logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6366 veces)

was

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #15 en: 19 de Febrero de 2015, 10:05:25 »
Lo del rediseño también me llama la atención. La segunda edición ya supuso un salto de calidad respecto de la primera, habrá que ver que hacen para esta tercera edición.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

OdinLegacy

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #16 en: 19 de Febrero de 2015, 10:42:36 »
Anda mira, pues me esperaré entonces. Siempre le había tenido ganas a este. A ver la tercera edición como pinta :D
Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #17 en: 19 de Febrero de 2015, 11:07:44 »
Entonces estamos hablando de una tercera edición?? Cual es la fuente de esa noticia?, se sabe que tendrá nuevo? cambios? algo?
Ahora que hemos terminado la traducción y maquetación de la segunda... "mardita sea!"

was

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #18 en: 19 de Febrero de 2015, 11:42:25 »


Ahora que hemos terminado la traducción y maquetación de la segunda... "mardita sea!"

Jajajajjaa yo también he pensado justo eso.
"Corred, insensatos."

"Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de tratar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor"

oladola

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #19 en: 19 de Febrero de 2015, 11:45:21 »
Jajajaja ...

Otro que ha pensado lo mismo ! :(
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2015, 12:38:18 »
Entonces estamos hablando de una tercera edición?? Cual es la fuente de esa noticia?, se sabe que tendrá nuevo? cambios? algo?
Ahora que hemos terminado la traducción y maquetación de la segunda... "mardita sea!"

La fuente de la noticia es ésta: http://www.victorypointgames.com/news/discontinued-games/

Vamos, que el 16 de Marzo dejarán de producir "Dawn of the Zeds, 2nd Edition", pero que habrá un relanzamiento de una 3ª Edición a finales de año.


Saludos.
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 13:33:56 por Rubeus »
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

kabutor

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3436
  • Ubicación: Benalmadena (Malaga)
  • lo que aguza el ingenio la cercania del cadalso!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • El Tablero Podcast
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2015, 12:46:20 »
Citar
In the something new (for us) department, brace yourself… we are planning on launching a new line of mass-produced games this year! This means that The Little Game Company is adopting a hybrid manufacturing model, retaining our in-house print-on-demand manufacturing while adding an out-of-house printer component. Quite frankly, we're a victim of our own success. We spend so much time manufacturing our top-selling games that, if we could take that pressure off our factory (as well as reducing the slower-selling games in our back catalogue, as mentioned above), it would be much less strain to keep launching new titles and expanding our game line. To that end, one of the titles we will soon discontinue manufacturing is Dawn of the Zeds second edition (although we will continue to keep The Director's Cut expansion kit in print for owners of that edition). That's right, it's "collector's item" time for "Zeds 2."

Watch for news and announcements about a fresh, mass-produced version of Dawn of the Zeds third edition being published later this year. We have been working together with the game's most ardent enthusiasts to bring you a wonderfully new version of this game that should offer something for everyone in your gaming group (hint, hint; but for you, especially!). We are cramming that big box with gameplay value and can't wait to tell you all about it, and will be doing so soon.
Hasbro may have bought the name Avalon Hill 10 years ago but to borrow a phrase, I knew Avalon Hill. It was a friend of Mine. You sir are no Avalon Hill.

inpassant

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2015, 12:50:10 »
Tenéis más información en los foros del juego en BGG.

https://boardgamegeek.com/thread/1320208/dawn-zeds-third-edition
« Última modificación: 19 de Febrero de 2015, 13:07:46 por inpassant »

Marcus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1515
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #23 en: 30 de Marzo de 2015, 00:25:36 »
Ya van dando más pistas de la 3a edición...

http://www.victorypointgames.com/news/behind-zeds-third/

pedrotronic

Re:Dawn of the Zeds reeditado por VPG
« Respuesta #24 en: 30 de Marzo de 2015, 09:12:50 »
Vamos que cambian todo...ya han dicho que si van a sacar un upgrade kit y han dicho que toda la 3 edición es un upgrade  ;D ;D ;D