logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 6141 veces)

Maese Camara

Jugadores de Matrix World in Flames
« en: 20 de Febrero de 2015, 12:12:59 »
Me gustaría hacer un censo de los poseedores del la versión PC del World in Flames y así poder coordinar partidas en las diferentes modalidades.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

castrol

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2015, 12:32:02 »
Yo lo tengo y ayer justamente lo desinstalé, cansado de su farragosa interfaz y de jugarlo de mala manera en "solitario" . Me ha sido imposible disfrutarlo, entre unas cosas y otras...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Maese Camara

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2015, 13:26:27 »
Yo lo tengo y ayer justamente lo desinstalé, cansado de su farragosa interfaz y de jugarlo de mala manera en "solitario" . Me ha sido imposible disfrutarlo, entre unas cosas y otras...

Farragosa, farragosa... hombre no es de lo mejor pero se deja hacer. Al menos con la última actualización. Yo ahora ando jugandolo solo, no he probado ninguna partida online.
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

castrol

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2015, 22:20:18 »
Lo compré muy ilusionado, sabía más o menos a lo que me enfrentaba (sus defectos) pero me dije, bueno, con paciencia y un canuto... Pero que va, la paciencia se me acabó  ;D Con poco tiempo que tengo para jugar y encima me tiraba mazo de tiempo peleando más que jugando, al final, lo que pasa...

Si en el futuro hacen una IA, aqunque solo sea para que mueva la máquina, lo retomaré.
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2015, 22:28:44 »
Caramba, el WIF es mi juego favorito, y seguramente al que menos juego. Había pensado en hacerme con la versión de PC pero no parece que sea buena opción, por lo que decís. Que es exactamente lo que falla? Mala interface, la IA, todo?

Maese Camara

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2015, 01:01:18 »
Hombre, fallar no falla con la última actualización. Yo no he llegado a probar versiones anteriores.

En cuanto a la interfaz no es para nada preciosista, es funcional y punto. Podría ser mejor? Seguro. Eso si, si el juego de tablero ocupa, la versión de PC es recomendable usar dos monitores uno para los mapas y otro para los cuadros de ayuda y control del juego. Yo también lo juego en un portátil cuando no puedo en el de sobremesa y aunque es un poco apretado para escenarios cortos (barbarossa, guadalcanal) se puede.

En cuanto al juego en si mantiene la esencia del de tablero, con una mejora significativa, las escalas de los mapas es la misma, la automatización de las fases y reglas hace que no haya errores de aplicación de las mismas y agilizan todas las fases una barbaridad.

Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2015, 18:55:20 »
Jugamos un "solitario" donde compartimos pantalla vía Skype. En concreto, un global que nos parece muy bueno por la gestión del "oil", de los convoyes, de los puntos de construcción, compra de refuerzos, etc..
Yo destacaría  la calidad de los mapas y la uniformidad de escala con el mapa del Pacifico. Yo conecto el PC a mi televisor y es una pasada...
Al principio cuesta un poco dominar la "interface" pero merece la pena profundizar en el... Se compara con Vassal y no es justo ya que la asistencia que proporciona MWIF es muy buena.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

castrol

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2015, 10:40:52 »
Caramba, el WIF es mi juego favorito, y seguramente al que menos juego. Había pensado en hacerme con la versión de PC pero no parece que sea buena opción, por lo que decís. Que es exactamente lo que falla? Mala interface, la IA, todo?

Interaz nada amigable. No tiene IA.

Wargames para PC los hay más baratos, mejor hechos, con buenas IA, interfaces prácticas, etc... etc...
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Ulrich

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2015, 15:11:14 »
Caramba, el WIF es mi juego favorito, y seguramente al que menos juego. Había pensado en hacerme con la versión de PC pero no parece que sea buena opción, por lo que decís. Que es exactamente lo que falla? Mala interface, la IA, todo?

Interaz nada amigable. No tiene IA.

Wargames para PC los hay más baratos, mejor hechos, con buenas IA, interfaces prácticas, etc... etc...

Podrias darnos algunos ejemplos? estoy realmenteinteresado en conseguir alguno para quitarme el mono y no se por donde empezar.

castrol

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2015, 22:40:39 »
¿Qué te gustaría?  ;)  (táctico, estratégico, operacional)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2015, 22:59:27 »
Por cierto veo que sois de WIF. Alguno habéis probado el WIF Blitz?

Ulrich

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2015, 10:03:12 »
¿Qué te gustaría?  ;)  (táctico, estratégico, operacional)

Pues un par de cada!! Ya en serio los wargames me gustan tácticos y operacionales luego al final siempre cae algún estratégico pero son los que peor se me dan.

castrol

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #13 en: 12 de Marzo de 2015, 11:58:07 »
Por cierto veo que sois de WIF. Alguno habéis probado el WIF Blitz?
Llevo 2 años esperándolo..estaba en la lista de preorder y estaba listo para su distribución. Pero sorpresa, ADG ha reiniciado el preorder. No se que pensar.
?Quieren mas pasta?
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #14 en: 12 de Marzo de 2015, 12:25:03 »
Por cierto veo que sois de WIF. Alguno habéis probado el WIF Blitz?
Ahora el preorder hay que hacerlo de nuevo en "Compass games".
Ahora hay que pagar 27€ mas por el transporte cuando había antes un distribuidor de ADG para toda Europa.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.