logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 60784 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #135 en: 23 de Junio de 2016, 21:28:08 »
Ok, estoy revisando las reglas del básico, y (según yo entiendo) cuando un jugador tiene los seis grimorios se activa la posibilidad de realizar una "Batalla ilimitada", que puede ser tanto la acción "principal" de esa ronda de acción como una "acción extra" añadida a otra acción. Y esa "batalla ilimitada" tiene un coste total de 1 punto de acción/poder.

Eso significa que puede iniciar todas las batallas que quiera (máximo una por zona) pagando un único punto de poder.
« Última modificación: 23 de Junio de 2016, 23:15:13 por Calvo »

KonraD

Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #136 en: 23 de Junio de 2016, 22:31:03 »
Las reglas a dos jugadores no estan traducidas no? Este fin de semana intentaré probarlo a ver que tal va, hay ganas de jugar llevando solo una faccion xD.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Peterparker

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 844
  • Ubicación: Boadilla del Monte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #137 en: 24 de Junio de 2016, 00:13:33 »
Iniciar batalla como acción ilimitada es que además de tu acción principal puedes iniciar batallas pagando 1 punto de poder, siempre que no inicies más de 1 batalla por zona en tu turno (y que tengas unidades con valor de ataque de 1 o más, claro).

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #138 en: 24 de Junio de 2016, 01:06:50 »
Efectivamente, las cartas de ayuda inducen a error porque yo lo había entendido mal. Cuando tienes seis grimorios, lo que pasa es que la Batalla se entiende como "ilimitada". Eso significa que a coste de un punto de poder por batalla, puedes entablar tantas batallas como quieras, pero en distintas zonas. Aún deberás realizar una acción no ilimitada (por ejemplo moverte), y podrás entablar esas batallas antes, después, o antes Y después de la acción limitada. Por ejemplo, puedes atacar con tus bichos en las cinco zonas que controlas, después moverte con un grupo de ellos y entonces entablar más batallas en las zonas nuevas. Lo que no podrías hacer de nuevo es moverte otra vez, pero si por motivo de la batalla acabas huído, podrías luchar con el bicho en esa nueva zona.

Es decir, que lo hicimos bien en GenX.

Voy a corregir las cartas de ayuda.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #139 en: 24 de Junio de 2016, 08:37:33 »
Aún deberás realizar una acción no ilimitada (por ejemplo moverte),



Uhm... creo que no. No estás obligado a hacer más acciones en este caso. pag 24 "It is legal to perform an unlimited Battle as your sole action on your turn".

Es decir, cuando tienes los seis grimorios puedes realizar una batalla ilimitada a coste 1 como tu acción, o como una acción "extra" (también a coste 1) antes o después de tu "acción principal".

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #140 en: 24 de Junio de 2016, 12:35:51 »
Sí, eso de acuerdo, puedes utilizar uno de los ataques como acción limitada y los demás como ilimitada. Pero en la parte de las instrucciones donde lo explica dice que no puedes realizar sólo acciones ilimitadas, tienes que realizar al menos una acción normal o pasar (y quedarte a cero de poder). En el caso de atacar, te da lo mismo, porque si lo único que quieres es atacar una vez podrías decir que el ataque es limitado y ya está, o que uno de ellos lo es.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #141 en: 24 de Agosto de 2016, 01:26:23 »
Bueno, se lo dije a Torke pero también por aqui.
Para rematar el trabajo, creo que mola tener tambien las traseras de las hojas de facción, para plastificarlo todo y ya tener el juego completo.

Me dispongo a ello, aunque me va a costar "limpiar" de texto las imágenes de las traseras. Si alguien lo sabe hacer se lo agradezco.

Os ire informando.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #142 en: 24 de Agosto de 2016, 23:36:03 »
Primer texto. Agradezco recomendaciones sobre la traduccion, sobre todo porque lo tengo en francés y hace tiempo que no lo uso (chistes sexuales a Cthulhu)

EL SIGNO AMARILLO


A lo largo de la costa rompen olas de nubes
los soles gemelos se ahogan tras el lago
las sombras se extienden
sobre Carcosa

Extraña es la noche en la que se elevan las negras estrellas
Y lunas extrañas atraviesan los cielos
Pero más extraña aún es
la perdida Carcosa

Los cantos que las Híades cantarán
donde flamean los andrajos del Rey
debieron morir sin haber sido escuchados en
la Triste  Carcosa

Canto de mi alma, mi voz está muerta,
Muere sin ser cantada, como las lágrimas no derramadas
Se secarán y morirán en
la perdida Carcosa.

El canto de Cassilda, tomado de “El Rey Amarillo”



Es habitual la opinión de los que predican que el arte sirve para provocar, contrariar y desafiar las convenciones. Los temores de una sociedad se reflejan en el arte que ella misma produce, y esto jamás ha sido tan cierto como en la creación que nos ofrece John Dark, esa lamentable pieza que es “El Rey Amarillo”. Durante años, la simple existencia de esta obra no era más que un rumor. Parecía que todos los que se movían en los círculos teatrales conocían a “el amigo de un amigo” que había asistido a una representación prohibida y secreta, por lo que apenas existe un testimonio directo. Sistemáticamente, al finalizar estos versos, el espectador pierde el sentido de la realidad, se hunde en la locura y termina por unirse a alguna terrible sociedad secreta.

Tras la representación de ayer por la noche, no puedo más que reírme de tales absurdas ideas. ¿Como un espectador de esta pomposa obra podría rendirse a la locura debido a la experiencia de esta insulsa historia de fantasmas digna de una producción rutinaria de un amarillo Sutter Kane? La mecánica interpretación sólo se ve sobrepasada por la mediocridad de la dirección de actores, la desastrosa puesta en escena y amarillo.

La actriz que encarna al personaje, confusamente descrito, de Cassilda parece drogada o directamente alelada, farfullando su texto sin el signo amarillo. No le predigo ningún porvenir en ningún otro papel. Incluso un espacio publicitario para un vendedor de coches usados estaría fuera de su alcance. La puesta en escena es poco rigurosa, pretenciosa y diseñada a posteriori. No sé qué es lo que buscaban con ese extraño castillo de Pladur. Los trajes son lo más ridículo que ustedes hayan podido ver sin excepción.

La llegada y la concepción del personaje del rey Amarillo, que da nombre a la obra, eran impresionantes. Desde que surgió  de la bóveda susurrando, me encontré cautivado por los efectos especiales. El arnés del actor se encontraba completamente disimulado mientras flotaba amenazante por encima de habéis visto el Signo Amarillo. Me distraje por un momento del discurso del Rey por el teléfono móvil de un espectador, pero conseguí captar el sentido gracias al libreto de la obra y a un vídeo pirata en Youtube. Me quedé estupefacto al ver que el vídeo había recibido ya un millón de visitas y parecía el signo amarillo. Habría deseado que el resto de la obra hubiera estado tan bien construido como ese monólogo, pero mientras el signo amarillo, he llegado a preguntarme si habéis visto el signo amarillo. A fin de cuentas, ¿lo habéis visto? El Amarillo es realmente la única cosa habéis visto el signo amarillo, si no el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto el signo amarillo habéis visto
« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 23:38:57 por cesarmagala »

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #143 en: 25 de Agosto de 2016, 00:48:11 »
EL GRAN CTHULHU

Estos Dioses Primigenios, continuó Castro, no estaban verdaderamente hechos de carne y de sangre. Poseían un cuerpo, ¿acaso no lo probaba este icono tallado en piedra? Pero esta forma no estaba constituida de materia.  Mientras los planetas estaban alineados, podían pasar de un mundo a otro atravesando el espacio; pero en caso contrario, no podían vivir. Incluso aunque dejaran de vivir, no podían morir verdaderamente. Yacían en sus tumbas de piedra en la gran ciudad de R´lyeh, protegidos por los conjuros del poderoso Cthulhu esperando su resurrección, cuando los astros y la tierra se alineen para Su retorno. Cuando ese día llegó, una fuerza exterior debio de liberar Sus cuerpos. Los conjuros que les preservaban intactos les impedían igualmente tomar alguna iniciativa. Únicamente podián aguardar, despiertos en la oscuridad mientras transcurrían innumerables millones de años. Sabían todo lo que pasaba en el universo, porque se comunicaban mediante el pensamiento. En esos momentos incluso murmuraban en Sus tumbas. Cuando, tras el caos, los primeros hombres aparecieron, los Dioses Primigenios se dirigieron a los más receptivos de entre los humanos, modelando sus sueños, porque así es como Su lenguaje puede atravesar la carne de nuestros espíritus mamíferos.


