logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2008 veces)

LudoNoticias

Descubre ilustraciones originales de Star Wars que muestran ideas que no se conocían

La saga Star Wars es una de las más apreciadas por los amantes de los juegos y, también, los que gustan de la ciencia-ficción -no menciono a los cinéfilos que lo mismo alguno me cruje si me meto donde no me llaman...-. El caso es que esta franquicia ahora propiedad de Disney (snif) siempre es motivo de noticia y casi cualquier cosa que la rodea llama la atención en todos los rincones del globo terráqueo, aunque quizá en Vladivostok esto no sea así, pero bueno.

El caso es que se han publicado una buena cantidad de ilustraciones creadas para la saga original, al menos por mi parte la precuela no existe en mi mente y no es digna de tener en su título las palabras Star Wars, en la que se pueden ver algunas ideas que se tenían para llevar a la gran pantalla respecto algunas de las situaciones y personajes que aparecen en las películas.

Un ejemplo es la que dejo a continuación en la que se ve a Darth Vader dirigiendo un ataque terrestre que, lo cierto, es de lo más llamativo. La verdad, es que para los amantes de esta saga es de lo más curioso poder ver cosas como esta.

Ilustración de Stars Wars con Dath Vader

Pero hay más

Pues sí, lo cierto es que se han publicado muchas más ilustraciones que dejar ver la idea que se tenía para cada una de las tres entregas de las películas originales (y recordad, por el momento únicas... J.J Abrams tiene que hacer bien su trabajo para que sea parte de lo creado por Lucas). Incluso, a mí me ha llamado mucho la atención en la que salen el Ewoks, si... os la dejo a continuación y opináis vosotros mismos.

Ilustración Star Wars con Woks

Antes de acabar, ya que esto va de ver imágenes, os anuncio que también dejo a continuación se puede ver cosas tan curiosas como a soldados imperiales disfrazados de moradores de las arenas o las consecuencias del ataque a la base rebelde de Hoth. Y, todo ello, de la mano del ilustrador Dave Dorman (ganador de un premio Eisner en 1993) y que es el responsable también de creaciones de Dungeons & Dragons, vamos un crack el tío.

Ilustración Star Wars en Hoth

Ilustración de Star Wars con Moradores disfrazados



|

Source: Descubre ilustraciones originales de Star Wars que muestran ideas que no se conocían

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
De las demás no estoy seguro, pero la primera es una imagen de una carta de objetivo del Star Wars LCG.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Muchas gracias!!!
Yo babeo con cosillas como estas...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.