logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26894 veces)

Pablit0Sama

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #60 en: 08 de Octubre de 2015, 10:15:25 »
Yo lo pedí por Amazon y llegó en Español y en un día. El problema con la distribución de este juego es que lo distribuye directamente Hasbro (y no Devir, como suele ser con Magic) por eso las tiendas de juegos de mesa no lo están consiguiendo y sin embargo las tiendas de jueguetes (como ToyUS) si

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #61 en: 08 de Octubre de 2015, 10:32:41 »
Yo lo pedí por Amazon y llegó en Español y en un día. El problema con la distribución de este juego es que lo distribuye directamente Hasbro (y no Devir, como suele ser con Magic) por eso las tiendas de juegos de mesa no lo están consiguiendo y sin embargo las tiendas de jueguetes (como ToyUS) si
Podria poner el link del que compraste? gracias

Pablit0Sama

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #62 en: 08 de Octubre de 2015, 11:58:00 »
Yo lo pedí por Amazon y llegó en Español y en un día. El problema con la distribución de este juego es que lo distribuye directamente Hasbro (y no Devir, como suele ser con Magic) por eso las tiendas de juegos de mesa no lo están consiguiendo y sin embargo las tiendas de jueguetes (como ToyUS) si
Podria poner el link del que compraste? gracias
http://www.amazon.es/Magic-Arena-Planeswalkers-estrategia-Hasbro/dp/B010FBWP6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444298270&sr=8-1&keywords=magic+arena

fendherin

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #63 en: 08 de Octubre de 2015, 12:04:26 »
Yo lo pedí por Amazon y llegó en Español y en un día. El problema con la distribución de este juego es que lo distribuye directamente Hasbro (y no Devir, como suele ser con Magic) por eso las tiendas de juegos de mesa no lo están consiguiendo y sin embargo las tiendas de jueguetes (como ToyUS) si
Podria poner el link del que compraste? gracias
http://www.amazon.es/Magic-Arena-Planeswalkers-estrategia-Hasbro/dp/B010FBWP6U/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1444298270&sr=8-1&keywords=magic+arena

Es el mismo que pedí yo. :)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2015, 12:25:17 »
Muchas gracias por las confirmaciones

Trafi

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2015, 12:27:32 »
Por cierto, parece que ya hay expansión para el 2016:
https://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/183271/magic-gathering-arena-planeswalkers-battle-zendika

Lo que no me queda claro es si incluye modo solitario... Includes 1 player vs. many battlefield scenario in wich players fight against the massive Eldrazi Ruiner to save Zendikar.

Draugkin

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #66 en: 08 de Octubre de 2015, 12:44:21 »
Justo ahora mismo estaba mirándolo. Parece un modo horda, en plan oleadas. A ver como lo manejan.
Aún no he jugado al básico y ya quiero esta expansión. :P



Por favor, que incluyan en próximas expansiones un cartón con la secuencias de turnos. Será una tontería, pero es mejor que estar usando el manual...
Y si se pudiera encajar con el tablero modular mucho mejor.
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Rueco

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #67 en: 08 de Octubre de 2015, 13:28:06 »
Yo me lo compré en español a 54€ hace un mes, el juego es correcto y obligado para los seguidores del Heroscape. Para los del Magic ya no se... aunque creo que ha sabido captar bien el ambiente de los magos e invocaciones.

Hay más información sobre la expansión aqui, y parece que va a estar bastante bien. Ojalá la traduzcan... http://toyland.gizmodo.com/the-magic-the-gathering-board-game-is-getting-a-new-g-1735154733


peterferes

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #68 en: 17 de Octubre de 2015, 17:56:24 »
por si alguien pasa por Andorra.   En el Punt de Trobada,   (El primer centro comercial entrando de la Seu.  lo tienen a 36€.   Ayer pille una copia en Castellano.

Por cierto, se sabe algo de las expansiones???
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #69 en: 17 de Octubre de 2015, 18:15:54 »
Creo que amazon ya habia una o eso me parecio el otro dia porque vi un magic pero la caja era diferente la portada

fendherin

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #70 en: 17 de Octubre de 2015, 22:35:32 »
Recibido en Castellano, y primera partida jugada.

Alguno me puede aclarar una duda en este hilo que no me queda claro?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #71 en: 17 de Octubre de 2015, 23:04:19 »
Mejor abre un hilo de dudas tu mismo ;)

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #72 en: 21 de Octubre de 2015, 18:16:36 »
¿Y si nunca he jugado a Heroscape? :-[ ¿Qué puedo esperar de este juego? Me llama por el tema nostálgico de las magic, las minis y esas cosas (supongo que como a casi todos por aquí) pero me da un poco miedito que sea un juego mierder. ¿Opiniones después de algunas partidas? Porque hoy mismo he visto ya un par en el mercadillo...

fendherin

Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #73 en: 21 de Octubre de 2015, 19:52:09 »
Pues batallas tácticas que mejorarán mucho con futuras expansiones.

Jugué un par de partidas y no me gusta que la modulacion del tablero siempre sea la misma. Debería haber más escenarios pero claro es así para que el sistema sea simetrico para ambos jugadores.

A mi me gustó, no es profundo ni duro, pero para unas partidas es divertido, y capta bien las  habilidades del planeswalker y sus criaturas invocadas.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Vencedor del concurso de Microrelatos Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Magic: The Gathering Arena of the Planeswalkers Game en la GenCon 2015
« Respuesta #74 en: 21 de Octubre de 2015, 23:03:34 »
 Heroscape era un juego cuyo atractivo residía en:

 1) Un tablero modular espectacular, donde las piezas de terreno formaban verdaderas maravillas; y el uso del terreno era realmente importante, tanto de cara al combate como a la planificación de tu estrategia. Con poco terreno, el juego pierde una barbaridad.

 2) Las sinergias entre unidades: Lo divertido del juego era buscar combinaciones creativas y tener un buen equilibro entre unidades baratas, héroes, unidades de cuerpo a cuerpo, unidades a distancia, etc... Había cientos de combinaciones una vez que empezabas a expandir el juego con las "waves".

 3) La mezcla de épocas: Ver sobre un tablero a una infantería de la guerra de secesión americana pegando tiros contra un orco montado en un dinosaurio, mientras un grupo de paracaidistas de la WWII caen sobre el campo de batalla lanzando granadas a los legionarios romanos...¡no tiene precio!  ;D


   Yo personalmente tengo muchas dudas con este Heroscape-Magic.  Me gustaría probarlo, pero a priori y si las reglas son muy similares a Heroscape (como así parece al ver los vídeos y tarjetas de unidades) creo que la falta de terreno 3D y lo exclusivo de su ambientación le hacen perder muchos puntos con respecto a su predecesor...

Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla