logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14896 veces)

Liquid326

EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« en: 22 de Febrero de 2015, 18:22:51 »


------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 1 "Beauty And The Beast" 67x49 OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 2 "Last Hope Chapel" 42,5x42,5 OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 3 "Target PR. John Kendall" 39,5x66,7  OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 4 "The Vault" 55x67  OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 5 "Fortress Primus" 55x67  OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 6 "Traitors" 55x67  OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 7 "Contamination" 46x67  OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 8 "Rescue James Woo" 58x55  OK
------------------------------------------------------------------------------------
Escenario 9 "Terror in the Basement" 55x75  OK
------------------------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------------
Tapete XL1 - Escenarios del 1 al 9 55x590  OK
------------------------------------------------------------------------------------



Link para descargarlo con calidad: Descargar desde OneDrive


Por favor, si veis cualquier cosa que falte, o esté mal, comunicármela. Gracias

La imagen está sin tratar, sin filtros ni nada... directamente desde el escáner, pieza por pieza. Aunque, si he retocado ciertas partes para que las piezas queden mejor unidas.

Faltan por acabar los mapas Multiplayer y uno adicional que colgaron en la web...

Saludos
« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 16:57:33 por Liquid326 »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2015, 19:41:13 »

Yaaa?? :o Qué pedazo de crack... Muchas gracias por este primer tapete. Voy a echar un vistazo y si veo algo xungo aviso, sino, pues a esperar que Pix saque nuevas ofertas en lona.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2015, 21:08:54 »
Muy interesante, ya que acelera mucho el set-up.

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2015, 22:09:09 »
Muy chulo
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Leibstandarte

Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2015, 22:19:30 »
Genial!!!
Gracias

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2015, 23:42:48 »
yo no pondría las puertas en el escenario premontado, luego se van a abrir, cerrar romper, etc

Es decir, va  va haber que colocarlas de todas formas Además, si las tienes ordenadas, y sólo tienes que poner eso no es tanto problema.

Por otra parte, lujazo y muchas gracias por el curre.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2015, 23:47:42 »

En eso mismo estaba yo pensando, en las "partes móviles", que bueno, son las meno, se pueden tener cerca y usarlas. También cuando se rompa algún muro o algo, pero eso no molesta tanto y se pueden usar otros marcadores para ello.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2015, 23:48:56 »
Gracias a todos.

Kalamidad esa es una de las dudas que tenía... Pero, como bien dices, las puertas se modifican según se va jugando, así que, me daba igual ponerlas o no... Así de base ya están puestas y no tienes que andar mirando donde iban, no? Se pone la ficha encima cuando se modifique y tirando millas.

Peeeeero, si me equivoco decírmelo, ya os advierto que no he jugado, se lo básico de las reglas y poco más. Al igual si creéis que debería añadir algo.
Ahora mismo estoy con el segundo mapa.

Saludos

Edito: si creéis que las puertas entorpecen, las quito.
« Última modificación: 22 de Febrero de 2015, 23:50:54 por Liquid326 »

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2015, 23:54:19 »
Gracias a todos.

Kalamidad esa es una de las dudas que tenía... Pero, como bien dices, las puertas se modifican según se va jugando, así que, me daba igual ponerlas o no... Así de base ya están puestas y no tienes que andar mirando donde iban, no? Se pone la ficha encima cuando se modifique y tirando millas.

Peeeeero, si me equivoco decírmelo, ya os advierto que no he jugado, se lo básico de las reglas y poco más. Al igual si creéis que debería añadir algo.
Ahora mismo estoy con el segundo mapa.

Saludos

Edito: si creéis que las puertas entorpecen, las quito.

El problema son las puertas donde no hay muro debajo, las puertas abiertas no habría como señalarlas. Cerradas están muy bien con el dibujo, pero cuando la puerta se abre ya no queda tan bien.

Yo, personalmente, las quitaría, (Además un engorro menos para los siguientes escenarios :D)

Pero que opine la gente que ha jugado más (yo he jugado poco, la verdad).

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Liquid326

Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2015, 00:02:17 »
Esta misma duda me paso con el zombicide, pero al tener tokens de puertas abiertas, las deje puestas en el mapa...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2015, 00:03:51 »

Por mi parte, y habiendo jugado también menos de lo que me gustaría :'( Yo las dejaría puestas, sí, estéticamente es lo que indica kalamidad21, pero a efectos prácticos se marcan con algún token o algo y a rodar, y tampoco hay que ir mirando donde va cada puerta. También así le ahorramos trabajo, que siempre viene bien.

Aunque si los 'jugones' más experimentados indican lo contrario y el sr. Liquid326 está dispuesto a hacernos el favor de un segundo escaneo, pues bienvenido sea!!  8)
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Liquid326

Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2015, 00:07:19 »
No no, no hay segundo escaneo.... Todo es editable, he escaneado todos los tokens por separado, y cada escenario lo monto individualmente... Vamos, que por mi no hay problema.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2015, 01:56:05 »
Im-pre-sio-nan-te !!!  Me quito el sombrero, menudo currazo de escaneo y montaje ;D ;D ;D

Qué apetecible va a ser jugar a ER y qué montaje tan liviano  :)

Respecto a las puertas sí o no, mi voto para no incluirlas y que sea el único elemento que haya que desplegar en los escenarios conforme a la imagen de los manuales.
La manera de marcar que una puerta está abierta es deslizándola a un lateral o si alguien la revienta (bastante habitual en este juego) se quita el token de puerta dejando el espacio vacío.

Pero vaya, es sólo mi opinión. En todo caso yo ya estoy flipando con la nueva vida que va a poder tener este juegazo y espero que sirva de empujón para que salga mucho más a mesa.

Ya sólo el tiempo que te ahorras de montaje y desmontaje de cada escenario revaloriza muchísimo sus posibilidades.

Lepetitwade

Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2015, 11:50:35 »
Muy chulo, esto me facilitará mucho más sacarlo a la mesa :)

Liquid326

Re:EARTH REBORN - Tapete (Mapas)
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2015, 12:58:32 »
Gracias a ambos...

Jornada de puertas abiertas en Earth Reborn ;-)

Los siguientes mapas los haré igual. Lo he vuelto a subir sin las puertas.