logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2480 veces)

kradis

Catan a la gran pantalla? :S
« en: 21 de Febrero de 2015, 23:20:54 »
Buenas, me ha llamado la atención...

Os pongo el enlace original (en ingles)

http://www.dailydot.com/geek/settlers-of-catan-movie-tv-show-gail-katz/?fb=dd
:: LA CRUELDAD ES LA FUERZA DE LOS COBARDES ::

Hellbrass

  • Baronet actual
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1917
  • www.elclubdeldado.com
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • El club del dado
    • Distinciones
Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 01:41:58 »
Me hace gracia por que precisamente el día de los inocentes en mi blog hice esta broma:

http://www.elclubdeldado.com/2014/12/los-colonos-de-catan-tendra-pelicula-de.html

Si lo llego a saber...

Sangus

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 11:28:56 »
Al final es verdad o solo es una broma?
Hasta el fondo

anver

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Alicante y alrededores
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2015, 07:37:16 »
Buenos días,
Pues no parece que vaya en broma. El propio artículo menciona otros antecedentes (Battleship). Espero que si se llega a hacer sea algo más digno. :-\

Cuerv0

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2015, 12:04:18 »
Buenos días,
Pues no parece que vaya en broma. El propio artículo menciona otros antecedentes (Battleship). Espero que si se llega a hacer sea algo más digno. :-\

Battleship no es mala película si la entiendes como lo que es: Entretenimiento sin ningún tipo de pretensión. Y eso lo es, entretenida.

Eso si, no tiene NADA que ver con el juego, y gracias. Ya me dirás tu que collons coges para crear el argumento de la peli en base al juego de "Hundir la flota"

Si hacen una peli de Catan tienen algo que pillar para el argumento, no se, ¿unos colonos creando una pequeña civilización en una isla lejana? ¿ladrones atacando sus fuentes de recursos? ¿caballeros defendiendolas?




Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2015, 13:12:41 »
Buenos días,
Pues no parece que vaya en broma. El propio artículo menciona otros antecedentes (Battleship). Espero que si se llega a hacer sea algo más digno. :-\

Battleship no es mala película si la entiendes como lo que es: Entretenimiento sin ningún tipo de pretensión. Y eso lo es, entretenida.

Eso si, no tiene NADA que ver con el juego, y gracias. Ya me dirás tu que collons coges para crear el argumento de la peli en base al juego de "Hundir la flota"

Si hacen una peli de Catan tienen algo que pillar para el argumento, no se, ¿unos colonos creando una pequeña civilización en una isla lejana? ¿ladrones atacando sus fuentes de recursos? ¿caballeros defendiendolas?

Igual se basan en el libro que sacaron del juego.

Cuerv0

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2015, 14:26:05 »
LIBRO?!!?!?!?

No tenia ni idea, vaya ida de olla, no?

Alguien sabe de que va?

EDITO: http://www.casadellibro.com/libro-los-colonos-de-catan/9788415828921/2287620
« Última modificación: 23 de Febrero de 2015, 14:32:56 por Cuerv0 »

hemp

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2015, 23:52:28 »
Catán es el Monopoly de las nuevas generaciones.
La medida del hombre está en hacer lo que deba tanto como pueda, lo que pueda tanto como quiera, y lo que quiera tanto como deba.

High priest

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #8 en: 24 de Febrero de 2015, 00:31:11 »
Pues que afortunadas son las nuevas generaciones. Hoy mismo he comprado un Catan qué me ha encargado un conocido y eso me alegra un montón. Viviendo en una isla, donde conocedores de ese mundo más allá de monopoly somos 4 contados.

Lo de la peli me parece excesivo, como lo de la novela, la bso, el mandil, los peluches y las 40mil expansiones. Aún que su público tendrá.

Zamo

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2015, 05:01:55 »
Según tengo entendido se han adquirido los derechos para hacer la película; eso no implica que se llegue a materializar.

Es como estar casado, en teoría te da ciertos derechos pero al final...  :'( :'( :'(
 ;D
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

farkey

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #10 en: 24 de Febrero de 2015, 18:35:30 »
Catan: La película!
En un isla desconocida dónde 4 colonizadores intentarán conseguir la mayor colonia...
Quizás no es tan desconocida la isla, pues constantemente llegan barcos comerciantes para negociar...
Unos trabajadores que unicamente obtendrán madera cuando algún colonizador obtenga el número especifico del bosque en el que se encuentren...
Todo parecía muy bonito, hasta que con el 7 llegó el ladrón y robó la mitad de todos los recursos sin ser visto...

Nah, lo siento, no lo veo. Tendré que esperar a que salga el trailer para creerme que realmente quieren hacer una película sobre Catan.
Syllas the Faithful (14* - Familiar)
Each of your opponents sacrifices a power card

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #11 en: 24 de Febrero de 2015, 19:17:03 »
¿Se sabe ya el casting de actores? ¿Quién hará de ladrón?

Fred

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #12 en: 25 de Febrero de 2015, 11:36:59 »
¿Se sabe ya el casting de actores? ¿Quién hará de ladrón?

¡Blesa! (lamento el off topic)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #13 en: 25 de Febrero de 2015, 14:37:10 »
Catan: La película!
En un isla desconocida dónde 4 colonizadores intentarán conseguir la mayor colonia...
Quizás no es tan desconocida la isla, pues constantemente llegan barcos comerciantes para negociar...
Unos trabajadores que unicamente obtendrán madera cuando algún colonizador obtenga el número especifico del bosque en el que se encuentren...
Todo parecía muy bonito, hasta que con el 7 llegó el ladrón y robó la mitad de todos los recursos sin ser visto...

Nah, lo siento, no lo veo. Tendré que esperar a que salga el trailer para creerme que realmente quieren hacer una película sobre Catan.

Pues con esa introducción ya me estaba poniendo palote y to!!! Porque lo dejas a medias!!!!???? Cómo acaba????


Y lo más importante, quién hará de dado? El niño de parchis? El que salía en la serie del Comisario?

(No voy fumao, lo prometo)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Zamo

Re:Catan a la gran pantalla? :S
« Respuesta #14 en: 27 de Febrero de 2015, 14:31:12 »
¿Se sabe ya el casting de actores? ¿Quién hará de ladrón?
Bárcenas, y la dirige Almodóvar  ;D

Enserio, desde que se adquiere una licencia hasta que se materializa, si es que llega a suceder... pasa un tiempo. Lo que si anunciaron con la compra de la licencia es que el de efectos especiales sería el de Transformers  ;D ;D (no he podido resistir, lo siento)
Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!