<<< Inicio de la transcripción>>>
Primera voz. -- ok, echemos un vistazo a esto que nos han enviado los chicos del departamento de geología
Segunda voz. -- Esto es muy extrao. En serio, esto es para ganar el Nobel.
Es un.. <<blob>>, es la única palabra que me viene a la mente… parece tener a la vez cualidades minerales y biológicas
Primera voz. -- ¿Cómo? Eso es imposible. Te estás adelantando un poco al día de los Inocentes
Segunda voz. -- Primero obsérvalo, y te harás tu propia opinión. Esta muestra se acaba de decongelar, pero hay más en el congelador.
Mira…
<<< un ruido de apertura, seguido de una especie de arrastre, y después el sonido de algo blando y pesado que se posa, probablemente en un platillo de metal>>>
… ¿este aceite iridiscente? Una secreción de silicio. Pero, ¿la sustancia gelatinosa de debajo? Es un tejido muscular sólido. Y esto es lo más interesante: el gel de silicio es secretado por el músculo.
Primera voz. -- ¿Estás seguro? Eso no parece posible
Segunda voz. -- ok, voy a abrir esta porquería. ¿Has visto eso?
Primera voz. --  ¿Se regenera? La incisión se ha cerrado después de cortarla.
Segunda voz. --En efecto. Y no reacciona al fuego, pero parece adormecerse en el frío. Sin embargo, la sustancia viscosa no se hiela.
Primera voz. --  Espera, ¿has visto eso?
Segunda voz. -- ¿Ver qué?
Primera voz. --  Te juro que le acabo de ver… ¿contraerse? ¿estirarse?
Moverse, en cualquer caso
Segunda voz. -- ¡Si! ¡Mira! Eso… ¿repta?
Primera voz. --Mira como se retuerce, como un gusano. Contrae sus músculos internos para atravesar el plato. Casi se diría que va a… ¡GAAAAAAAAH!
Segunda voz. -- ¡Santo Dios!
Primera voz. -- ¡Sácamelo! ¡Sacamelo de encima!¡Quema!¡Me está quemando la cara!
Segunda voz. -- ¡Lo intento! Lo… ¡ah! ¡está deshaciendo mis guantes!
Primera voz. – Sácalo, por Dios, Dios mío, Dios mío mis ojos, mi garganta…
<<< La voz degenera aquí en jadeos borboteantes >>>
Segunda voz. -- ¡No sé qué hacer! ¡Se está haciendo más grande! Está creciendo… ph Dios mío, ojos, seudópodos… ¿Eso es una boca?
<<< Son los seudópodos (¿) los que restallan en el aire >>>
Primera voz. – Máaaaataaa..meeee….
<<< Algo aplastado, un grito y algo que se desliza, seguido de una babosa cacofonía…>>>
<<< Fin de la transcripción >>>

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #144 en: 26 de Agosto de 2016, 13:55:55 »
EL CAOS RAMPANTE

Recuerdo el día en que Nyarlathothep vino a la ciudad – la antigua y gran ciudad de los crímenes innombrables. Un amigo me había hablado de él; de la atracción y la fascinación de sus revelaciones, y ardía de impaciencia por descubrir sus más secretos misterios. Mi amigo me había dicho que más horribles e impresionantes que cualquier cosa que pudiera imaginar mi mente enfebrecida; que aquello que se proyectaba en la pantalla de la oscura sala profetizaba cosas que nadie excepto Nyarlathothep hubiera osado predecir, y que en aquel mar resplandeciente había arrancado a los hombres aquello que jamás les había sido arrebatado y que residía en el fondo de sus ojos. Y escuché los rumores que decían que aquellos que seguían a Nyarlathothep veían cosas que el resto no podían ver.


