logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6725 veces)

WARGAME REVIEWER

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #15 en: 24 de Febrero de 2015, 17:10:46 »
¡Venga Sergio anímate!!!!!   8)  ;D
Si por ánimos no es... ;)

mediliane

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2015, 12:27:22 »
Yo me animo a estas partidas el jueves!!! :D
La vida es juego, y los juegos, juegos son.

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2015, 17:23:01 »
Biiien!   ya no queda nada!     :D :D :D
¿Juegas conmigo en Extremadura?

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2015, 12:58:01 »
Yo os propongo una partida el jueves en mi casa a partir de las 16,30, como es lógico tendría que ser algo de wargame, HIS, Virgin Queen, Rep of Rome o incluso el Toulon 1793. Pensarlo los que estéis interesados. También tengo sitio para que tu duermas en casa Pablo.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #19 en: 17 de Abril de 2015, 17:20:12 »
Yo os propongo una partida el jueves en mi casa a partir de las 16,30, como es lógico tendría que ser algo de wargame, HIS, Virgin Queen, Rep of Rome o incluso el Toulon 1793. Pensarlo los que estéis interesados. También tengo sitio para que tu duermas en casa Pablo.

Interesante alternativa, que me anima a formular dos preguntas:
  • ¿Cómo se puede llegar a tu casa en transporte público?
  • ¿Hay algún hotelito, albergue o pensión cercano?
Cualquiera de los juegos propuestos seguro que estará bien. El caso es que yo soy "wargamero" de la vieja escuela y a estas "moderneces" no le he dado casi nada. Por eso preferiría uno que, al menos, tenga el reglamento traducido. Así me lo podría mirar con anterioridad al encuentro.

Salu2

Àngel

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #20 en: 17 de Abril de 2015, 17:50:21 »
Yo os propongo una partida el jueves en mi casa a partir de las 16,30, como es lógico tendría que ser algo de wargame, HIS, Virgin Queen, Rep of Rome o incluso el Toulon 1793. Pensarlo los que estéis interesados. También tengo sitio para que tu duermas en casa Pablo.

Interesante alternativa, que me anima a formular dos preguntas:
  • ¿Cómo se puede llegar a tu casa en transporte público?
  • ¿Hay algún hotelito, albergue o pensión cercano?
Cualquiera de los juegos propuestos seguro que estará bien. El caso es que yo soy "wargamero" de la vieja escuela y a estas "moderneces" no le he dado casi nada. Por eso preferiría uno que, al menos, tenga el reglamento traducido. Así me lo podría mirar con anterioridad al encuentro.

Salu2

Àngel
jaja.

Yo si hay que leerse algo de reglas, pero sólo uno, ¿Eh? jejej, que las reglas estén traducidas. Y otra pega que pongo, ¡a los únicos wargames que me acerco son sin pólvora recordad! Soy así de raro.    :-[

Aunque a un Cuba Libre no me importaría o Liberty or Death: The American Insurrection, ambos serie COIN. ¡Hostias! ¿Qué sabéis de èste: Falling Sky: The Gallic Revolt Against Caesar? ¡Dios, dios! ¡Qué fuerte! ¿Qué es de Astérix y Obelix? Jeje. Nunca he hecho un P500, pero ya veremos si éste no es el primero.  :o :o :o :o

Yo con el República de Roma no puedo y mira que el tema me apasiona, pero eché solo una partida, unas 7 horas, y me aburrí enormemente, no quiero darle ninguna oportunidad más.

Julio, cuento con tu casa.   :-*   Muchas gracias. Y si te pones muy mimosín, de los que has dicho puedo jugar al  Toulon 1793, pero si tengo que leer reglas en español, sorry!  :-[

Un abrazo, chicos.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #21 en: 20 de Abril de 2015, 08:30:36 »
a mi me da que el jueves estare tomando cervezas  :P aunque todavia no he cogido el tren y no se el horario  ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2015, 00:30:46 »
a mi me da que el jueves estare tomando cervezas  :P aunque todavia no he cogido el tren y no se el horario  ;D

Yo me apunto a lo de Valdemaras de visitar la calle Donoso Cortés... es compatible con las cerves de gixmo? :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7292
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2015, 22:24:33 »
Perfectamente compatible mi aportación del plan con la aportación de Gixmo...  ;)

Así que me presento voluntario  ::)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #24 en: 22 de Abril de 2015, 08:29:13 »
no sabria decirte... depende del anfitrion en Torrejon  ;D

New Vampire

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2015, 14:19:11 »
Hola a todos!
Yo tambien estare suelto por Madrid ese jueve muy probablemente y me encantaria unirme a un grupo de juego pero parece que hay varios no?
No conozco esos bares ludicos que mencionais aunque me encantaria (yo solo llegue a ir a Laberinto cuando estaba). A ver si se van perfilando estas "quedadas" (lugar, hora, gente,...) y nos agrupamos lo mejor posible.
Saludos!

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2015, 12:47:32 »
¿Al final, cómo está el tema de la partida de pre-calentamiento del jueves? ¿Se hace, o qué? ¿Y dónde? Activo el tema porque tendría que comenzar a comprar ya los billetes del tren y mirar el alojamiento de ese tiempo extra.

Y aprovecho el correo para hacer otra consulta a quienes os controláis distancias y tiempos en Madrid. ¿Os parece que con un tren que sale de Chamartín a las 17: 33 (y que luego pasa por Nuevos Ministerios a las 17:38 y Atocha a las 17:48) da para comer el domingo en La Esgaravita y llegar a la estación con tranquilidad?

pablo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 719
  • Ubicación: Badajoz
  • Dadme de Jugar!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2015, 09:34:43 »
Yo estare por Madrid el jueves a las 12:00 de la mañana. Vualquiera que me dé de jugar me vale. Eso sí, wargame de la antiguedad o eurogame.  Por la noche dormire en casa de Julio Cesar.

Julio, dame tu telefono por privado, por fa.
¿Juegas conmigo en Extremadura?

New Vampire

Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #28 en: 25 de Mayo de 2015, 16:59:30 »
Si, yo tambien estoy en la misma situacion. Necesito saber si se monta algo el dia antes o no para saber si ir a Madrid el jueves o el viernes directamente a las jornadas. De ir el jueves podria estar tambien a mediodia o asi.

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2015 (La Esgaravita, 12-14 junio) - Partidas dia 11, Calentamiento
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2015, 11:43:24 »
Confirmo partida el jueves 11 por la tarde en mi casa en BOADILLA DEL MONTE sobre las 16,30. Antes no puedo tengo trabajo.

En mi casa jugaremos a algún WARGAME SIN POLVORA (EDAD MEDIA HACIA LA ANTIGUEDAD) dependiendo del número de jugadores a uno u a otro lo decidiremos sobre la marcha, lógicamente habrá explicación a los que no sepan.
Las plazas hoteleras en mi casa ya están llenas.

Nos vemos pronto confirmad los que venis en principio confirmados:

PABLO
VALDEMARAS
JULIO CESAR