logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1365 veces)

Carcassonne Pieza Inicio

Z-Man lanza nuevo Cazadores y Recolectores (abril 2015)
« en: 22 de Febrero de 2015, 18:22:47 »
Z-Man Games acaba de anunciar que en abril lanzará un nuevo diseño del juego Carcassonne Cazadores y Recolectores.



¿Serán también nuevas las piezas de territorio? De momento se sabe que el número de losetas se ha reducido, cómo no, a 72 y que el número de seguidores ha aumentado en dos por jugador.

Carcassonne, Pieza de Inicio
« Última modificación: 25 de Febrero de 2015, 09:46:27 por Quas4R »

Glück

Re:Z-Man lanza nuevo Cazadores y Recolectores (abril 2015)
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 20:14:17 »
Con lo que me gustan los dibujos del cazadores y recolectores de siempre... esta nueva política de Hans Im Glück y Z-Man de atraer un nuevo público parece que pasa por hacer portadas con el estilo realista y pictórico a lo Menzel que tanto se lleva ahora y está en todas partes.

Habrá que ver cómo son las losetas y qué tal las nuevas reglas, pero esos cambios en un juego que me parece perfectamente redondo me preocupan, pero habrá que esperar. La reducción de losetas puede estar bien (puede que a veces se hiciera un pelín largo) pero lo del incremento de seguidores parece más complejo.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 20:19:19 por Glück »

galen

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
  • Ubicación: Oviedo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Z-Man lanza nuevo Cazadores y Recolectores (abril 2015)
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 20:36:44 »
Pues a mi del Carcassonne siempre me echó para atrás esa portada que parecía pintada por un niño. Particularmente prefiero el estilo Menzel. Cierto es que luego te acostumbras, pero recuerdo mi impresión inicial. :)

Carcassonne Pieza Inicio

Re:Z-Man lanza nuevo Cazadores y Recolectores (abril 2015)
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2015, 21:09:40 »
Pues a mi del Carcassonne siempre me echó para atrás esa portada que parecía pintada por un niño.

A nosotros también nos gusta una portada más moderna y elaborada aunque en cuanto a losetas en el Carcassonne (básico) nos gusta más el diseño inicial frente a la versión que se lanzó hace poco.