Nadie entre los vagabundos y criminales podía entender en realidad por qué San Francisco se había convertido en el centro tecnológico del Universo. Pero el caso es que así era, y estábamos enganchados. Cada nuevo dispositivo se presentaba directamente en nuestro patio trasero y nos lo apropiábamos tan pronto como se fabricaba.
De manera que no sorprendió a nadie que el dispositivo electrónico más complejo que se hubiera distribuido nunca se hubiera desarrollado en el Centro Moscone. Uno de mis amigos había leído algunos artículos sobre ello y me anunció que aquel aparato iba a cambiar todo lo que sabíamos – todo lo que pensábamos que se podía hacer con algo como aquello. Iría más allá de los balbuceos de Internet, de los teléfonos móviles inteligentes y todos aquellos juguetes patéticos. Aquello llevaría a la humanidad a un nuevo nivel de comunicación alterando la conciencia. Una verdadera experiencia global en la que cada espíritu estaría ligado a todos los demás. Un espíritu, una mente, una voz.
Habíamos pues abarrotado al auditorio con impaciencia. Cogiendo sitio en los inmaculados asientos de terciopelo, la masa borboteando de expectación mientras intentábamos adivinar de qué podía tratarse.  De pronto, el público de  la sala enmudeció. El nerviosismo reemplazó a la excitación mientras que el gran hombre en persona aparecía en escena. Allí estaba, con camisa de cuello vuelto y vaqueros, observándonos a todos, con mejor asecto aún que antes de que el cáncer le atacara. La prensa hablaba de una recuperación milagrosa. Estábamos muy lejos de la verdad.
Antes que su portátil se iniciara, ocurrió algo extraño. Nuestro benefactor cedió el escenario que ninguno de nosotros había visto antes. Enorme y sombrío, sus ojos brillaban con la luz de las estrellas mientras se aproximaba al atril. Sonrió y comenzó a hablar con la  voz más potente del mundo sobre aquel objeto y sobre los planes que tenía. Su acento era ligeramente oriental. Nos hizo sentir inmediatamente cómodos con su extraño tono adormecedor.
Tras esto, no recuerdo gran cosa. Recuerdo que las luces parpadearon y rápidamente surgieron imágenes fugaces proyectándose sobre el escenario. Era una luz rojiza que me perturbaba y me hizo sentir ligeramente enfermo. Pero no podía cerrar los ojos. Las imágenes salpicaban la pantalla a un ritmo agonizante: un caleidoscopio de horror barroco. Me sentía cada vez más y más atraído en el abismo de locura que rasgaban la pantalla como relámpagos… Después, no sé lo que pasó. La primera cosa que recuerdo es bajar por Market Streer en un estado catatónico. El cielo sobre mi cabeza era enfermizo y teñido de verde. Gotas de un líquido viscoso surgían de todas las paredes. La ciudad estaba abandonada, silenciosa… muerta. En mi visión periférica ví sombras inhumanas hacer piruetas en una danza extraña y extraterrestre.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #145 en: 26 de Agosto de 2016, 14:54:36 »
LA CABRA NEGRA

(voz de hombre culto)
… es el Señor de los Bosques hasta el fin.. y los presentes de los hombres de Leng… así, desde las profundidades de la noche hasta los confines del espacio, y de los confines del espacio hasta las profundidades de la noche, adoramos para siempre al Gran Cthulhu, Tsathoggua y Aquel Cuyo Nombre No Debe Ser Pronunciado…  Toda la gloria para ellos y que la Cabra Negra de los Bosques sea fecunda. ¡Shub-Niggurath!¡La Cabra de los Diez Mil Vástagos!

(un zumbido que imita la voz humana)

¡Shub-Niggurath!¡La Cabra de los Diez Mil Vástagos!

-   Un registro recogido en Vermont y entregado por H. P. Lovecraft


Querido diario, soy Billy. He dado de comer a Rex hoy. Mamá me ha dejado el paté para perros. He dicho, ¡ven aquí bonito! El perrito ha venido hacia mí y ha empezado a comer. Entonces le he atrapado. ¡Te tengo! Y me lo he llevado al sótano. El perrito gemía. He dicho, ¡toma Rex, para ti! Y Rex se lo ha tragado haciéndole crujir. Ha sido muy bonito. Le he dicho a Rex que debía acostumbrarse a tener la comida fría alguna vez. Esta noche he tenido una oportunidad, pero no puedo pasar todo el día buscando animales extraviados, Rex. Tengo deberes que hacer.

