logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61101 veces)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #30 en: 03 de Marzo de 2015, 16:34:14 »
Del término setup

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #31 en: 03 de Marzo de 2015, 16:36:15 »
Del término setup

Yo voto por Despliegue Inicial  ;D ;D ;D

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Los juegos de mesa me dan de comer Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2015, 17:03:17 »
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Metatron

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2015, 20:02:43 »
Vaya, yo empecé hace tiempo a traducirme el Cthulhu Wars Compendium que hay en la BGG, dejé el proyecto parado porque no encontré luego imagenes grandes de calidad como para tradumaquetarmelo pero te podría haber ayudado desde un principio si lo hubiera visto, es que como está en el foro de "Ayudas de juego" en lugar de en el de traducciones o en el de print & play pues no lo vi  :-\

En cualquier caso si continuas con otras facciones si que te puedo echar el cable. Revisaré de todas formas tu traducción aunque esté terminada por si tengo algo que aportar.

Así de primeras yo Spellbooks lo traduje por Grimorios, a parte de por gusto personal porque ocupa mucho menos que Libro de Hechizos. Lo de "spend X Power" lo traduje como "gasta X de Poder" que en mi opinión se entiende, no queda raro como "gasta X Poderes" y no ocupa tanto como "gasta X puntos de Poder".

De temas ortográficos, en el tablero de La Cabra Negra, en el libro de arriba a la derecha "seis" sería sin tilde.

Pijadas mías por si alguna te interesa: La Muerte Aulladora yo lo puse como Aullante y pienso que queda mejor. Degenerar en lugar de Involucionar me pareció más apropiado para los profundos. Buscar y Destruir en lugar de Localizar y Aniquilar.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2015, 04:18:16 »
Muchas gracias a todos. He corregido todo lo corregible, más alguna cosita que se me había pasado, y tomado algunas de las sugerencias (Zonas por Áreas, inclusión de explicación a algunos hechizos que venían en faqs, Poderes por Puntos de Poder Buscar y Destruir por Localizar y Aniquilar... no sé, de todo un poco).

Echadle un vistazo a ver si veis alguna cosa más.

Muchas gracias Metatron por el ofrecimiento, en cuanto salgan las demás facciones nos ponemos a ello!
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 04:20:07 por Torke »

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2015, 09:11:27 »
Está de pm, quizá yo cambiaria en las hojas de faccion del Caos Reptante y de Cthulhu, en los huecos de los libros de hechizos esos que se pueden cumplir de una tacada, el texto que hay en ellos, yo los subiria porque están demasiado pegados al texto que cruza las dos casillas y aparece todo muy apelotonado.

Y ya no he visto nada más  :D
« Última modificación: 04 de Marzo de 2015, 10:29:52 por pedrotronic »

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2015, 16:16:43 »
Está de pm, quizá yo cambiaria en las hojas de faccion del Caos Reptante y de Cthulhu, en los huecos de los libros de hechizos esos que se pueden cumplir de una tacada, el texto que hay en ellos, yo los subiria porque están demasiado pegados al texto que cruza las dos casillas y aparece todo muy apelotonado.

Y ya no he visto nada más  :D


Arreglado!

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2015, 16:29:47 »
Pues, por mi parte caso cerrado. NO HAY MAS PREGUNTAS SEÑORIA  ;D ;D ;D

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2015, 18:38:02 »
Mil gracias a todos , espero que las disfrutéis y si alguien se anima con el reglamento, bienvenido será!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2015, 21:59:19 »
Enorme el trabajo de Torke, y más el corregir estas pequeñas cosas que, doy fe, cuando uno ya se ha pegado un tute el tener que seguir cambiando pequeñeces es un tanto incómodo.

hardhead

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #40 en: 05 de Marzo de 2015, 00:20:04 »
Bestial curro torke mil gracias. La única duda que me asalta es... Tradumaquetaste con la cabeza de caballo puesta?
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2015, 00:27:34 »
Bestial curro torke mil gracias. La única duda que me asalta es... Tradumaquetaste con la cabeza de caballo puesta?

POR SUPUESTO! Me ofende la duda xD

krag

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2015, 20:38:36 »
Un trabajo soberbio, muchas gracias. Aunque yo tengo una pregunta. ¿Como añadís esta traducción al juego?. ¿Fotocopiais los tableros y los usáis en lugar de los que vienen en inglés?

pedrotronic

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2015, 21:00:34 »
Por ejemplo y ya si los plastificas te quedan niquelados

krag

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados ¡TERMINADO!
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2015, 21:04:06 »
Ah vale vale. Yo por ejemplo si que para el siting ducks tengo el juego con fundas y las pegatinas encima, pero no sabía como aplicarlo en algo como los grimorios o los tableros.