logo

Etiquetas: wargame 

Autor Tema:  (Leído 6091 veces)

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #15 en: 12 de Septiembre de 2017, 21:40:06 »
Estoy tentado de comprarlo, pero no encuentro informacion del estado actual del juego. En que mejoro, si el modo solitario funciona bien, si hay gente para poder jugarlo.

Gracias.

Bru

  • Visitante
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #16 en: 12 de Septiembre de 2017, 22:14:45 »
Estoy tentado de comprarlo, pero no encuentro informacion del estado actual del juego. En que mejoro, si el modo solitario funciona bien, si hay gente para poder jugarlo.

Gracias.

Ni me había enterado que había modo solitario.  Tendré que desempolvarlo para ver. Gracias por la pista.

Crafol

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: Argentina
  • The Cure, es la cura.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #17 en: 14 de Septiembre de 2017, 18:38:28 »
Entiendo que el modo solitario es para jugarlo solo, controlando ambos bandos, sin IA, pero de forma mas facil digamos. Pero no se realmente como funcionara. Si ves que esta mejor o peor que antes(las reseñas no eran muy buenas cuando salio) dime en que a ver si me decido a comprarlo :D.

Estoy tentado de comprarlo, pero no encuentro informacion del estado actual del juego. En que mejoro, si el modo solitario funciona bien, si hay gente para poder jugarlo.

Gracias.

Ni me había enterado que había modo solitario.  Tendré que desempolvarlo para ver. Gracias por la pista.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #18 en: 15 de Septiembre de 2017, 15:40:31 »
Se puede hacer mas como partida "head to head". Jugando en modo solitario puedes pasar una copia de la partida (*.gam)  el archivo al adversario en su turno. Lo coordinamos la pantalla con skype del jugador activo y el contrario puede interactuar.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

castrol

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2017, 10:20:11 »
En un juego de PC jugar en "solitario puro" es jugar contra una IA. De momento el juego no tiene IA, ¿la tendrá...?  ::)
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Bru

  • Visitante
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2017, 14:32:50 »
En un juego de PC jugar en "solitario puro" es jugar contra una IA. De momento el juego no tiene IA, ¿la tendrá...?  ::)

No.  Requeriría hacer un juego nuevo por parte de Matrix games.  Es una empresa pequeña y no se pueden permitir esos gastos.  Hace años sacaron el Empires in Arms con IA y era ridícula.  No tenía ningún sentido.  El WIF tiene como mil veces más elementos que el EIA.  Tendrían que contratar a una empresa con el nivel de Paradox por lo menos.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2017, 14:34:26 por Bru »

granfali

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #21 en: 08 de Diciembre de 2017, 18:59:57 »
WORLD IN FLAMES por solo 36,99€ ¡Aprovecha las rebajas!

http://www.matrixgames.com/products/296/details/World.In.Flames


carlosmemecmcm

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1932
  • Ubicación: Jerez de la Frontera
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Asociación CMCM y Jornadas CMCM
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #22 en: 08 de Diciembre de 2017, 21:14:22 »
Y siendo tantos por que no organizamos una partida por Cyberboard que no es online sino por turnos?

total sabemos que será larga pero quien dijo miedio?

Javicius

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #23 en: 15 de Abril de 2018, 11:32:11 »
Tras darle muchas vueltas, he comprado el juego en Matrix , aprovechando las pasadas ofertas. Hace más de viente años que no he jugado al WIF por su duración y complejidad básicamente. Y ahora puedo decir, que de nuevo puedo volver a jugarlo. Polémicas a parte, y partiendo de la base de que es un juego de mesa llevado al PC, me gusta lo que han conseguido. Por que respeta fielmente el juego original y lo más importante, automatiza todos los procedimientos, fases, despliegues, suministros, que fichas se pueden mover en cada subfase, tablas de resultados y la ingente cantidad de reglas opcionales.
Sigo trasteando con él en solitario para ir refrescandome la memoria, pero como siempre lo divertido será jugarlo con otros jugadores. :)

Kaxte

Re:Jugadores de Matrix World in Flames
« Respuesta #24 en: 26 de Diciembre de 2019, 09:09:15 »
Pues ahora mismo está con 80% de descuento... ¿El juego vale la pena? Sé que de salida fue un fiasco, pero no sé si con el tiempo lo pueden haber mejorado lo suficiente.