Querido diario, soy Billy. Ha habido un problema. Rex ha visto algo a través del tragaluz del sotano y ha lanzado un gran tentáculo que ha atrapado al señor Ramírez que estaba cortando su césped. He gritado: ¡no!¡no! Demasiado tarde para el señor Ramírez.

Le he dicho a mamá que Rex se ha comido al jardinero y ha entrado en cólera. Ha dicho que si Rex continúa siendo tan desobediente tendremos que sacrificarlo. Tenemos que ser buenos vecinos. Pero ¡YO QUIERO a Rex!

Querido diario, soy Billy. Hemos dado un paseo a Rex. Le he preguntado a papá por qué tenemos que pasear a Rex por la noche. Los otros niños pasean a sus animales por el día. Papá ha dicho que Rex es especial. Es un regalo de la Madre. Las otras personas de la ciudad no van a nuestra iglesia y no pueden comprender hasta qué punto Rex es especial. Adoro a Rex.

Otro problema. Justo antes de entrar a casa nos hemos cruzado con la señora Lundell en la esquina. Papá y yo hemos dado un fuerte tirón a la correa, pero Rex le ha saltado encima y la ha envuelto con algo que se retorcía. Ella ha gritado, pero no mucho tiempo. Papa ha dicho que tal vez Rex tenga que irse. He gritado NO, YO QUIERO A REX y he corrido hasta casa.

Querido diario, soy Billy. Mamá dice que a veces, cuando las mascotas crecen escuchan la llamada de lo salvaje y se vuelven difíciles de controlar. He preguntado si Rex podría hacerme daño, o a mamá o a papá… Y mamá me ha dicho que no, que Rex NUNCA nos haría daño.

He bajado al sótano y he desatado a Rex. Lo he sacado del sótano por el tragaluz y le he dicho “Corre Rex, y no vuelvas. Quieren matarte Rex”. Y luego he llorado.
Querido diario, soy Billy. Papá no ha entendido por qué he dejado escapar a Rex. Ha dicho que tenemos que encontrarlo. Rex es fácil de seguir. Ha dejado un gran rastro de baba. Mamá ha dicho que seguramete Rex no ha ido muy lejos. Las pistas formaban un círculo. Estaba bajo el porche. Le he dicho ¡Rex, no, quieren matarte!

Entonces papá ha sonreído y ha dicho, claro que no Billy. Papá ha dicho que muchos animales tienen a veces comportamientos extraños, pero eso no quiere decir que se vuelvan salvajes. Ha señalado con el dedo. He visto muchos pequeños huevos que caían por los muros y el tejado del porche. Papá me ha explicado que eso pasa cuando las mascotas están a punto de tener hijos. ¡Guau! Creo que debo llamar “Princesa” a Rex a partir de ahora. Estoy muy contento de que podamos quedárnosla.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #146 en: 26 de Agosto de 2016, 19:37:58 »
Fichero de las traseras en PDF para imprimir y poner detras de las hojas de facción.
Ya está a tamaño, solo imprimir, recortar y plastificar.

https://drive.google.com/open?id=0B7sCyHjU44DmWGphOTREbWtqYTg

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #147 en: 26 de Agosto de 2016, 19:48:25 »
Y asi quedan





Nota 1. En las fotos los textos superiores son más claros. Lo he visto al imprimir, asi que les he subido el color en el archivo que he subido

Nota 2. Sí, he puesto "caos rampante" en las pruebas que he impreso. En el archivo ya está corregido por "reptante".

Un saludo.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #148 en: 26 de Agosto de 2016, 23:26:51 »
Pues es un trabajo cojonudo César, me gustan mucho las historias y el cómo lo has traducido. Te atreves con las de las facciones extras? Te subo los escaneos?

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Cthulhu Wars, etiquetas y tableros tradumaquetados (también ampliaciones)
« Respuesta #149 en: 26 de Agosto de 2016, 23:43:00 »
Pues es un trabajo cojonudo César, me gustan mucho las historias y el cómo lo has traducido. Te atreves con las de las facciones extras? Te subo los escaneos?
Me atrevo, pero tardaré más tiempo porque ya acabaré las vacaciones.

Esas facciones están a la venta?
Porque no las veo por ningún sitio.

Mandalas a cesarbj76@gmail.com