2015, 15:12:02 »
Se presentó en la Gen Con 2015 el juego de tablero inspirado en el mundo Magic,

https://boardgamegeek.com/boardgame/167698/magic-gathering-arena-planeswalkers

Aquí un vídeo con los componentes y el juego en directo?

[ Vídeo de YouTube no válido ]

¿Creeis que pegara duro en Europa?


Rueco

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #19 en: 09 de Agosto de 2015, 17:15:10 »
Los antiguos jugadores del heroscape, entre los que me incluyo, lo estamos esperando por las semejanzas con este... Habrá que ver que similitudes tiene y si se puede combinar. Si así fuera tendría un amplio abanico de compradores por un lado y por supuesto, todos los seguidores del Magic le habrán echado el ojo... Vamos, que no creo que les vaya mal en las ventas  ;D

fendherin

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #20 en: 09 de Agosto de 2015, 19:25:18 »
El precio me parece super ajustado, ahora mismo se puede encontrar en Amazon ( sin contar envío) por 29 dólares.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #21 en: 10 de Agosto de 2015, 00:50:49 »

Por tema de precio no voy a quejarme, ya tendrían que aprender FFG o la gentuza de CMON a hacer tiradas similares, con todo lo que trae y minis de calidad y ya prepintadas :o sin que te arranquen 100 pavos o más por juego.

También apuntar que aquí el del video ha añadido material extra de HeroScape o similares supongo, ya que la caja inicial no trae tanto attrezzo 3D como sí que se puede apreciar el unboxing real que hacen aquí -->


Y hablando HeroScape, espero que éste Arena no le pase como al HS que costaba más montar (y luego desmontar) que la partida en sí y que experiencia de juego ofrecía, no siendo un mal juego pero sí algo sobredismensionado. ¿Cierto?

Por lo demás, ganas de probarlo a ver qué tal resulta y si merece la pena.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #22 en: 10 de Agosto de 2015, 01:10:41 »
 Pues a mi me parece que la calidad de las miniaturas de este Magic deja bastante que desear, parecen  soldaditos de montaplex, más que miniaturas "modernas". Comparar esto con las de CMoN no me parece justo.
  Por otro lado, el set básico de Heroscape traía todas las miniaturas prepintadas y bastante material como para montar algunos escenarios con un buen 3D.  El contenido de éste me parece de chiste: Un tablero hexagonado tipo puzzle, con relieve plano, y luego 3 o 4 piececitas de 3 hexágonos de un glorioso color amarillo bilis, que no permite hacer nada de nada. Y el resto del atrezzo, de cartón troquelado. ¿Recordáis los muros y caminos y castillos de Heroscape? Pues nada más que añadir.
  En lo único que parece que queda resultón, es en las magníficas ilustraciones de las cartas, pero es que es Magic y ahí tiene un filón.

  En cualquier caso, me parece, al menos a priori, un pobre homenaje a Heroscape. Y no me extraña que hayan tenido que utilizar material extra de éste para montar un mapa medio decente para la demo del juego, porque si no, pena daba lo que viene en la caja.

 A favor, eso sí, el precio.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #23 en: 10 de Agosto de 2015, 01:27:36 »

 A ver... creo que en lo único que se puede parecer al HS es en los hexágonos y ya, bueno y que se puede reutilizar el material de HS para éste. Pero si quieres comparar, no es lo mismo el precio del Starter del HS con esto que son 35-40 pavos, si le metes a éste 70 pavos eran lo más barato del HS antes de que lo saldaran todo? Pues ya hasta te trae musiquita la caja. Eso sí, las minis del HS muy bonitas, bien pintadas y de calidad, ahí no me meto.

