logo

Etiquetas: variante wargame 

Autor Tema:  (Leído 3868 veces)

DanielPS

Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« en: 19 de Febrero de 2015, 15:47:43 »
Hola, hace un tiempo que llevo trabajando en estos nuevos ejércitos basados en esta gran saga cinematográfica, y quería compartirlos con vosotros.




Por ahora sólo tengo acabado el ejército de los Imperiales, pero mi idea es hacer todos los ejércitos de las películas, dividiéndolos en bloques según aparecen en estas.

He creado un hilo en la BGG para ver si puedo compartir allí lo que tengo hecho y así crear entre todos los demás ejércitos, ya sea testeando o compartiendo ideas de nuevas tropas y habilidades. Así que si queréis aportar algo u os interesa la idea, podéis pasaros por allí (http://boardgamegeek.com/thread/1322844/can-i-upload-star-wars-army) o comentarlas por aquí (No quiero quitarle importancia a esta gran comunidad que es la BSK).

MARCO80

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2015, 19:05:18 »
Hola, primero de todo  agradecerte el trabajo que estas haciendo, que pinta muy bien.
No he jugado al Pocket battles , pero la temática de star wars hace que interese por tu trabajo.

Te doy ánimo para que sigas adelante, ya que no dispongo de mucho tiempo (si no , seguro que me metería en el diseño de cartas), ademas que yo también estoy con otros proyectos personales (creando el ejercito Targarien para battlelore Batallas de Poniente y puede que cuando acabe ,me meta a crear ejércitos del Señor de los anillos también para battlelore usando las minis del Guerra del Anillo).
Saludos


motardo

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2015, 19:25:43 »
muy bueno, compañero. has clavado el estilo carthaginian
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

HANJEL

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2015, 22:56:02 »
Como ya te he comentado por algún otro lado, ¡mola un montón!  :)
Hanjel de Alfheim

potajacion

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2015, 23:30:28 »
¡¡Están de cojón de mico!! Estaré atento a este trabajazo que tiene una pinta buenísima.

DanielPS

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2015, 15:55:09 »
Hola, primero de todo  agradecerte el trabajo que estas haciendo, que pinta muy bien.
No he jugado al Pocket battles , pero la temática de star wars hace que interese por tu trabajo.

Te doy ánimo para que sigas adelante, ya que no dispongo de mucho tiempo (si no , seguro que me metería en el diseño de cartas), ademas que yo también estoy con otros proyectos personales (creando el ejercito Targarien para battlelore Batallas de Poniente y puede que cuando acabe ,me meta a crear ejércitos del Señor de los anillos también para battlelore usando las minis del Guerra del Anillo).
Saludos



Muchas Gracias por tus ánimos y tu interés ;D! y animo a ti también con tus proyectos!!

muy bueno, compañero. has clavado el estilo carthaginian

Gracias! Me alegro mucho de que lo pienses, porque ese fue uno de mis objetivos al intentar que el ejercito pareciera lo más "oficial" posible, espero que a carthaginian no le moleste  :-[.

Como ya te he comentado por algún otro lado, ¡mola un montón!  :)

Cierto jajaja y gracias de nuevo, te acabo de responder en la BGG también.

¡¡Están de cojón de mico!! Estaré atento a este trabajazo que tiene una pinta buenísima.

Muchas gracias!! Espero volver pronto con más novedades, la verdad que con estos ánimos que me dais, dan ganas de ponerme ya mismo a trabajar en el ejercito de los rebeldes  ;D.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #6 en: 20 de Febrero de 2015, 16:13:17 »
Odio este sistema, pero menudo trabajazo gráfico :o ;D

Impresionante, de verdad. Muy muy similar al estilo oficial, sí.
Lo único, quita el ZMan Games de la portada, ya que es una creación fanmade, ¿no?

potajacion

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2015, 01:36:03 »
Te lo han preguntado en la BGG y te lo pregunto yo por aquí...¿qué es el semicírculo ese que sale en todas las fichas, en medio de las ilustraciones?

DanielPS

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2015, 15:19:26 »
Odio este sistema, pero menudo trabajazo gráfico :o ;D

Impresionante, de verdad. Muy muy similar al estilo oficial, sí.
Lo único, quita el ZMan Games de la portada, ya que es una creación fanmade, ¿no?

Muchas gracias! Y tienes razón, debería quitar el logo de ZMan. La verdad es que me dejé llevar a la hora de hacerlo, lo más "oficial" posible jajaja :P

Te lo han preguntado en la BGG y te lo pregunto yo por aquí...¿qué es el semicírculo ese que sale en todas las fichas, en medio de las ilustraciones?

Pues es un elemento decorativo que tienen todas las demás fichas del juego original. Estoy casi seguro de que no tienen ningún uso, y los añadí por lo mismo de antes, hacer el ejercito lo más "oficial" posible  ;D.

potajacion

Re:Pocket Battles (nuevos ejercitos de StarWars) (Variantes)
« Respuesta #9 en: 21 de Febrero de 2015, 16:56:48 »
Vale, ya se lo que ha pasado.....al darle a ver el fichero directamente sale con un anillo feísimo, pero ahora al guardarlo si se ve bien.
« Última modificación: 21 de Febrero de 2015, 17:08:01 por potajacion »