logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31713 veces)

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: RE: NOMINADOS A MEJOR WARGAME
« Respuesta #75 en: 04 de Enero de 2008, 14:03:11 »
Pero repito, lo unico con lo que no estoy de acuerdo es con el momento de ponerse a cambiar las cosas. Me parece que hubiera sido más util hacerlo antes. Y si que leo algunos comentarios más o menos ácidos/amargos, aqui y en otros hilos, y yo no me siento aludido personalmente, vamos, que no soy mucho de premios...

¿Pero cuándo es antes? ¡¡Si el CC:E llegó a estar en la lista de nominados y de un día para otro no hace ni una semana desapareció de ella en función de una norma que no se ha respetado para el Hannibal o el Red Star Rising!!

Y que conste que a mí que gane el CC:E o España 1936 me es inverosímil (como diría Di Stefano). De hecho y como bien ha comentado Speedro, sólo hay que echar un vistazo a los centenares de hilos que dicho juego ha generado a lo largo del 2007 para darnos cuenta de que ha sido el wargame más popular por estos lares de largo. O mirar el Ránking de la BSK.

Pero vamos, desde luego para esta edición probablemente ya no se puede hacer nada y mejor dejar las cosas como están. Aunque si no iniciamos el debate ahora para que el año que viene mejore en algo el proceso de candidaturas y selecciones, ¿cuándo lo hacemos?
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
RE: NOMINADOS A MEJOR WARGAME
« Respuesta #76 en: 04 de Enero de 2008, 18:40:08 »
Yo no me entere cuando se cocia esto de los premios sinceramente.

Tampoco soy nadie para que me tuvieran en consideración, solo soy un usuario de la Bsk más.

Supongo que debe ser los primeros premios de la Bsk  ?

si la respuesta es si, pues el camino se empieza andando y supongo que quien lo diseña el año que viene lo hara mejor y se ira adaptando a lo que deberia ser. Seria la ostia si ya se acertara a la primera.

Si no son los primeros, entonces contadme que paso en años anteriores.

hay una cosa que no entiendo es lo de los talibanes que se nombra por aqui cuando creo que la criticas o los comentarios al premio se han hecho siempre desde posturas educadas y positivas (todos valoramos positivamente el esfuerzo que se realiza simplemente por el hecho de crear los premios).

de todas maneras quien nunca fue taliban, quien no ha tenido un buen dia, quien no se ha enzarzado inutilmente en discusiones esteriles......(disculparme que me repita de nuevo inutilmente).

en definitiva, yo tambien fui taliban y a veces me siento taliban de ciertas causas.

saludos pacificos de buen rollo.

txus

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR WARGAME
« Respuesta #77 en: 04 de Enero de 2008, 22:01:23 »
Lo que hay por aquí es mucho talibán de mirada sucia con los huevos colganderos.   ;D

Pero los otros no se dan por estos lugares, no.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

julss23

  • Visitante
RE: NOMINADOS A MEJOR WARGAME
« Respuesta #78 en: 04 de Enero de 2008, 22:28:16 »
La próxima vez me estaré calladito, porque a mi me venia mejor que hubiese estado el CCE y aqu eese si que lo he jugado. La verdad es que intenté hacer unas nominaciones con los juegos que votaron los colegas de Alicante y al repasar los votos, me di cuenta que el 90% de los juegos propuestos no eran de 2007, y a ello sumé que el Pseudo blog que tengo ( que no es un blog al uso, fué un experimento) no era de juegos de mesa, pasé de colgar ninguna nominación par ano liarla. La verdád es que no caimos que el TS 2º edition podría ser del 2007 ( es del 2006) y yo lo quité de la lista... lo que está claro que hay un pequeño problema con el mundo de los juegos y es no todos explotan en sus primeros meses de vida, y no todos lo hacen en su primer año. Y no todos nosotros estamos tan actualizados como para conocer todo lo que se mueve por ahí nadamas salir del horno.

Siento haberla liado un poco, me callaré la próxima vez.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: NOMINADOS A MEJOR WARGAME
« Respuesta #79 en: 04 de Enero de 2008, 23:07:56 »
No creo que haya nada por lo que disculparse, julss. Tú simplemente comentaste un dato que es cierto, y es que "oficialmente" según la BGG el CC:E es del 2006 (y el Hannibal, según la misma fuente, de 1996).

Lo que aún no sabemos es por qué Wkr se tomó ese dato al pie de la letra en un caso y en el otro no. Supongo que habrá alguna razón para ello y que tendrá su lógica. Pero bueno, tampoco creo que merezca la pena darle más vueltas al asunto porque tampoco tiene tanta importancia.

Eso sí, por si alguna vez se te ocurre volver a abrir la boca sobre algún tema que afecte a los wargames en la BSK, que sepas que sabemos donde vives. ::) :D

« Última modificación: 04 de Enero de 2008, 23:36:25 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

txus

  • Visitante
RE: NOMINADOS A MEJOR WARGAME
« Respuesta #80 en: 04 de Enero de 2008, 23:50:48 »
...que iremos a por ti, te sacaremos los ojos de sus cuencas.

los freiremos con papas y se lo daremos a las palomas que anidaran en la tumba que cavaremos y donde te enterraremos vivo, despues de las peores torturas que se nos puedan ocurrir.

....eso si, sin acritud. (que no se que quiere decir, pero todo el mundo lo pone en los post de mal rollo).

txus.