Y hablando de minis, no sé si habrás visto o tienes el Dungeon Command, pues aquí la calidad, por lo que yo he visto, no desmerece, de las prepintadas hablo, de las otra, da igual como venga, incluso con CMON (Zombicide, R&B, etc. ) que he visto tampoco es para echar cohetes, o si las comparas con HeroClix que habitualmente tengo, pues más de lo mismo. Otra cosa es que quieras Nivel Pro, pues ya te vas a Infinity o Warhammer y te gastas 200 pavos para siquiera tener minis y aún te falta la Escenografía para montar el tablero y todo ello sin contar maletines para guardarlas y que no te caiga una al suelo que lias!!  :o ???
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

LORDRIVER

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #24 en: 10 de Agosto de 2015, 03:07:30 »
Que mas quiere por ese dinero, que manera de criticar.

Rueco

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #25 en: 10 de Agosto de 2015, 12:28:49 »
¿Dónde lo habeis visto ya a la venta?

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #26 en: 10 de Agosto de 2015, 12:57:14 »

A ver... creo que en lo único que se puede parecer al HS es en los hexágonos y ya, bueno y que se puede reutilizar el material de HS para éste. Pero si quieres comparar, no es lo mismo el precio del Starter del HS con esto que son 35-40 pavos, si le metes a éste 70 pavos eran lo más barato del HS antes de que lo saldaran todo? Pues ya hasta te trae musiquita la caja. Eso sí, las minis del HS muy bonitas, bien pintadas y de calidad, ahí no me meto.

Y hablando de minis, no sé si habrás visto o tienes el Dungeon Command, pues aquí la calidad, por lo que yo he visto, no desmerece, de las prepintadas hablo, de las otra, da igual como venga, incluso con CMON (Zombicide, R&B, etc. ) que he visto tampoco es para echar cohetes, o si las comparas con HeroClix que habitualmente tengo, pues más de lo mismo. Otra cosa es que quieras Nivel Pro, pues ya te vas a Infinity o Warhammer y te gastas 200 pavos para siquiera tener minis y aún te falta la Escenografía para montar el tablero y todo ello sin contar maletines para guardarlas y que no te caiga una al suelo que lias!!  :o ???

   No, las mecánicas tienen pinta de ser las mismas o muy parecidas: Los dados son idénticos (espadas, escudos, nulos), hay un D20 (que se utilizaba en HS para determinar el éxito de las habilidades especiales) y si te fijas en las tarjetas de escuadras y personajes (minuto 13:47 aproximadamente) se ve la misma mecánica para la linea de visión (un punto indicando DESDE donde mira esa miniatura y el gris oscuro que determina lo que hay que ver para poder atacarle) También se aprecia el mismo sistema de héroes (una figura, con sus puntos de vida) y escuadras (varias figuras, cada una de las cuales tiene un punto de vida). Las estadísticas son Movimiento, Dados de ataque y dados de defensa. Y un texto de habilidades especiales.
  Incluso está los "glifos", esos tokens hexagonales  de plástico que al pisarlos te conceden distintos beneficios.

   Yo creo que, salvo el añadido que puedan aportar las cartas, es el mismo juego. Y como digo, al ser HS un juego TAN dependiente del terreno, el contenido de la caja básica me parece pobre.



Que mas quiere por ese dinero, que manera de criticar.

    Que sí, que sé que es barato, y lo dije al final de mi mensaje. Pero yo personalmente prefiero un juego con bastante material y todas las minis prepintadas. Por supuesto, como fan de Heroscape, le daré una oportunidad a éste. Pero yo comento lo que veo y opino sobre lo que quiero.

« Última modificación: 10 de Agosto de 2015, 12:58:58 por Alberto Corral (Brackder) »
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

david80

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2015, 09:56:15 »
Tiene pintaca buena este juego,¿donde habeís visto el juego a la venta?Bueno habrá que ver si sale en español,como siempre el idioma mi gran problema.


fendherin

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:48:49 »
Ya está a la venta en castellano, en 100 doblones por... 55 euros!!!

Como está el cambio dolar euro no? :D


http://www.100doblones.com/estrategia/1579-magic-the-gathering-arena-of-the-planeswalkers-castellano.html